Juan Miguel Villar
Alfista Veterano
No se puede despegar solo el redondel? Lo digo pq tu has sacado todo lo de los lados tambien
Sí, pero por comodidad, poder hacerlo en casa, y darle algo de lustre al cromado, la desmonté, son sólo 3 tornillos a desmontar, en mi caso 2 a montar después, pues uno se me cayó en el vano motor y terminó por el cubrecarter de plástico...No se puede despegar solo el redondel? Lo digo pq tu has sacado todo lo de los lados tambien
Quizás lo menos urgente y que haré con mi suegro (mecánico jubilado) en la nave de mi cuñada, si es mecánica pura y dura sin meter máquina elevadora o detectar y borrar fallos lo hago con el, se entretiene y yo aprendo.El lunes he quedado con el mecánico para echar un vistazo a varias cosas:
- Gruñido sordo en la dirección(Ya he leído el tema en relación al cambio de depósito y líquido y voy a hacerlo)
Confirmado con el mecánico que la dureza que noto se solucionará con una valvulina específica menos densa, ya que parece que no le pusieron la que se debía, aún así dice que soy muy tiquismiquis y que no nota una dureza más allá de lo normal.- Segunda y tercera marchas algo duras. En frío van peor que una vez el coche coge cierta temperatura. La valvulina se cambió en el 2016, probablemente probemos con otra menos densa, esperemos que sea eso y no tenga nada que ver con el embrague o con la caja de cambios, que leyendo algunos temas se le ponen a uno los pelos como escarpias.
Polea del cigüeñal, a sustituirla.- Ruido metálico en frío, cómo un pajarito, un silbido. Empezó contínuo en frío, revisamos la correa de accesorios y estaba algo desgastada aunque aún no tocaba fue sustituida, el ruido contínuo desapareció, pero en frío, yendo en segunda velocidad, por ejemplo, pisando embrague para parar o reducir, pero terminar saliendo o girar en segunda, lo hace. Alguna polea?
Niveles correctos de líquido, me comenta que es un motor "caluroso" y con poca evacuación de calor en el vano motor, que hasta cierto punto es normal.- Ventilador que se pone en marcha bastante a menudo. La temperatura sube bien hasta 90 y ahí se queda. El nivel de líquido está entre el mínimo y el máximo.
Mañana, cuando lo deje para reparar la polea mirará qué calentador o calentadores están mal y se sustituirán.- Ayer se me encendió el aviso de precalentamiento no disponible, algún o algunos calentadores habrán petado, veremos el lunes.
confianza, con lo cara que está en estos tiempos que corren
Son el mismo, hizo propósito de enmienda y quería cobrar... Qué gran tiempo el condicional...Que chapuza amigo.
Para matarlos al primero y al segundo.
Son el mismo, hizo propósito de enmienda y quería cobrar... Qué gran tiempo el condicional...