Presentacion Giulia QV

Brera64

Gigante Alfista

Una pregunta, la gente se da cuenta de lo quienes o pasas totalmente desapercibido gracias el desconocimiento general de qué es un QV.
Yo creo que la inmensa mayoría de la gente no se fija en los coches. Quien sea aficionado al mundillo del automóvil seguramente sí se dará cuenta de que es una versión poco habitual del Giulia y sabrá que tiene 550 CV.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que el 99,40 % dirán: "Que bonito, pero es Alfa y cada dos por tres da fallos eléctricos.. me lo dijo el cuñado del primo del vecino del Paco"

Un 0,50 % dirán que es precioso y espectacular sin critircar, pero no sabrán que motor lleva ni que modelo de Alfa es.

Un 0,10 % babearán y sabrán que lleva motor "Ferrari" y que es un Giulia, el resurgir de la marca y la vuelta a los orígenes
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Yo si te viera te daría la enhorabuena y un apretón de manos. Que lo disfrutes!.
 
Enhorabuena. o_O
Una pregunta, la gente se da cuenta de lo quienes o pasas totalmente desapercibido gracias el desconocimiento general de qué es un QV.
Gracias a todos por la bienvenida.
Pues la sensacion que tengo de momento es que el 90% de la gente no se hace idea de lo que es. El rojo la verdad no ayuda mucho a pasar desapercibido.. pero yo creo que llama menos la atencion que un m3 por ejemplo, aparte de ser menos conocido yo creo que tambien tiene las lineas mas suaves y estilizadas. Si que es cierto que con las 4 salidas de escape, el difusor.. algo se intuye pero estas cosas para la gente que no tiene especial gusto por los coches pasan mas desapercibidas. Ademas yendo en modo normal y cambiando bajito de vueltas no suena practicamente nada y eso yendo por ciudad hace que llame menos la atencion. Las 2 o 3 veces que he andado por ciudad no me ha dado sensacion de que se quedara mirando la gente y casi prefiero, no me gusta llamar la atencion. En autovia algun chaval si me ha sacado el pulgar jaja
Como han comentado, en un color mas discreto azul montecarlo, gris o negro yo creo que pasaria casi totalmente desapercibido
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo que diríamos nosotros de un QV sería muy probablemente unánime: una joya, lo que diga el resto ...... yo estoy cansado de que de mi Veloce digan que es una preciosidad de coche, que no me digan nada respecto a los posibles fallos eléctricos de los Alfa lo achaco a dos cuestiones, a que doy una imagen de excesivamente serio (que quienes me conocen saben que no corresponde a la realidad) y a que soy mayor, y quizá la suma hace que se corten a la hora de criticar.
Por lo demás..... valga lo siguiente para tener una idea de lo que saben del Giulia y de las diferentes versiones: las innumerables veces que me han preguntado del mío, no ya si era un QV, sino: ¿es ese de más 500 CV? o en el mejor de los casos: ¿es ese que lleva motor Ferrari?, por no saber, no saben ni eso, que no es un motor Ferrari, es un motor Alfa Romeo, faltaría más.... diseñado conjuntamente con ingenieros de Ferrari, que también a algunos de nosotros se nos escapa que, como dicen en Italia, “Alfa Romeo è la mamma di Ferrari”.
 
Espectacular.

Puedes decirnos de dónde vienes (coche anterior) y breves impresiones comparando con el QV
Tuve durante 6 años un focus rs mk1... lo vendi ya hace 4 años para coger algo mas utilizable.. ya que lo tenia de unico coche y le caian mas kms de los que pense en un principio... kilometros que no disfrutas.. que no es el coche mas comodo para hacer y con los "gastos" que conlleva un coche asi. Asi que con mucha pena lo acabe vendiendo para comprar un leon mk3 1.8tsi que es el que tengo actualmente de coche de diario.
De comparacion no os puedo decir mucho, solo llevo 400kms con la giulia y esta en rodaje. Lo que mas me ha llamado la atencion es el doble caracter que tiene, en modo normal y yendo tranquilo es un coche muy comodo y que para nada da a imaginar las prestaciones que tiene. Totalmente valido para hacer viajes incluso con los backets.. con el focus un viaje de mas de 3 horas por autopista o autovia se hacia ya pesado.. el no tener 6a y unas suspensiones que sentias perfectamente cualquier irregularidad del suelo.. acababan cansando, pero por carreteras de montaña era un juguete muy divertido.
Como curiosidad este focus rs al igual que el giulia qv tenia un circuito independiente de agua para refrigerar el aire de admision.


Y7HE2z.md.jpg

bQREsh.md.jpg

IMG_105519701181799.md.jpg
.
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tuve durante 6 años un focus rs mk1... lo vendi ya hace 4 años para coger algo mas utilizable.. ya que lo tenia de unico coche y le caian mas kms de los que pense en un principio... kilometros que no disfrutas.. que no es el coche mas comodo para hacer y con los "gastos" que conlleva un coche asi. Asi que con mucha pena lo acabe vendiendo para comprar un leon mk3 1.8tsi que es el que tengo actualmente de coche de diario.
De comparacion no os puedo decir mucho, solo llevo 400kms con la giulia y esta en rodaje. Lo que mas me ha llamado la atencion es el doble caracter que tiene, en modo normal y yendo tranquilo es un coche muy comodo y que para nada da a imaginar las prestaciones que tiene. Totalmente valido para hacer viajes incluso con los backets.. con el focus un viaje de mas de 3 horas por autopista o autovia se hacia ya pesado.. el no tener 6a y unas suspensiones que sentias perfectamente cualquier irregularidad del suelo.. acababan cansando, pero por carreteras de montaña era un juguete muy divertido


Y7HE2z.md.jpg

bQREsh.md.jpg

IMG_105519701181799.md.jpg
.
Yo tenía antes un Mercedes serie C, un poco menos potente que el Veloce, pero he conducido otros coches muy potentes y sobre todo coches míticos, por ejemplo un Delta Integrale, los dos, el de calle y el de competición pura, nada que ver por supuesto, pero no tenían la versatilidad que tiene el Giulia, que es difícil de creer hasta que la compruebas, tienes toda la razón, y es una de las cosas que más me gustan de este coche, se puede llevar con la comodidad de coche tipo berlina Mercedes, pero también lo puedes conducir en una zona regirada casi como si fuera un coche rally, esa versatilidad lo hace un coche espectacular, y en mucha mayor medida el tuyo con mucha más potencia.
 

Sting

Alfista Junior

Espectacular, que lo disfrutes mucho ;)
 

ligre

Alfista Veterano

Bienvenido. Ya te irás dando cuenta de que SI llama la atención. Tú mira por el retrovisor después de pasar y verás. Los chavales son tu objetivo, ni uno debería de dejar de girar el cuello. Ya nos contarás anécdotas cómicas cuando te ocurran en el otro hilo... que te ocurrirán.
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Bienvenido y felicidades por la Máquina!

Al ver que has respondido en un post que abrí sobre mi QV he dicho ya somos dos, ya somos dos!!

Ya irás contando, yo estoy encantado y después de muchos coches este es sin duda diferente, una obra de arte para los "frikis", un coche que marca un antes y un después, que ha subido el listón dos peldaños de la nada en el ring y así, un largo etc. Seguramente infravalorado, pero... Nos la suda, o no?

Salvo carboceramicos, y alguna cosilla tenemos similares configuraciónes y color

Disfrútalo, anda con cuidado en modo RACE si no estás muy habituado que a esta, nuestra máquina, le gusta bailar bastante, y dale de beber solo 98

Ve actualizando ehhhh
 
Arriba