Duda Giulietta 2012, reproducir musica desde movil

Equipo conectado

Foreros presentes

Buenas! soy nuevo alfista que esta esperando a que terminen de poner a punto mi nuevo Giulietta, mientras estoy esperando, he pensado las opciones que tendre para conectar el movil al coche, por lo que he podido ver, el manos libres funciona perfectamente, pero no he llegado a probar para conectar el movil al coche para reproducir musica tipo Spotify. Tiene un manojo de cables en la guantera que trae conector USB y un jack 3.5, con eso se podra conectar el movil como reproductor?

Hay alguna opcion de poner algun tipo de adaptador bluetooth como los del pc para no tener que llevar la guantera abierta conectada al telefono?, he mirado y la alternativa de conectar el adaptador al mechero del coche y conectarlo via frecuencia de radio no me convence, y con el paston que me acabo de gastar en el coche, cambiar el salpicadero para instalar una radio 2DIN no es viable a corto plazo.

Esta es la radio que lleva instalada

https://www.google.es/url?sa=i&rct=...aw1HD3sdFFj3VETfOsVz0HPh&ust=1567506539111310



Muchas gracias gente!
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tengo un bluetooth que se conecta al USB para tomar corriente y al Jack de 3,5.
Todavía no lo he probado en el coche pero mi duda es si el teléfono puede estar conectado a la vez al manos libres y al reproductor de música.
A ver si lo pruebo y os cuento la experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un bluetooth que se conecta al USB para tomar corriente y al Jack de 3,5.
Todavía no lo he probado en el coche pero mi duda es si el teléfono puede estar conectado a la vez al manos libres y al reproductor de música.
A ver si lo pruebo y os cuento la experiencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Segun he leido, funciona bien pero de vez en cuando le da un cruce de cables y se vuelve algo loco, pero funciona, pasame el enlace del que tienes please, asi me dices si funciona cuando lo pruebes y me lo compro!
 

oblak

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya he hecho la prueba y bastante bien. El que yo tengo es muy viejo y es como este:


Tiene que estar conectado al USB y al 3,5 y se mantiene conectado al reproductor y al blue&me. Al quitar la llave de desconecta de corriente con lo que no tienes que estar conectando y desconectando.

Creo que hay alguno que solo con conectarlo al USB ya funciona pero como tenía este por ahí....

La calidad del audio yo creo que es suficiente aunque yo no soy muy exigente, en fin, espero que te sirva de ayuda.

Edito porque no funcionaba el enlace.
 
Última edición:
Actualizo situación: él manos libres ahora me lo reconoce como parrot, por lo que el manojo de cables de la guantera pertenece a este. Deduzco que la centralita ( la cajita azul) estará dentro del salpicadero, aún no he tenido tiempo para mirar, el problema es que por lo visto esos cables no funcionan si no está el móvil conectado, y al no tener el mando del parrot no puedo liberar la memoria bluetooth del antiguo dueño, por lo que tampoco puedo conectarlo de momento. Cuando abra el salpicadero y confirme que está la centralita del parrot compraré el mando para emparejarlo (qué vale 20€) y limpiando la lista de dispositivos conectaré el móvil.
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

explica un poco lo que te has gastado y lo que le han hecho al salpicadero o conexiones :nosure: si lo sabes...
 
Pues de momento no me he gastado nada, el coche al ser de segunda mano ya venia con el mki9000 y con los cables en la guantera, solamente tengo que confirmar que viene dentro la centralita y que esta bien conectada, en cuanto sepa algo os comento ;)
 
Arriba