Impresionante compañero, lo que sí sé es que las aletas con las tomas de aire están en torno a los 400€ cada una, pero esas dos y la defensa...Gracias familia, lo malo es ir poco a poco por el dinero pues la defensa encaja como un guante, lo único que le tuvimos que sacar una espuma que lleva la nuestra puesto que está queda más pegada al coche, pero encaja igual que la otra y la pieza de carbono es para uno normal y le tuvimos que comprar una varilla hueca echa de fibra de carbono para meter los amarres y bueno por lo que me dijo el del taller no dio mucho trabajo la verdad, como encajaba la defensa como un guante y lo otro coger medias y listo, lo único que donde el paso de rueda no tapa tanto como el nuestro tener esa entrada para los radiadores pero es un centímetro donde la rueda y nadie se da ni cuenta solo el que la monto jeje también me falta conseguir las tapas de los lavafaros y de lo del gancho de arrastrar porque es un pelín más pequeños, ahora tengo los míos mientras no los consigo
Precio?ahh tengo otra defensa a mayores del qv si a alguien le interesa que avise
Te falta vinilar los marcos cromados de las puertasBueno tengo los faldones laterales un poco más gruesos que los del qv y el escape echo a medida con dos salidos desde el bombo cada lado, nada de acoples todo a medida y homologado, y difusor también de carbono, aún no pude sacar fotos de cómo está ahora el coche entero, tengo del culo eso sí, lo siguiente un kit de admisión que llevo mirando mucho y me decante por una empresa americana pero hasta la paga extra nada......
Madre mía cómo luce bajadito. Y los espejos carbono con el alerón queda de vicioYo quería poner esto, lo que en inglés se llama fender, es decir las defensas laterales
Las del QV son como dije, a 400 el lateral lo tiene ese chico en su Veloce y le da un look Quadrifoglio total!
muy chulo..pero carísimo...Madre mía cómo luce bajadito. Y los espejos carbono con el alerón queda de vicio
En cuanto me acuerde, es que siempre me acuerdo en el garaje.muy chulos..alguna de día de cerca a ver por dónde has metido las tiras.. .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si se pudiera montar a posteriori lo del ángulo muerto me interesaría también.Tengo en mente una prueba-mejora pero necesitaba que alguien con acceso al eper publicase las referencias de los 2 modulos para el angulo muerto que van en la defensa trasera y la referencia de los cristales de los retrovisores con el indicativo luminoso
Creo que el coche viene precableado a falta del material
Cuando desmonte la defensa trasera para cambiar el escape vi el conector
No deberían poner pega alguna en el taller oficialTodo se contagia , he empezado a realizar algunas modificaciones a mi Giulia Executive 200 cv.
He comenzado instalando el alerón.
Tengo encargado el difusor doble original de la casa y el tramo final del escape doble del Veloce, también original, espero que no me pongan problemas de instalación ni homologación en el taller oficial.
En cuanto al precio de estas dos piezas creo que es razonable, sobre los 725 € sin instalación.
Todo se contagia , he empezado a realizar algunas modificaciones a mi Giulia Executive 200 cv.
He comenzado instalando el alerón.
Tengo encargado el difusor doble original de la casa y el tramo final del escape doble del Veloce, también original, espero que no me pongan problemas de instalación ni homologación en el taller oficial.
En cuanto al precio de estas dos piezas creo que es razonable, sobre los 725 € sin instalación.
Puede ser por temas de impuestos?, yo lo compro en Canarias.Yo pregunté y me dijeron sobre 1400 y les hice una cobra.
No entiendo esas diferencias de precio