Mando alfa gt descodificado

Buenos días me comprado un alfa gt
Pues el mando no abre ni cierra le puesto pila nueva alguien sabe como se programa lo agradeceria
Gracias y un saludo

168426682_g.md.jpg
 

Juez Dredd

Alfista Junior

Ami me paso lo mismo tienes que volver a codificar la llave con el code en la casa o en algun taller que lo agan un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Buenas!,

A mi me pasó lo mismo en un Fiat Bravo II. Está todo en este post que abrí:


Lo primero que hice: pila, como tú
Después reprogramar llaves en conce..... y nada.
Tuve que hacer una réplica completa de la llave.... pues lo que estaba mal era el circuito integrado que lleva dentro la llave.

Espero te sirva la info.
Suerte! Saludos
 

elstellino

El Milanés

No sé si la gente antes de mi llegó a una solución, pero ve comento como he hecho yo, así si alguien busca como hacer encuentra una solución.

Tenía una llave de otro coche que un amigo me ha enviado desde Alemania hace años, y la idea era de añadir un segundo mando para la llave de mi mujer, que era la básica. Y luego me olvidé de ella (la llave, no la mujer ).

El mes pasado, mi llave con mando terminó de funcionar. Así, he tomado la ocasión para codificar las dos llave juntas en la centralita por Multiecuscan.
Todos dicen "la llave da codificar", o "te codifican la llave": no, de verdad no es la llave da codificar, la llave no es inteligente y siempre emite su misma frecuencia.

En Multiecuscan, en Body computer, hay la posibilidad de poner esa centralita en modalidad de "escuchar" las señales de las llaves y decir a la centralita di añadir dichas llaves.
Antes de todo, es vital tener la tarjeta CODE del coche, ya que es como una palabra llave para permitir de hacer esta operación.

Pasé mucho más tiempo para escribir este comentario que para codificar en la centralita mis llaves, ya que allí pasaron 1 o 2 minutos.

Y nunca lo he hecho, pero es posible codificar llaves para arrancar el coche en la misma manera.
Aquí abajo está explicado, perdón en ingles, todo lo que es necesario que hacer:

Multiecuscan-keyfob-remote.png
 
Arriba