Limpiez asientos de desguace

mllt

Gran Alfista

Buenos días,

Resulta que estaba valorando cambiar los asientos delanteros de mi Giulietta, que son de textil y sin cuero. Hay varios modelos de packs superiores la verdad que muy chulos y he encontrado los siguientes en un desguace a buen precio, son de piel - tejido y micofibra (original del pack sport). No he tenido ocasión de ir a verlos, pero mi pregunta es si se podrían limpiar para dejarlos casi como nuevos? Y como se podría hacer?

La verdad que soy virgen en limpieza de interiores a fondo y sobretodo el caso de recuperar asientos como estos.










Un saludo,
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A la espera de que alguien que sepa con que productos hacerlo, yo pienso que mientras no tengan rotos ni descosidos todo es limpiable y recuperable.
 

Realona

Bastión Alfista

Un limpiador de cuero lara el mismo, y uno de tapicerías poco abrasivo para la tela. El borrador mágico es algo que se suele usar en algunos asientos de cuero que están muy sucios. Después hidratar bien bien y no dejar que se pongan así de nuevo.

Saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

La parte de cuero, cualquier limpiador específico: duragloss, chemical guys..... frotar y frotar, limpiar con microfibras, mas limpiador y seguir frotando. Asi hasta que el microfibras salga limpio.
Después, cuando sequen y estén OK, pues acondicionador.

Para la parte de tela, yo tiraría a un buen APC: diluído más o menos dependiendo de la porquería que tengan los asientos. Y lo mismo: APC-frotar- limpiar con microfibras.... tantas veces como sea necesario.
Lo mejor es trabajar por secciones pequeñas..... y ya te digo, ánimo porque cansa!!! Pero rl resultado merecerá la pena.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Cual es ese hilo Realona??
Saludos
El de poniendo bonito mi 156 2.4 JTD


Saludos
 
Arriba