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Autor Tema: ¿Y que trama la competencia?  (Leído 562471 veces)

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Octubre 10, 2018, 01:32:39 pm
Respuesta #13755

Conectado nacho

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13755 en: Octubre 10, 2018, 01:32:39 pm »
Alfa Romeo Giulia 2.0 T4 MAir 200 c.v., 2016.
Ford Sierra CLX 2.0i 125 c.v., 1990.

Octubre 10, 2018, 02:39:10 pm
Respuesta #13756

Desconectado Bussero

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13756 en: Octubre 10, 2018, 02:39:10 pm »
Hablan de un ahorro de peso de 55 kilos en el Serie 3. Aún con eso, la Giulia pesa menos todavía.


Eso de que la giulia pesa menos que el serie 3 actual de dónde lo sacas. Porque el QV pesa más que el M3 eso 100% seguro pesado en varias comparativas.

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.
« última modificación: Octubre 10, 2018, 02:41:31 pm por Bussero »

Octubre 10, 2018, 03:18:07 pm
Respuesta #13757

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13757 en: Octubre 10, 2018, 03:18:07 pm »

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.

Como cuándo salió MQB en VAG que era 90-100 kg más ligera y luego los modelos pesaban lo mismo o más que los anteriores.

Entonces VAG dijo que era por el equipamiento adicional.
GIULIA 280 17.000 km y subiendo!!

PLENAMENTE SATISFECHO

Octubre 10, 2018, 03:22:03 pm
Respuesta #13758

Desconectado Bussero

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13758 en: Octubre 10, 2018, 03:22:03 pm »

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.

Como cuándo salió MQB en VAG que era 90-100 kg más ligera y luego los modelos pesaban lo mismo o más que los anteriores.

Entonces VAG dijo que era por el equipamiento adicional.

Bueno, digo si es verdad. El serie 3 es más ligero que el giulia ¿si o no?

Si encima le han quitado otros 50 kilos, pues ya son casi 100 kilos menos para 10 cv más hacerlo en 6,9 en vez de 7,2 del giulia, pues es creíble, o en todo caso, los 2 mienten igual.

Octubre 10, 2018, 03:55:57 pm
Respuesta #13759

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13759 en: Octubre 10, 2018, 03:55:57 pm »

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.

Como cuándo salió MQB en VAG que era 90-100 kg más ligera y luego los modelos pesaban lo mismo o más que los anteriores.

Entonces VAG dijo que era por el equipamiento adicional.

Bueno, digo si es verdad. El serie 3 es más ligero que el giulia ¿si o no?

Si encima le han quitado otros 50 kilos, pues ya son casi 100 kilos menos para 10 cv más hacerlo en 6,9 en vez de 7,2 del giulia, pues es creíble, o en todo caso, los 2 mienten igual.

Según km77, un 320d (el viejo) pesa 56 kg más que la Giulia equivalente. Habría que comparar equipamiento de serie entre el 320d y la Giulia Super.
« última modificación: Octubre 11, 2018, 07:23:38 am por Crosbi »
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Octubre 10, 2018, 04:01:31 pm
Respuesta #13760

Desconectado Bussero

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13760 en: Octubre 10, 2018, 04:01:31 pm »

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.

Como cuándo salió MQB en VAG que era 90-100 kg más ligera y luego los modelos pesaban lo mismo o más que los anteriores.

Entonces VAG dijo que era por el equipamiento adicional.

Según km77, un 320d (el viejo) pesa 56 kg más que la Giulia equivalente. Habría que comparar equipamiento de serie entre el 320d y la Giulia Super.

Bueno, digo si es verdad. El serie 3 es más ligero que el giulia ¿si o no?

Si encima le han quitado otros 50 kilos, pues ya son casi 100 kilos menos para 10 cv más hacerlo en 6,9 en vez de 7,2 del giulia, pues es creíble, o en todo caso, los 2 mienten igual.

Según KM77 ¿pesos oficiales o reales obtenidos en pruebas?

Me suena que en versiones "normales" alfa declara pesar menos pero el BMW es más ligero en la báscula en distintas pruebas.

Octubre 10, 2018, 05:36:12 pm
Respuesta #13761

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13761 en: Octubre 10, 2018, 05:36:12 pm »

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.

Como cuándo salió MQB en VAG que era 90-100 kg más ligera y luego los modelos pesaban lo mismo o más que los anteriores.

Entonces VAG dijo que era por el equipamiento adicional.

Según km77, un 320d (el viejo) pesa 56 kg más que la Giulia equivalente. Habría que comparar equipamiento de serie entre el 320d y la Giulia Super.

Bueno, digo si es verdad. El serie 3 es más ligero que el giulia ¿si o no?

Si encima le han quitado otros 50 kilos, pues ya son casi 100 kilos menos para 10 cv más hacerlo en 6,9 en vez de 7,2 del giulia, pues es creíble, o en todo caso, los 2 mienten igual.

Según KM77 ¿pesos oficiales o reales obtenidos en pruebas?

Me suena que en versiones "normales" alfa declara pesar menos pero el BMW es más ligero en la báscula en distintas pruebas.

En Autipista con los diesel, el Giulia era 100 kilos más ligero que el Serie 3
Mis ex: Bravo 12v -> Lancia Kappa 2.4 td-> 147 JTD 120 -> Brera 2.2 Skyview -> Lancia Thesis JTD 20v -> S60 D3 163cv -> G. Punto 1.4 Sport -> Mito 1.4 Tb 155

Octubre 10, 2018, 05:54:22 pm
Respuesta #13762

Desconectado Bussero

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13762 en: Octubre 10, 2018, 05:54:22 pm »

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.

Como cuándo salió MQB en VAG que era 90-100 kg más ligera y luego los modelos pesaban lo mismo o más que los anteriores.

