pipealfagt
Alfista Compulsivo
Yeah. Juro no meterme nunca más con el servicio de AlfaLujo, premium.
Increíble y que bueno que km77 haga estas cosas
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Yeah. Juro no meterme nunca más con el servicio de AlfaLujo, premium.
Qué pena, el q50 con el precio que lo anuncian no entiendo como no "llenan" las calles. Parece casi más segmento E que D.Infiniti se larga de Europa por las normativas Eco.
Infiniti abandonará Europa occidental en 2020
La división de lujo de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ha anunciado que abandonará los mercados europeos occidentales a partir del año que viene, mientras que los únicos modelos.www.motor.es
Qué pena, el q50 con el precio que lo anuncian no entiendo como no "llenan" las calles. Parece casi más segmento E que D.
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¿Cómo se recarga la batería de un híbrido Toyota?
Olvídate de enchufes y largos tiempos de espera, un híbrido Toyota se recarga por sí mismo. ¿Cómo? Mediante una serie de tecnologías específicas de su sistema de propulsión, que lo hacen independiente y altamente inteligente para ofrecerte siempre el máximo nivel de carga posible.www.toyota.es
Uno de ellos es cuando enfilamos una carretera o autovía y circulamos a velocidad de crucero. Así, sin más. Si el sistema detecta que las reservas de la batería están bajas, recurre a parte de la potencia del motor de combustión para recargarla. Ojo, solo utiliza la potencia del motor que no se esté usando en ese instante, para que la calidad de conducción y la seguridad se mantengan al mismo nivel que siempre.
El híbrido sólo carga a velocidad crucero, a costa del motor de combustión, si la batería esta muy baja y pudieras quedarte tirado y/o dejar de alimentar los sistemas eléctricos del coche.
Todas las máquinas tienen una eficiencia. Cuantas más máquinas metas en la serie mayor pérdida, acumulada, de energía.
Gasolina----motor combustión----ruedas.
Gasolina----motor combustión----alternador-----batería-----motor eléctrico-----ruedas.
A falta de saber la eficiencia exacta del alternador (lo investigaré), no tienes a la salida del motor eléctrico la mitad de la energía que tenías a la salida del motor térmico.
Cambio y corto.
Doy fe de que una revisión con cambio de aceite de un q50 cuesta cómo el doble o más que en cualquier otra marca premium, lo cual nunca he entendido.Por lo visto hay muy pocos concesionarios en España (problema con revisiones y 400-500 euros como nada) y el tema piezas creo que bastante jodido. Gente con el coche 4 meses parado en concesionario esperando una pieza.
Algo malo tenía que haber porque el sport con pintura metalizada en 35.000 euros financiando 20.000, es de risa.
Además ahora tienes la incertidumbre de qué pasará, aunque imagino que con llevarlo a Nissan no habrá ningún problema.
El Kona de mayor autonomía tiene 204cv Vale 43k tiene prestaciones muy malas comparadas con el Mod3 LR RWD, el M3Performance 462cv, y que gasten parecido incluso un poco menos el Tesla tiene tela, habría que comparar un LR RWD con el KOna que se parecen en precio, además el Kona es enano, Un Model 3 LR RWD consumos de 14.7-15.5kw a velocidades legales.Creo que la conversación sobre eléctricos es pertinente. Forma parte de las estrategias de la competencia -y de FCA-y de paso sirve para que algunos nos vayamos ilustrando sobre ello.
Potemkin, no sé si serás un poco optimista con la autonomía. Hablas de 500 km. pero el Tesla de la prueba, viajando por autopista, a ritmos inferiores a los legales y EN DESCENSO es incapaz de pasar de los 400 km. Entiendo que velocidades de tráfico, 120-130, y en llano, andará por los 350 kilómetros, incluso algo menos. Me gustaría ve a ese Tesla subiendo de Oviedo a León, por ejemplo, con consumos de 30 o 40 kwh.
Para hacer 500 km. con una carga hay que ir a ritmos propios de un Seat 600, de molestia para el tráfico, y con la máxima suavidad.
Los que nos lleva a la paradoja de un coche hiperpotente que, sin embargo, en la vida real, requiere velocidades propias de un utilitario de los años 50.
Por otra parte, un supercargador de esos da hasta 145 kw. Si no me despisto, para recorren 250 km, que son unos 50-60 Kwh requieren de 20 a 30 minutos de recarga, suponiendo que no haya otro resla cargando al lado. Esto es, hay que parar media hora cada dos horas, aproximadamente. Quizá algo más. O, lo que es lo mismo, una hora cada cuatro de viaje... Un Diesel tiene autonomías de casi 1000 km. y mi Giulia a velocidades toleradas, hace cerca de 800... Con parar 15 minutos cada 300 km. me basta.
