Yo llamo aplicación a toda aquella herramienta que permite acceder, facilitar en este caso a los usuarios con atención al cliente y a través de esta herramienta , para no llamarla "aplicación", expresar como en mi caso, una reclamación, pero también podemos pedir información y sugerencias, pues son los apartados que existen. El enlace seria:
https://www.alfaromeo.es/contacto.
Creo o mejor dicho estoy seguro que conocéis la pagina y no he descubierto nada nuevo, pero mi intención era y es que se utilice este medio para dejar por escrito todas las incidencias que pudieran ser motivo de análisis y posteriores soluciones de nuestros coches, ya que me parece muy importante que se diga por teléfono, pero mas importante aun que se corrobore por escrito, pues ademas de mas barato : "lo escrito permanece".
Y como comente en mi anterior intervención, recibes respuesta y espero que también soluciones, pues yo al menos tengo que decir que hasta ahora me han llamado hasta ahora 4 o 5 veces, desde finales de Agosto y espero que la próxima sea con la solución definitiva, que como también dije, ya contare todo lo ocurrido.
Gracias y Saludos.
A mí me han llamado hoy a eso de las 2... pero no he podido cogerlo porque justo estaba hablando con un directivo con bastantes galones del grupo para el que trabajo (empresa del Ibex)... como para dejarle con la palabra en la boca
A ver si me llaman de nuevo
...YA DIJE QUE CONTESTARÍAN A LAS PETICIONES QUE SE HICIERAN.
ANIMO A QUE SE UTILICE EL ENLACE DE ATENCIÓN AL CLIENTE, YA QUE ES EFICAZ Y LA MARCA TIENE "POR ESCRITO" TODAS NUESTRAS DUDAS, PROBLEMAS, SUGERENCIAS ETC. INDEPENDIENTEMENTE QUE SE HAGA EN EL FORO.
ME ALEGRO QUE HAYAN CONTESTADO TAN RÁPIDO.