Cambiar Uconect Giulietta

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alpine ilx-702d o Alpine ine-710d.

El primero es la pantalla que montaba el acabado b-tech y que montan ahora de serie los Giulietta. El segundo es mejor aparato aún, con navegador propio de TomTom y alguna función más.

Para cualquiera de los dos necesitarás el kit de instalación en el Giulietta, Alpine KIT-7AR-940.

Eso sí, baratos no son, el primer modelo ronda los 600 y el segundo sobre 1000€, kit de instalación e instalación aparte. Hay un post en el subforo de Giulietta, de awee, dónde lo montó entre otras modificaciones.

Por último, si tienes el uconnect live, olvídate de las funciones live, las perderás. Yo no hago el cambio porqu uso el live Connect, tanto la app alfa perfomance como la tune in.

Otra opción sería comprar un adaptador de uno o dos DIN y montar cualquier radio y buscar un conector para los mandos del volante para esa radio.

Saludos.
 

javi13gg

Alfista Junior
Usuario Premium

Sabéis como se desmonta el uconnect original del giulietta? He visto videos de gente que lo cambia pero solo se ve con el nuevo ya. No como o quitar el viejo, sale tirando o hay que desmontar salpicadero?
Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creo que hay que desmontar el salpicadero, a ver si el compi @awee puede sacarte de dudas, pues creo que la instalación la hizo el.
 

javi13gg

Alfista Junior
Usuario Premium

Tengo otra duda más, se pierden las opciones de configurar luces y todo lo que va en la pantalla original? O los Android que venden se pueden configurar para ello también?
Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Uuff, ni idea, yo mantengo el Uconnect.

Se que el Alpine, con el kit de Alpine, mantiene las configuraciones. El resto de equipos no tengo ni idea.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues imagino que tendrás que montar el frontal de un uno posterior y adaptar o cambiar botonera, o buscar el frontal para su año de doble din, y ver que se puede montar ahí.

Además puedes desmontar la pantalla yontar en su lugar la guanterita.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni idea, salvo las conexiones al volante y al módulo usb/sd, es una simple radio aftermarket, si puedes acoplarla al salpicadero debe funcionar.

Para mandos y demás, no me extrañaría que hubiera algún adaptador en el mercado.
 
Y para un guilietta de 2012 con navegador popup que opciones hay?
Bon dia Rufus. Se que hace mucho tiempo que se activo este hilo pero tengo problemas parecidos a los que tenias entonces. ¿Has conseguido mantener 2 din y Popup? ¿Conoces alguna manera de que la pantalla Popup no se inicie cada vez que se da al contacto. Hay alguna forma de que este siempre cerrada y se abra solo a voluntad? Gracias de antemano por cualquier información.
 
Arriba