Buen paraje... buena maquina... mejor combinación!Hoy ha tocado rutilla por Montserrat
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Totalmente, es casi imposible resistirse a tomar un par de fotos.Buen paraje... buena maquina... mejor combinación!
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Hola, yo también tengo un Spider 2.0 JTS y también me da el fallo de las bobinas, en concreto de la numero dos, la he cambiado y sigue saliendo el fallo de vez en cuando pero no noto que pegue ningún tirón ni nada.
Siempre sale el fallo en la numero dos, todavia no he dado con la tecla, no se si será cableados o vete a saber que... De momento así se queda porque el cohe va bien.
Eso del escape me ha molado, así le has puesto el final del turbo eliminando el que lleva el JTS antes del final, si da un poco de sonido y a ese precio que comentas me lo voy a pensar porque el mio no suena nada (parece eléctrico ).
Si no es mucho preguntar dónde has comprado el silenciador? a ver si me animo
Pues sí que es raro, échale un ojo a los cables que conectan a la bobina, a lo mejor de la manipulacion se ha dañado alguno y te hace interferencia.Hola José, la bobina que le puse era ngk y las que llevaba bosch. Después del cambio (en posición dos) se quito el fallo unos días pero luego volvió a aparecer y así va saliendo y quitándose el solo, de vez en cuando le paso el multiecuscan y borro el fallo.
Después de eso he ido probando la bobina nueva intercambiandola en distintas posiciones pero siempre sale el fallo en la bobina dos, independientemente de si es la nueva o no. Esto me hace pensar que el fallo no es de la bobina.
Por cierto también le puse las bujías nuevas y desapareció el fallo un tiempo, pensé que se había solucionado, pero no, al tiempo volvió a aparecer.
Gracias por el enlace del silenciador, estaré atento a si hacen oferta y lo pillo
Bueno chavales, actualizo un poco esto.
Después de 2 meses con él se le ha hecho:
-junta de tapa de balancines
-saneado de cables de encendido
-limpieza exterior del motor
-4 bujias ngk
-2 bobinas ngk (una murió y la otra daba indicios de no ir fina)
- termostato
- calibración reloj de la temperatura
- bombín (cilindro esclavo) de embrague.
- aceite motul 10w60
- liquido de frenos nuevo
- limpieza del circuito de refrigeración
- limpiainyectores Wurth
- limpieza y sellado de la electrovalvula del variador de fase que dejaba salir un poco de aceite.
Por ahora el coche ha agradecido todos y cada uno de los puntos, así que esperemos que siga progresando así de bien!
Ahh importante, y los qv! Jajaja
Hola compañero, antes de nada, felicitarte por tener tan buen gusto, pero el motivo de mi mensaje, es consultarte qué síntomas tenía tu embrague cuando cambiaste el bombín (cilindro esclavo) de embrague.
Es que en mi spider cuando le doy algo de cera, hace un ruido como de tornillos sueltos y cambia el tacto del embrague volviendose rugoso. Pero cuando vuelve a coger aliento y voy suave, vuelve a la normalidad.
Un saludo y gracias
Veo que pasa el tiempo y todavía no le has puesto la lama que falta en el escudo.
Anda, no seas vago y pónsela, que se trata de un coche precioso y que está impecable