Te entiendo, yo cada vez que dejo el coche en un taller, sufro...
Yo en la medida de lo posible y es bastante no voy al taller, pero cuando me toca lo paso realmente mal al ver que la profesionalidad de los que me tocan está por debajo de la mía, pagar a alguien que sabe menos que tú me parece indignante.
La última vez que fui al taller recién comprado el 159, fui a hacer una alineación.
Le comento al "jefe" de taller de una reconocida casa de neumáticos con 5 o 6 establecimientos por Madrid y buena fama el tema de las convergencias cercanas a 0, el tipo que si el coche va a perder estabilidad pim pam.
Despues veo al niño que me toca arrancar mi coche sin dejar pulsado el botón y no arranca, bueno vale...
Después se pone el niño a dar vueltas al coche hasta que me pregunta qué coche es, le digo un 2,4 jtdm porque no llevo anagramas y me dice no, modelo .ah! Un 159, de mal en peor.
Después realiza el trabajo, se va a dar una vuelta, cruzó los dedos y viene que está perfecto, el volante va recto.
A la hora de pagar se acerca el jefe de taller, ese coche que has comprado está fatal, tiene las rótulas muy tocadas y cuesta mucho llevarlo al sitio, está difícil de ajustar....es que ese coche que has comprado no lo quiere nadie, son jodidos.. jajajajaja le digo vale majo, muchas gracias
El volante no iba recto y soy muy tiquismiquis, pues para no volver a pasar por lo mismo digo a tomar por culo me lo ajusto yo, saco la rueda y veo la contratuerca de la rótula sin apretar, flipante, bueno 1 vuelta de rótula en ambos lados, pues en los 2 lados la contratuerca sin apretar, para haberme matado.....
Yo lo llevo fatal este tema, tengo malísima suerte, he llevado coches a concesionarios, bosh, conocidos, de todo y siempre me pasa algo o me engañan o yo que sé
Menos mal que soy bastante apañado y me hago hasta embragues en el chalet de mis suegros