¿Qué trama la competencia?

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
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¿Van a sacar un gtv para vender 3? ...Que aprovechen la plataforma y la inversión de la giulia y que saquen una giulia sw...sería más barato, venderían más y podrían reducir pérdidas de la inversión de la giulia.

No van a sacar nada, el facelight de la giulia y stelvio y a ver....
 

Brera64

Gigante Alfista

De momento... a ver qué pasa con el Tonale.

Entiendo que por su concepto un posible GTV debería ser algo distinto que un Giulia cupé, pero me parece que hablar de modelos nuevos es casi como entrar en el mundo de las utopías más surrealistas.
No sé si se tendrán planes serios para fabricar un futuro GTV y por lo tanto mucho menos como para tener decidido si será un Giula cupé o un cupé totalmente nuevo.
 

Pinin

Gigante Alfista
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El GTV es un Giulia coupe o un coupe totalmente nuevo?

Coupe de 4 plazas, plataforma Giorgio, que yo situaría como la evolución cronológica del BRERA.

Motores ¿4 cilindros? y V6 hasta 600cv.

Se supone que como dijo Jano, se empieza a fabricar en segundo semestre de 2020 en Modena, y se estima una cantidad de 3mil unidades/año.

Digo yo que lo veremos en salón de Ginebra en marzo.
 
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Pinin

Gigante Alfista
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No van a sacar nada, el facelight de la giulia y stelvio y a ver....

Si no sacaran nada, los sindicatos de las fabricas ya habrian ido a quemar el Vaticano, pero desde hace meses las fabricas tienen nuevos modelos proyectados, y por tanto todos contentos.

De Modena en concreto si no me fallan las cuentas, salen 4 modelos nuevos: Maserati Alfieri, Alfa GTV, el nuevo Maserati "Cayman" y un nuevo Alfa 8c.

Y no, no puedes poner a la gente de Modena, con su cadena para deportivos y autocodes para fibra de carbono, a fabricar Giulias rancheras... no tendría sentido.

Todos somos -y me incluyo- directores de empresa exitosos desde nuestros teclados, pero cuando conoces la información y ves todo lo que hay, como ya dije una vez, al final no es que FCA vaya dando tumbos, es que tienen un papelon importante a tener en cuenta en cada movimiento que dan.

saludos.
 
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Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
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Si no sacaran nada, los sindicatos de las fabricas ya habrian ido a quemar el Vaticano, pero desde hace meses las fabricas tienen nuevos modelos proyectados, y por tanto todos contentos.

De Modena en concreto si no me fallan las cuentas, salen 4 modelos nuevos. Maserati Alfieri, Alfa GTV, el nuevo Maserati "Cayman" y el nuevo Alfa 8c.

Y no, no puedes poner a la gente de Modena, con su cadena para deportivos y autocodes para fibra de carbono, a fabricar Giulias rancheras... sería ridiculo.

Entiendo que los cuatro compartirían plataforma, quizá una evolución de Giorgio hacia la electrificación. Claro que,en ese caso, el "Cayman" sería con motor delantero...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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Precios del Honda e en Italia.

Sin incentivos: Vaya ostiazo... para poco más de 200 km. :poop: :poop: :poop:

Honda e diventare reale con l’ufficializzazione dei prezzi che partiranno da 35.500 euro (escluso incentivo statale) per la versione da 136 cv (100 kW) che diventano 38.500 euro per l’allestimento Advance che arriva a 154 cv (113 kW).
 

Pinin

Gigante Alfista
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GTV y Alfieri son Giorgio. El Alfieri lleva versión electrica 100%

El 8c es carbono, va por la cadena "artesanal".

El Maserati "cayman/boxster" parece ser una evolución bien equipada del 4c. Está confirmado es que es motor trasero y creo que tambien deberiamos verlo en marzo en el salon de Ginebra 2020.

Tonale viene despues de GTV y del "Cayman". Tonale es para 2021.
 
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Pinin

Gigante Alfista
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Precios del Honda e en Italia.

Sin incentivos: Vaya ostiazo... para poco más de 200 km. :poop: :poop: :poop:

Honda e diventare reale con l’ufficializzazione dei prezzi che partiranno da 35.500 euro (escluso incentivo statale) per la versione da 136 cv (100 kW) che diventano 38.500 euro per l’allestimento Advance che arriva a 154 cv (113 kW).


Son unos cachondos. Mira este titular:


La cuestion es, ¿quién es clase media? ¿cuánta gente se puede permitir gastar mas de 30mil euros en un coche de tamaño medio?

Evidentemente el target de cliente se ciñe a los que hoy compran Clase A, A3 y Serie 1.

El comprador de un focus, astra, megane, dudo que pueda acceder a ello.

Por eso Marchionne queria tanto a la familia 500 de Fiat. Gente que está dispuesta a pagar mas "por lo mismo".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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A mi lo que me hace gracia es esto:

Diess aprovechó el lanzamiento para reclamar a los gobiernos europeos que se impliquen en el apoyo de los vehículos eléctricos, que dijo, "son una oportunidad para la industria europea" y reclamó ayudas fiscales: tanto rebajando la fiscalidad como creando un fondo para que los vehículos de menos de 20.000 euros puedan recargarse gratuitamente.

O sea, que lanzan un producto y reclaman a los gobiernos incentivos y ayudas fiscales para que ese producto se venda. Ellos saben que sin incentivos sólo las clases pudientes comprarán esos coches.