Y estamos hablando del Tesla 3 con mayor capacidad de batería.
El Kona cuesta menos de la mitad que ese Tesla y ofrece casi lo mismo. La ventaja de Tesla está en los cargadores, y no tanto en el coche en sí.
No sé. Me parece que el Model 3 -y buena parte de los eléctricos- no deja de ser un coche un tanto paradójico y, si me lo permites, hasta absurdo que, repito, a buen seguro no hace avío a la mayoría de los usuarios. Cosa distinta es que, además de suponer un paso adelante, ofrezca a sus propietarios una identidad y estatus que ellos consideran que el coche merezca la pena. Pero a fecha de hoy, 13 de marzo del 2019, poco más.
En premium me parece a mí que la gente se va a BMW, Audi, Mercedes, sin pararse a pensar en las bondades del producto, simplemente es una cuestión de imagen de marca muy consolidada.Qué pena, el q50 con el precio que lo anuncian no entiendo como no "llenan" las calles.
Piensa que con los eléctricos más potencia no implica más consumo, como ocurre con los de combustión. Con una batería capaz de liberar suficiente potencia y un motor diseñado para soportarla, suficiente. No implica tener que ese diseño lo haga más ineficiente a velocidades mantenidas, como sí pasa con los térmicosEl Kona de mayor autonomía tiene 204cv Vale 43k tiene prestaciones muy malas comparadas con el Mod3 LR RWD, el M3Performance 462cv, y que gasten parecido incluso un poco menos el Tesla tiene tela, habría que comparar un LR RWD con el KOna que se parecen en precio, además el Kona es enano, Un Model 3 LR RWD consumos de 14.7-15.5kw a velocidades legales.
Por lo visto hay muy pocos concesionarios en España (problema con revisiones y 400-500 euros como nada) y el tema piezas creo que bastante jodido. Gente con el coche 4 meses parado en concesionario esperando una pieza.
Algo malo tenía que haber porque el sport con pintura metalizada en 35.000 euros financiando 20.000, es de risa.
Además ahora tienes la incertidumbre de qué pasará, aunque imagino que con llevarlo a Nissan no habrá ningún problema.
Nadie habla del problema del litio tampoco. El precio de las baterías baja por tema tecnológico de fabricación y por grandes tiradas pero por otro lado el precio del litio está desbocado y así seguirá porque es escaso.
El s60 me parece precioso.Volvo ya permite configurar el S60. Configurando el T4, con un equipamiento similar con la Giulia 2.0T executive, sale más barato, y si igualas en precio sale muchísimo más equipado. Todo antes de descuentos. Lo peor, es que si equipas a tope los dos modelos, el volvo sale por 250€ menos, pero el equipamiento es de infarto.
Antes de que me matéis, ya sé que son dos coches diferentes, ahora bien, para el común de los mortales, ¿cuál compraría?. Sigo pensando que ALFA debería replantearse de forma urgente los precios de catálogo/configurador y ser más atractivo, aunque luego los descuentos sean menores. Y por supuesto ciertos temas de posible equipamiento.
Yo me fijaría más en los netos que en los brutos, que si final lo que indica la capacidad económica de la gente es el neto. Y la variación entre bruto y neto cambia mucho según el país.Echo mas gasolina (o debo decir ion-litio) al fuego:
Gacha, the first all-weather autonomous-driving bus in Helsinki
Japanese lifestyle retailer MUJI and Finnish autonomous driving company Sensible 4 launched Gacha, the first autonomous driving bus for all weather conditions today in Helsinki, Finland with a view to begin public-facing operations in April. The Helsinki-Uusimaa Regional Council has offered...www.uudenmaanliitto.fi
Electrico, autonomo y de pais “socialista”...
Por decirlo todo, 3470 € brutos/mes se media de salario.
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Volvo ya permite configurar el S60. Configurando el T4, con un equipamiento similar con la Giulia 2.0T executive, sale más barato, y si igualas en precio sale muchísimo más equipado. Todo antes de descuentos. Lo peor, es que si equipas a tope los dos modelos, el volvo sale por 250€ menos, pero el equipamiento es de infarto.
Antes de que me matéis, ya sé que son dos coches diferentes, ahora bien, para el común de los mortales, ¿cuál compraría?. Sigo pensando que ALFA debería replantearse de forma urgente los precios de catálogo/configurador y ser más atractivo, aunque luego los descuentos sean menores. Y por supuesto ciertos temas de posible equipamiento.