Un Stelvio QV o un Giulia QV no son coches para el día a día ni para hacerle km, como no lo son los Ferraris o Maseratis a no ser que te sobre la pasta.
Son coches de circuito puestos en la calle, con todo lo que ello conlleva en mantenimientos mucho más prematuros y con desgastes más elevados.
Yo también soy de la opinión que faltan en el Giulia y el Stelvio algún V6 intermedio sin mantenimientos de coches de lujo.
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No son para el día a día si le haces 40.000 kms, pero para hacerle 10.000-15.000 sin problema.
Ya hubo un post en su dia pero no veo cual es el mayor desgaste respecto a una versión como la veloce siempre que vayas en conducción normal con alguna alegría y no haciendo rally las 24 horas.
Vas gastar 3 litros más a los 100, ruedas a los 20.000 en vez de a los 30 y revisiones de 500 pavos en vez de 250-300. Poco más.
Efectivamente la versión veloce debería de haber sido un V6.
¿Poco más? Me pregunto lo que cuesta asegurar un QV
Unos 1300 con franquicia de 90 me sale a mi.¿Poco más? Me pregunto lo que cuesta asegurar un QV
Al hilo de lo comentado anteriormente, dos cosas:
1. ¿La repro es aplicable para el 200CV?
2. Suponiendo que Alfa Romeo te mantiene la garantía (o que pasan 3-4 años y se termina). ¿El coche pasa la ITV sin problemas?
Saludos y gracias
Al hilo de lo comentado anteriormente, dos cosas:
1. ¿La repro es aplicable para el 200CV?
2. Suponiendo que Alfa Romeo te mantiene la garantía (o que pasan 3-4 años y se termina). ¿El coche pasa la ITV sin problemas?
Saludos y gracias
Ya consulté a la casa...y puse lo que me dijeron. A la itv no he consultado. claro está.Yo no creo que al menos por ahora, conecten el OBD para ver si hay repro. Entre otras cosas, pirque cuando Alfanacleto me hizo la repro del 159, el OBD tardó casi 45 minutos en leer la centralita, y luego, deberían mirarla. Las centralitas en teoría van adaptándose a la forma de conducir del usuario, con lo que con unos años, no están igual que cuando salieron. Eso si, quizá si que pueden ver que fue grabada 3 años después de la matriculación del vehículo, y entonces ahí te digan algo... o no, porque te la puede haber recodificado Alfa al cambiar inyectores.
Lo que si estoy seguro es que los de BR performace te han vendido una moto bien guapa en ese correo. En vez de consultarles a ellos, consultales a los que te van a hacer la inspección y a Alfa (por la garantía), a ver que respuesta te dan.
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Si, tengo el 280 cv...y le falta...un 6 cilindros y 400 cv...eso sería lo ideal...pero eso es imposible....pues meterle unos 100 nm más de par y unos 50-60 caballos más...siempre hablando de gasolina 98. eso es lo que están sacando las repros a nivel europa que se están haciendo. Con gasolina 95 unos 30-40 caballos más y unos 70-80 nm de par.Q¿ué tienes el de 280cv y quieres mas potencia o que?
Si, tengo el 280 cv...y le falta...un 6 cilindros y 400 cv...eso sería lo ideal...pero eso es imposible....pues meterle unos 100 nm más de par y unos 50-60 caballos más...siempre hablando de gasolina 98. eso es lo que están sacando las repros a nivel europa que se están haciendo. Con gasolina 95 unos 30-40 caballos más y unos 70-80 nm de par.
A ver si hay suerte, dos que lo han hecho...me han dicho que se nota bastante y que merece la pena. Aparte le quitas el limitado de 230...y supera bien los 250...habrá que meterse en circuito para probarlo.
ilumínanosAquí hay bastante info sobre mapeo de centralitas para el 2.0.