Es decir, sin incentivos no son interesantes. No veo incentivos para el que vende helados, cervezas, ropa, etc....

Y ya lo que me mata: "gratuitamente".

Aquí nada es gratis. Nos hemos acostumbrado a pensar que todo es gratis y no es cierto. Sale de los impuestos que todos pagamos.

Se va a dar la paradoja de que "las clases populares" (como odio esa expresión... jajja) van a subvencionar los coches a los que tienen mayor poder adquisitivo.
 

El italiano

Titán Alfista
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Todos somos -y me incluyo- directores de empresa exitosos desde nuestros teclados, pero cuando conoces la información y ves todo lo que hay, como ya dije una vez, al final no es que FCA vaya dando tumbos, es que tienen un papelon importante a tener en cuenta en cada movimiento que dan.
Completamente de acuerdo @Pinin.
Aveces hablamos a la ligera (y yo me incluyo el primero) de lo q tendría q hacer los de FCA como si de un juego de niños se tratara........., pero la realidad tiene q ser bien distinta.......
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
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Si no sacaran nada, los sindicatos de las fabricas ya habrian ido a quemar el Vaticano, pero desde hace meses las fabricas tienen nuevos modelos proyectados, y por tanto todos contentos.

De Modena en concreto si no me fallan las cuentas, salen 4 modelos nuevos: Maserati Alfieri, Alfa GTV, el nuevo Maserati "Cayman" y un nuevo Alfa 8c.

Y no, no puedes poner a la gente de Modena, con su cadena para deportivos y autocodes para fibra de carbono, a fabricar Giulias rancheras... no tendría sentido.

Todos somos -y me incluyo- directores de empresa exitosos desde nuestros teclados, pero cuando conoces la información y ves todo lo que hay, como ya dije una vez, al final no es que FCA vaya dando tumbos, es que tienen un papelon importante a tener en cuenta en cada movimiento que dan.

saludos.

No discuto ni una coma, desde el teclado todos somos CEO's...pero desde FUERA lo que yo veo es una falta de gama ABSOLUTA...los sindicatos estarán que trinan desde que salió el Stelvio allá por 2015?
No hace tanto Alfa romeo tenía...mito, giulietta, alfa 159, alfa 159sw y brera....ahora giluia y stelvio.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
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PRECIO ESPAÑA: HONDA e

El Honda e es un turismo 100 % eléctrico con carrocería de cinco puertas. Su diseño fue adelantado con los prototipos Urban EV Concept, primero y e Prototype, después. Hay dos versiones: una sin nombre comercial que tiene un motor de 136 caballos y otra denominada Advance que tiene uno de 154 CV. En ambos casos, la autonomía es de 220 kilómetros y la tracción en las ruedas traseras.

La versión de acceso tiene un precio de partida de 34 800 euros, por lo que resulta notablemente más cara que un Opel Corsa-e o un Peugeot e-208, dos modelos con motor de idéntica potencia pero con una carrocería más grande y mayor autonomía (ficha comparativa). La versión Advance (154 CV) cuesta 37 800 euros y por lo tanto, también es claramente más costosa que un MINI Cooper SE de 184 CV (ficha comparativa).
 

Pinin

Gigante Alfista
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Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

No discuto ni una coma, desde el teclado todos somos CEO's...pero desde FUERA lo que yo veo es una falta de gama ABSOLUTA...los sindicatos estarán que trinan desde que salió el Stelvio allá por 2015?
No hace tanto Alfa romeo tenía...mito, giulietta, alfa 159, alfa 159sw y brera....ahora giluia y stelvio.

Tampoco hace falta exagerar para intentar llevar razón... El Stelvio es de 2017.

Hay una clara falta de producto, pero el dinero que entra hay que elegir muy bien donde gastarlo, y en qué fábrica está el hueco.
 

scipio

Made in Italy
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Si no sacaran nada, los sindicatos de las fabricas ya habrian ido a quemar el Vaticano, pero desde hace meses las fabricas tienen nuevos modelos proyectados, y por tanto todos contentos.

De Modena en concreto si no me fallan las cuentas, salen 4 modelos nuevos: Maserati Alfieri, Alfa GTV, el nuevo Maserati "Cayman" y un nuevo Alfa 8c.

Y no, no puedes poner a la gente de Modena, con su cadena para deportivos y autocodes para fibra de carbono, a fabricar Giulias rancheras... no tendría sentido.

Todos somos -y me incluyo- directores de empresa exitosos desde nuestros teclados, pero cuando conoces la información y ves todo lo que hay, como ya dije una vez, al final no es que FCA vaya dando tumbos, es que tienen un papelon importante a tener en cuenta en cada movimiento que dan.

saludos.
Los sindicatos estaban que trinaban el año pasado cuando la Juve ficho a Cristiano Ronaldo.... por que te crees que presentaron el Tonale antes de tiempo? Porque los sindicatos “ les obligaron” por la presión que ejercieron, así que no seamos tan “optimistas” cuando hay una gama resucidisima a la mínima expresion e intentan vender que están sacando mucho dinero por unidad vendida y están ganado mas( lo dudo).
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tampoco hace falta exagerar para intentar llevar razón... El Stelvio es de 2017.

Hay una clara falta de producto, pero el dinero que entra hay que elegir muy bien donde gastarlo, y en qué fábrica está el hueco.
Que yo sepa el Stelvio es de 2016
 
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