te lo dije
Desde luego alfanacleto, muchas gracias por la ayuda.
Os sigo informando
te lo dije
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Pués si alfanacleto,. Ya me he hecho a la idea y mi propósito es que siga rodando un montón de años. Si tienes alguna sugerencia aún no hemos montado y estamos a tiempo. El mecánico también me recomienda anular EGR (de lo cual creo eres un experto). No quiero liarme mucho mas pero debería cambiar balancines?Joer,que mala suerte
La egr fuera siempre,los balancines..yo no se como estan..Pués si alfanacleto,. Ya me he hecho a la idea y mi propósito es que siga rodando un montón de años. Si tienes alguna sugerencia aún no hemos montado y estamos a tiempo. El mecánico también me recomienda anular EGR (de lo cual creo eres un experto). No quiero liarme mucho mas pero debería cambiar balancines?
Gracias.
Bueno, después de toda la faena hasta que no anulamos la EGR el alfa no quería acelerar (cero de aspiración) colocamos la chapita y como si resucitara, lo he estado probando este finde y vuelvo a sonreir... ahora falta anularla electrónicamente y aquí es cuando me gustaría contar con la sabiduría de alfanacleto, ya que nos ponemos qué tal reprogramarlo? Observo que la centralita no me da los datos de consumo, no se si será por lo de la EGR y sospecho que el consumo se ha disparado. Pero bueno ya sabéis como va el indicador de combustible, parece que tenga vida propia. Qué opináis? Sobre todo señor alfanacleto me gustaría tratar con ud. el asunto de la repro. Cuando quiera le paso mi teléfono y lo hablamos. Un saludo a todos y gracias. Ya os contaré.La egr fuera siempre,los balancines..yo no se como estan..
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y en los JTD de 8v si hay mucho destrozo en caso de rotura de correa?
Buenas chicos, pues ayer hablé con el mecánico y me dijo que habíamos tenido suerte porque sólo estaba afectado y roto la propia correa como es lógico, unos balancines (Que no se lo que es o si se dice así) y un tensor de la correa que dice que estaba mal puesto. Digo pues anda que tiene peligro, que la correa se la cambiaron en la casa Alfa anteriormente. Pero bueno paraece que la cosa no ha afectado a la culata, válvulas, etc. Por tanto la factura bajará de lo inicialmente previsto.
Eso que cuentas podria indicar que la correa se rompiera por que no habian cambiado tensores o por que no los habian puesto bien.
Y espero que te hayan cambiado la bomba de agua por que si no tenemos una kagada monumental y por tanto ir cagadito cada vez que se usa el coche.
Un saludo.
No Jaume es mucho peor el 8v. El 16v tienes posibilidad de librar porque llevan fusibles en los balancines. El 8v si rompe correa dobla válvulas si o si