Entonces VAG dijo que era por el equipamiento adicional.

Según km77, un 320d (el viejo) pesa 56 kg más que la Giulia equivalente. Habría que comparar equipamiento de serie entre el 320d y la Giulia Super.

Bueno, digo si es verdad. El serie 3 es más ligero que el giulia ¿si o no?

Si encima le han quitado otros 50 kilos, pues ya son casi 100 kilos menos para 10 cv más hacerlo en 6,9 en vez de 7,2 del giulia, pues es creíble, o en todo caso, los 2 mienten igual.

Según KM77 ¿pesos oficiales o reales obtenidos en pruebas?

Me suena que en versiones "normales" alfa declara pesar menos pero el BMW es más ligero en la báscula en distintas pruebas.

En Autipista con los diesel, el Giulia era 100 kilos más ligero que el Serie 3

Entonces no digo nada.


Lo curioso es el sobrepeso del QV entonces ¿no? porque el M3 es bastante más ligero que el QV. Y en versiones normales es al contrario. Igual 150 kilos de sobrepeso del QV. No lo entiendo.

Octubre 10, 2018, 06:25:14 pm
Respuesta #13763

Desconectado Bill_612

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13763 en: Octubre 10, 2018, 06:25:14 pm »
Lo curioso es el sobrepeso del QV entonces ¿no? porque el M3 es bastante más ligero que el QV. Y en versiones normales es al contrario. Igual 150 kilos de sobrepeso del QV. No lo entiendo.

La culpa será de Ferrari, que no pone suficientemente a dieta sus motores!  ;D

Octubre 10, 2018, 07:38:05 pm
Respuesta #13764

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13764 en: Octubre 10, 2018, 07:38:05 pm »
Igual el M3 lleva mucha reducción de peso el su carrocería respecto al serie 3.

Probablemente el serie 3 normal no lleve tanto aluminio como lleva de serie el giulia
Alfa Giulia 2.0T 200cv executive
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Octubre 10, 2018, 08:31:57 pm
Respuesta #13765

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13765 en: Octubre 10, 2018, 08:31:57 pm »

Imagino que las versiones normales sea igual o parecido y si encima le quitan 50kgs, pues será mucho más ligero que la giulia.

Como cuándo salió MQB en VAG que era 90-100 kg más ligera y luego los modelos pesaban lo mismo o más que los anteriores.

Entonces VAG dijo que era por el equipamiento adicional.

Según km77, un 320d (el viejo) pesa 56 kg más que la Giulia equivalente. Habría que comparar equipamiento de serie entre el 320d y la Giulia Super.

Bueno, digo si es verdad. El serie 3 es más ligero que el giulia ¿si o no?

Si encima le han quitado otros 50 kilos, pues ya son casi 100 kilos menos para 10 cv más hacerlo en 6,9 en vez de 7,2 del giulia, pues es creíble, o en todo caso, los 2 mienten igual.

Según KM77 ¿pesos oficiales o reales obtenidos en pruebas?

Me suena que en versiones "normales" alfa declara pesar menos pero el BMW es más ligero en la báscula en distintas pruebas.

En Autipista con los diesel, el Giulia era 100 kilos más ligero que el Serie 3

Entonces no digo nada.


Lo curioso es el sobrepeso del QV entonces ¿no? porque el M3 es bastante más ligero que el QV. Y en versiones normales es al contrario. Igual 150 kilos de sobrepeso del QV. No lo entiendo.

En Autopista nuevamente, hay 15 kilos más de peso del QV, no es significativo. El M3 está muy trabajado respecto al normal para rebajar peso.

Octubre 10, 2018, 09:30:02 pm
Respuesta #13766

Desconectado Balilla

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13766 en: Octubre 10, 2018, 09:30:02 pm »
En la báscula de Motorpress el 320d actual da 1.600 kilos por 1.500 de la Giulia 180.

Mucho tendría que adelgazar el BMW, aunque tiene recorrido para ello (aluminio). O engordar la Giulia  ;D.

El 320d hace el 400/1000 en 13´´, Giulia 180 en 12,8´´. Siempre según los de Ancora.

Los M de BMW son casi series especiales, bastante distintos a las versiones terrenales. Creo que el QV no es tan especial respecto a nuestras Giulias.

 
« última modificación: Octubre 10, 2018, 09:33:51 pm por Balilla »

Octubre 10, 2018, 10:41:06 pm
Respuesta #13767

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13767 en: Octubre 10, 2018, 10:41:06 pm »
En la báscula de Motorpress el 320d actual da 1.600 kilos por 1.500 de la Giulia 180.

Mucho tendría que adelgazar el BMW, aunque tiene recorrido para ello (aluminio). O engordar la Giulia  ;D.

El 320d hace el 400/1000 en 13´´, Giulia 180 en 12,8´´. Siempre según los de Ancora.

Los M de BMW son casi series especiales, bastante distintos a las versiones terrenales. Creo que el QV no es tan especial respecto a nuestras Giulias.

 

Cierto, el 2.2d era entre 100-160 kg más ligero que la competencia: 320d, C, A4, etc....

Y eso que lleva un boque 2.2 frente a los 2.0 de 320d, A4 2.0

Octubre 10, 2018, 11:37:27 pm
Respuesta #13768

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13768 en: Octubre 10, 2018, 11:37:27 pm »
En el caso del A4 el bloque es de hierro, tanto el TDI como el TFSI. En el del BMW sí es todo el motor de aluminio.

Octubre 11, 2018, 12:14:04 pm
Respuesta #13769

Desconectado RadiK-Alfa

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Re:¿Y que trama la competencia?
« Respuesta #13769 en: Octubre 11, 2018, 12:14:04 pm »
Al Lexus LS le ponen a parir en EVO

 


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