Pues notarás mejor el cambio de marchas cuando le hagas más kilometros.
Seguiré los avances de tu 156.
Disfrútalo porque debe de ser un misil.
Bien, me apunto lo de las ampollas!
Saludos y que dure!!
Muchas gracias, chavales.
Aprovechando estos días libres, me he puesto al lío. Resulta que he notado que chutaba algo menos, muy poco, pero lo noto. Dicho y hecho, hago un log y se lo paso al amigo Anacleto. Efectivamente, hay una fuga leve de aire.
Desmontó todos los tubos y los reviso. Hay uno que está ligeramente agrietado, pero sin traspasar aún, pero justo ese manguito lleva la toma para mandar la presión al reloj del turbo, y se veía que había resudado por ahí. Lo he cambiado por uno que tenía guardado, he vuelto a poner la toma de aluminio para el reloj de presión y ha quedado bastante bien.
Luego me he puesto con la caja del filtro de aire, que me he fijado que le faltaba un tornillo y lógicamente la tapa no cerraba como debía ni mucho menos. Ya de paso le he puesto el filtro nuevo, porque a pesar de tener sólo 6000 km me he quedado asustado cuando le he sacado. Parecía que tenía 60000, en lugar de 6000. Parecía como si hubiese entrado humedad y suciedad al no cerrar bien la tapa.
Ahora lo vereis en fotos.
He enviado otro log al amigo Anacleto y dice textualmente que está "fuerte fuerte y en plena forma, que debe andar un huevo y parte del otro".
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk