U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Igualito!!
Exacto. Lógicamente el brera concept y el final no son idénticos en el diseño, pero creo que el brera y el Peugeot 206 son los coches de producción que más se parecen en diseño al de sus concept.no es ceguera, es falta de entendederas, ninguna marca saca un concept y el modelo iguales, evidentemente los concept se sacan para ser atractivos con lineas imposibles de llevar a producción de un coche que no sea ultracaro, a partir de no entender eso, cualquier concept y su diseño será una decepción
Si quieres continuar en tu huida hacia delante sigue, pero el Brera es un coche muy muy parecido al concept, le pese a quien le pese
aun asi te dejo concepts en los que """reconoceras seguramente que se parecen mas que el brera a su concepto""" ...
y no me deja cargar mas.
Exacto. Lógicamente el brera concept y el final no son idénticos en el diseño, pero creo que el brera y el Peugeot 206 son los coches de producción que más se parecen en diseño al de sus concept.
El Evoque.
Dijeron que respetarían el diseño al 90 %. Salió la Beckam y se acabó el debate.
No sé si lo dices irónicamente. Me parecen clavados.
Tienes toda la razón del mundo, esos centímetros marcan mucho las diferencias. Pero lo de comparar un huevo con una castaña igual es un poco exagerado8,3 cm más alto y 6,3 cm mas estrecho y 7 cm menos de batalla. Es otro coche. Como un huevo a una castaña.
Solo cambia la seña de identidad del concept, nada más. No entiendo el drama tampoco.
+1.000Lo que es claramente mejorable son los tubos de escape
+1.000
Esos escapes, originales, son originales, pero esa especie de convergencia, me parece horrible.
Para los que se quejaban de los escapes del Stelvio...
Yo lo que veo claramente es un mayor volumen de maletero junto a una mejor boca de carga, para que luego no nos quejemos del maletero. Pero vamos, se respeta las líneas maestras del concept, a mí modo de ver. Yo veo claramente el concept en este modelo, sin que sean exactos, lógicamente.Las traseras si analizas a fondo tambien tienen algunas discordancias que es una pena que se pierdan del concept.
Las aletas y el portón antes de desembocar en los pilotos, tienen un pliegue, pequeño pero ahi está. En el concept va liso hasta el hueco de los pilotos.
Claro que hay que tener en cuenta que a veces ese tipo de muescas o formas, sirven para cosas tan simples pero necesarias, como evacuar el flujo de agua de la carroceria cuando llueve, para que no se acumule suciedad sobre los pilotos. No se si es el caso.
Creo que estas dos tienen un angulo mas parecido para comparar:
Creo que enguidanos citó algo de que sobrealian las carcasas de los pilotos sobre la carroceria, pero no recuerdo si finalmente dio algun motivo.
Las traseras si analizas a fondo tambien tienen algunas discordancias que es una pena que se pierdan del concept.
Las aletas y el portón antes de desembocar en los pilotos, tienen un pliegue, pequeño pero ahi está. En el concept va liso hasta el hueco de los pilotos.
Claro que hay que tener en cuenta que a veces ese tipo de muescas o formas, sirven para cosas tan simples pero necesarias, como evacuar el flujo de agua de la carroceria cuando llueve, para que no se acumule suciedad sobre los pilotos. No se si es el caso.
Creo que estas dos tienen un angulo mas parecido para comparar:
Creo que enguidanos citó algo de que sobrealian las carcasas de los pilotos sobre la carroceria, pero no recuerdo si finalmente dio algun motivo.