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Usuario eliminado 7627
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El Martes que viene me lo revisan. Iré vigilando que no se agriete.....
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Yo así no circularía,
El Martes que viene me lo revisan. Iré vigilando que no se agriete.....
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Confirmo que los han subido. Yo mismo postee las mediciones. Y en la revisión gratuita de las 5000 se lo comenté al comercial de Avila. No me creía y justo tenia en exposición un MY2019 junto a uno de segunda mano preparado para entregar. Se quedó flipando.Aunque sea unos milímetros a mi me interesa. Tenéis idea si se puede hacer en taller?
Cada vez los coches son más grandes y las plazas siguen siendo iguales.
Con un trasera seguramente entrarías, pero el veloce es la versión más racional y utilizable dicen por ahí.
Yo así no circularía,
Cómo brilla, me cago en la lecheEl martes va al concesionario. La pieza no se resiente, estoy usando el coche con normalidad, y no se observan grietas ni nada.
De momento dándole mimos....
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Los filtros de la foto hacen lo suyo también....Cómo brilla, me cago en la leche
Por el material, no creo que sea una pieza muy exigida.Raul, no te digo nada que tú no sepas, pero esa pieza tiene que haber perdido rigidez si o sí. Quizá por el punto que menos esfuerzos soporta -no hay anclajes de amortiguador o carrocería- dessde luego. Y también que tiene que estar diseñada muy por encima de tolerancias. Pero aún así...
Yo que tú mimaría muchísimo la conduccíón, evitando situaciones que obliguen a mucho esfuerzo a la pieza de marras.
Intenta resolverlo por medio del seguro, podrías tener alguna opción. A mi tampoco me parece que sea muy aconsejable ir así con esa pieza, es indiscutible que esa pieza ha perdido parte de las características de resistencia, en una zona ha pasado a tener una sección en “U” (que tiene una mayor resistencia a doblar el plano) a tener una sección plana.Por el material, no creo que sea una pieza muy exigida.
Y si voy modo Flanders total....
Mira el consumo que llevo con este depósito....
Llevo 512 km recorridos con un consumo de 7.3 y aún me marca por recorrer 390 km.
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Mañana mismo va al conce. A ver si cuela por el seguro.Intenta resolverlo por medio del seguro, podrías tener alguna opción. A mi tampoco me parece que sea muy aconsejable ir así con esa pieza, es indiscutible que esa pieza ha perdido parte de las características de resistencia, en una zona ha pasado a tener una sección en “U” (que tiene una mayor resistencia a doblar el plano) a tener una sección plana.
Todo va a depender de la versión que presentes, no se como te ha ocurrido, pero si hubiera sudo por carretera, con una piedra que cayó y se te metió entre el eje delantero y el trasero y notaste el golpe.... lo más provable es que te cubra el seguro, si ha sido con algún obstáculo del garaje, por ejemplo, lo normal es que no te lo cubra.Mañana mismo va al conce. A ver si cuela por el seguro.
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Todo va a depender de la compañía, si hubiera sucedido en el garaje y fuera por una pieza ya existente, el seguro puede rechazar la reclamación. Yo preferiría que me sucediera con una piedra, un pequeño desprendimiento de piedras en el arcén, ahí el seguro n tiene muchas opciones, incluso una pieza metálica que hubiera en la carretera, que se esquiva con el tren delantero pero que pisa la rueda trasera, la levanta y da con la pieza dañada, esta situación también estaría cubierta.Un seguro a todo riesgo tiene que hacerse cargo. Lo doy por supuesto.
Entoiendo que es un accidente como pueda ser el típico rasponazo de parking o contra una baradilla, murete o farola. Unos afectan a la carrocería, otros a piezas de la suspensión.
Luego pueden hacer comprobaciones en el lugar del accidente, por si la instalación de la puerta no cumple con la normativa y, en su caso, endosarle la factura al seguro de la propiedad.
El único caso en el que no se haría cargo sería el de una posible sobrecarga del vehículo, supongo, o una velocidad inapropiada que, al provocar movimientos verticales de la carrocería al subir y bajar, hubiera podido causar tan insólito accidente.
No entiendo lo que quieres decir... Doy por hecho que si tengo un seguro a todo riesgo me cubre todo daño que yo le pueda causar al coche, siempre que no me encuentre en los supuestos claramente excluyentes como conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, participar en carreras. circular por vías no habilitadas, etc.si ha sido con algún obstáculo del garaje, por ejemplo, lo normal es que no te lo cubra
Ojalá fuera así, por experiencia profesional te puedo decir que no, hay exclusiones en el seguro todo riesgo como las que he citado, que atañen, casi siempre, a elementos de tipo mecánico, por ejemplo llantas, y es solo un ejemplo, si tienes un accidente en el que, ademas de otros daños, rompes una llanta, te la incluirán, pero prueba a rascar una llanta con el bordillo y reclámala, muy pocas compañías te van a cubrir el daño.No entiendo lo que quieres decir... Doy por hecho que si tengo un seguro a todo riesgo me cubre todo daño que yo le pueda causar al coche, siempre que no me encuentre en los supuestos claramente excluyentes como conducir bajo los efectos de alcohol o drogas, participar en carreras. circular por vías no habilitadas, etc.
Si en una curva entro demasiado rápido (culpa mía) y me la pego el seguro me cubre el daño. Si me despisto aparcando (culpa mía) y parto el parachoques contra un bolardo el seguro me lo cubre.
Entiendo que en el caso del compañero es lo mismo, se trata de un accidente al fin y al cabo, y si tiene contratado un todo riesgo se lo cubrirá...