STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Longitud: 5,18m
Batalla: 3,48m
Angulo de aproximación: 43.3º
Angulo de vadeo (creo): 20.3º
Angulo de salida: 26º

Mecanicas:
- 3.6 V6 Pentastar: 285 hp y 352 Nm
- 3.0 V6 EcoDiesel: 260 y 599 Nm (esperan esa cifra)



d1333c1b-2020-jeep-gladiator-11.jpg
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Dos SUVs que le pueden dar buen volumen, espero que les metan mil pantallas para que se vendan bien, el chasis y el diseño doy por hecho que serán de lo mejor.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Cual es la fecha de lanzamiento?

Tiene muchas papeletas para sustituir al mito de aqui a un año.
 

jvp

Alfista Junior

Dos SUVs que le pueden dar buen volumen, espero que les metan mil pantallas para que se vendan bien, el chasis y el diseño doy por hecho que serán de lo mejor.

Totalmente de acuerdo en lo de las pantallas, ahora mismo ya puedes hacer un coche con un gran comportamiento, motor, diseño, etc, que como no le pongas un pantallón de no sé cuantas pulgadas no hay nada que hacer y si son dos mejor todavía.

En estos momentos vas a un concesionario a ver un coche, y el comercial el motor que lleva te lo describe en veinte segundos, mientras que con el tema de la pantalla puede tirarse hablando media hora....
 

elizalde

Gran Alfista

A ver si aparece por algún sitio la conferencia completa.

En alguno de los sitios parecen decir que la nueva plataforma 100% eléctrica sobre la que construirá en Mirafiori el 500 eléctrico, tambien sería utilizada por Alfa Romeo y Jeep para modelos propios. Si fuera así, quizás el Jeep SUV-B sea ese derivado y Alfa Romeo pueda tener un SUV-B eléctrico y “molón” que ocupe el lugar del MiTo.

Quattroruote.it:

"Mirafiori rappresenterá la prima installazione della piattaforma full Bev che sará applicata sulla nuova Fiat 500 e che potrá essere utilizzata per altri modelli a livello globale. Ulteriori investimenti sui brand Jeep, Alfa Romeo e Fiat porteranno benefici derivanti dall'utilizzo della capacitá produttiva esistente, dalle economie di scala e dalle efficienze sugli acquisti conseguenti all'utilizzo di un'architettura comune e dello stesso sistema Plug-in hybrid electric (Phev). Il tutto preservando i tratti caratteristici dei diversi brand", ha spiegato il sindacati il ceo di FCA Mike Manley.

Saludos.
 
Última edición:

elizalde

Gran Alfista

Lastampa.it recoge momentos de la rueda de prensa de Pietro Gorlier. Respecto al 500 eléctrico, Jeep Compass en Melfi y Alfa SUV-C en Pomigliano, dice que no se trata de proyectos a tres años, sino que el inicio de las inversiones (supongo que para su producción) es inmediato.

De Polonia dice que se mantendrán 500 e Ypsilon, siendo posible que se traslade el Panda, pero no ahora, así como pueden asignársele nuevos modelos.

Saludos.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Casi 15 años de retraso para el Suv de C (desde que se vio el Kamal). Se dice pronto. A ver si esta vez si :D

Entiendo que NO es base Giorgio y que el Giulietta será evolucion de lo existente.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Casi 15 años de retraso para el Suv de C (desde que se vio el Kamal). Se dice pronto. A ver si esta vez si :D

Entiendo que NO es base Giorgio y que el Giulietta será evolucion de lo existente.

Tiene toda la pinta.

Aunque nos duela no tiene sentido un Giulietta trasera. Eso no lo hacen ni las marcas que ganan 6.000-10.000 millones al año. Menos aún una que pierde dinero
 
Última edición:

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Sobre todo que si el mercado no compra por ese motivo, que tiene desventajas en espacio, el cual si influye en el mercado... es pegarse un tiro en el pie.

Si sirviese para diferenciarse de los generalistas, bien... pero es que si ni los consolidados premium van a ser trasera, sería ir contracorriente.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Pienso que la plataforma del Compass es un buen punto de partida para el SUV C y Giulietta. Está desarrollada y solo hay que adaptarla, con lo que los costes son contenidos.
El segmento C va a delatara en todas las marcas, como demuestra el próximo Serie 1 que será delantera. Hay que tener en cuenta que es un segmento con mucha competencia, y hay que reducir costes y facilitar la conducción en todo el espectro de usuarios. Eso sí, con pantallas y equipamiento por doquier.
En este segmento la filosofía es clara: precio contenido y ganancia por volumen.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

También se comfirmó que el Alfieri se montará en Módena. Ademas de versiones híbridas para toda la gama Maserati.

Y que el diesel no va a desaparecer en 2022.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Marchionne dijo que todos los Alfa se montarán en Italia. Ya no está Marchionne

Alomejor es momento de montar Alfas y Maseratis en USA para entrar en ese mercado que es fundamental.

BMW y Mercedes montan sus SUV grandes en USA
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Da igual que sea delantera. Pero deberia de haber salido a la venta hace tiempo. Echar toda la carne en el asador y no sacar un modelo cada 3 años.
 

elizalde

Gran Alfista

Estoy de acuerdo en que tanto el compacto como el SUV-C serán de tracción delantera, me gustaría que no (un Giulietta coupe de dos puertas y tracción trasera) pero el mercado manda: delantera, híbrido y semiautónomo con pantallas grandes. Con palo escoba trasero...;)

Nada se ha dicho del 8C, GTV o SUV-E.

Saludos.
 

ser156

Alfista Veterano

Un SUV C del tamaño del Qashqai con estética Alfa y un precio que no supere los 30.000 euros bien equipado se vendería muy bien.

Es el tipo de vehículo que demanda mayoritariamente el mercado en este momento.

Lo de la tracción delantera o trasera es secundario. Hay que vender coches.
 

matusa666

Alfista a muerte

Y mucha pantalla por favor :LOL:
 
Arriba