Desde hace bastante tiempo el termostato no pasa de 80º con el coche en movimiento , lo comente en el taller y me dijeron que no me preocupara , que 80º es una temperatura normal, viendo que los otros coches que tenido suben a 90º sin problema y ya establecen me da que pensar que puede como me dicen que este un poco abierto.
recientemente me cambio el sensor de la temperatura, pero es obvio que eso no es el problema, si no el termostato en si... ahora bien os comento lo que hace ya que es un poco raro.
sacas el coche del garaje y empiezas a circular, sube bastante rapido como hasta 70º , luego en un rato (o si le subes un poco mas de vueltas) se va poniendo en 80º ... pero si estas circulando de continuo (sin semaforos ni paradas) carretera abierta, se suele quedar en 80º.
ahora bien si entras en ciudad y paras por cualquier circunstancia con el relenti va subiendo hasta 90º y ya se queda alli establecido.
lo mismo si dejas el coche en relenti sin circular, en el taller coge los 90º y se establece.
otra cosa que tambien me fije es que en verano cuando hace mucho calor +30º por ejemplo, si llega a 90º en todas las circunstancias, es ahora cuando ya van bajando las temperaturas cuando sucede esto.
bueno esa es mi duda, si en vuestros gt sube rapido a 90º y se establece o si en mi caso deberia de cambiarlo.
decir tambien que lleva anulada la egr que no se si esto puede inluir en que coja temperatura.
un saludo!
recientemente me cambio el sensor de la temperatura, pero es obvio que eso no es el problema, si no el termostato en si... ahora bien os comento lo que hace ya que es un poco raro.
sacas el coche del garaje y empiezas a circular, sube bastante rapido como hasta 70º , luego en un rato (o si le subes un poco mas de vueltas) se va poniendo en 80º ... pero si estas circulando de continuo (sin semaforos ni paradas) carretera abierta, se suele quedar en 80º.
ahora bien si entras en ciudad y paras por cualquier circunstancia con el relenti va subiendo hasta 90º y ya se queda alli establecido.
lo mismo si dejas el coche en relenti sin circular, en el taller coge los 90º y se establece.
otra cosa que tambien me fije es que en verano cuando hace mucho calor +30º por ejemplo, si llega a 90º en todas las circunstancias, es ahora cuando ya van bajando las temperaturas cuando sucede esto.
bueno esa es mi duda, si en vuestros gt sube rapido a 90º y se establece o si en mi caso deberia de cambiarlo.
decir tambien que lleva anulada la egr que no se si esto puede inluir en que coja temperatura.
un saludo!