Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.
Sign in with Facebook Sign in with Twitter Sign in with Google



Autor Tema: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.  (Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 01, 2010, 11:17:01 am

Desconectado GT_RACING

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 976
  • ¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« en: Marzo 01, 2010, 11:17:01 am »
Hola a todos:

He tenido la posibilidad de hacer poco más de 20 kilómetros en un Mito con el nuevo motor 1.3 de 95 c.v. diesel, y la verdad me he llevado una impresión muy buena, el coche estaba nuevo, por lo tanto con los kilómetros mejorará, no obstante se nota una mejor respuesta en toda la gama de rpm, además de tener 5 caballos más, tiene un nuevo cambio, paradojicamente para los que tanto desean muchas marcas 7, 8 etc... en este caso se pasa de 6 a 5 velocidades, y la verdad, van mejor escalonadas, el motor tira desde abajo con soltura, cosa que en el de 90 se criticaba, de hecho el fabricante anuncia el par maximo a 1500 rpm, (1750 rpm  en el motor 90) y a la postre el salto entre modo Normal y Dynamic, es más progresivo que el motor 1.6 JTDm 120.  Este motor consigue que ha 120 kms/h en 5ª se circule a unas 2900 rpm, por lo tanto el coche un pelin más revolucionado, pero para nada empeora el consumo, y apenas se oye el rumor mecánico, esta nueva evolución viene acompañada de nuevo DPF, (que segun fabrica requiere menos gasoil para la regeneracion), esto dato unido a que el coche va un poco más alto de regimen en carretera favorece las regeneraciones.

Por lo tanto me atrevo a asegurar que es la mecánica ideal, para una persona que necesite usar mucho el coche (25000-40000 kms/año), sin necesidad de llevarlo muy forzado (mucho peso, alta velocidad, uso deportivo en zonas montañosas, etc...)  Tiene mucha facilidad para rodar a 140 kms/ h en autopista, y en ciudad o a baja velocidad es muy comodo de llevar, el modo Normal es muy aprovechable en la urbe.

Un saludo
RUBÉN DELGADO
BMW HERRANZ
ruben.delgado@herranz.net.bmw.es

Marzo 01, 2010, 11:35:17 am
Respuesta #1

Desconectado RadiK-Alfa

  • Titán Alfista
  • *
  • Mensajes: 24899
  • AUDI A6 EN VENTA!!
  • Awards Forero que ha realizado un gran aporte para la comunidad alfista Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 3972
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 11:35:17 am »
Hola a todos:

He tenido la posibilidad de hacer poco más de 20 kilómetros en un Mito con el nuevo motor 1.3 de 95 c.v. diesel, y la verdad me he llevado una impresión muy buena, el coche estaba nuevo, por lo tanto con los kilómetros mejorará, no obstante se nota una mejor respuesta en toda la gama de rpm, además de tener 5 caballos más, tiene un nuevo cambio, paradojicamente para los que tanto desean muchas marcas 7, 8 etc... en este caso se pasa de 6 a 5 velocidades, y la verdad, van mejor escalonadas, el motor tira desde abajo con soltura, cosa que en el de 90 se criticaba, de hecho el fabricante anuncia el par maximo a 1500 rpm, (1750 rpm  en el motor 90) y a la postre el salto entre modo Normal y Dynamic, es más progresivo que el motor 1.6 JTDm 120.  Este motor consigue que ha 120 kms/h en 5ª se circule a unas 2900 rpm, por lo tanto el coche un pelin más revolucionado, pero para nada empeora el consumo, y apenas se oye el rumor mecánico, esta nueva evolución viene acompañada de nuevo DPF, (que segun fabrica requiere menos gasoil para la regeneracion), esto dato unido a que el coche va un poco más alto de regimen en carretera favorece las regeneraciones.

Por lo tanto me atrevo a asegurar que es la mecánica ideal, para una persona que necesite usar mucho el coche (25000-40000 kms/año), sin necesidad de llevarlo muy forzado (mucho peso, alta velocidad, uso deportivo en zonas montañosas, etc...)  Tiene mucha facilidad para rodar a 140 kms/ h en autopista, y en ciudad o a baja velocidad es muy comodo de llevar, el modo Normal es muy aprovechable en la urbe.

Un saludo


Siempre por detrás de la competencia.....  ::) ::) ::) ::)

Es broma!!!!.

Ese motor estrena el Multijet II

http://www.fptmultijet2.com/eng/

La caja de cambios es la nueva C635 (creo).

Ese mismo motor va a ser usado por el Corsa para su versión EcoFlex con emisiones de unos 90 g/km.

Que consumos homologados tiene en el MIto??
AUDI A6 EN VENTA!!

Marzo 01, 2010, 11:42:10 am
Respuesta #2

Desconectado elvisrd156

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 789
  • EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 11:42:10 am »
Que alegria da oir cosas como esta,en poco tiempo se esta poniendo las pilas y no para de sacar novedades al mercado
Lo que realmente me hace feliz es hacer felices a los demas

Marzo 01, 2010, 11:55:42 am
Respuesta #3

Desconectado Ferran250

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3721
    • Awards
  • Likes recibidos: 1
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2010, 11:55:42 am »
Está bien que haya un Mi.To de 95cv, pues son suficientes para mover un coche de estas dimensiones y además da acceso a la gama.
Saludos.

Marzo 01, 2010, 12:58:08 pm
Respuesta #4

Desconectado Alvito

  • El Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2010, 12:58:08 pm »
Hola a todos:

He tenido la posibilidad de hacer poco más de 20 kilómetros en un Mito con el nuevo motor 1.3 de 95 c.v. diesel, y la verdad me he llevado una impresión muy buena, el coche estaba nuevo, por lo tanto con los kilómetros mejorará, no obstante se nota una mejor respuesta en toda la gama de rpm, además de tener 5 caballos más, tiene un nuevo cambio, paradojicamente para los que tanto desean muchas marcas 7, 8 etc... en este caso se pasa de 6 a 5 velocidades, y la verdad, van mejor escalonadas, el motor tira desde abajo con soltura, cosa que en el de 90 se criticaba, de hecho el fabricante anuncia el par maximo a 1500 rpm, (1750 rpm  en el motor 90) y a la postre el salto entre modo Normal y Dynamic, es más progresivo que el motor 1.6 JTDm 120.  Este motor consigue que ha 120 kms/h en 5ª se circule a unas 2900 rpm, por lo tanto el coche un pelin más revolucionado, pero para nada empeora el consumo, y apenas se oye el rumor mecánico, esta nueva evolución viene acompañada de nuevo DPF, (que segun fabrica requiere menos gasoil para la regeneracion), esto dato unido a que el coche va un poco más alto de regimen en carretera favorece las regeneraciones.

Por lo tanto me atrevo a asegurar que es la mecánica ideal, para una persona que necesite usar mucho el coche (25000-40000 kms/año), sin necesidad de llevarlo muy forzado (mucho peso, alta velocidad, uso deportivo en zonas montañosas, etc...)  Tiene mucha facilidad para rodar a 140 kms/ h en autopista, y en ciudad o a baja velocidad es muy comodo de llevar, el modo Normal es muy aprovechable en la urbe.

Un saludo

Yo en el 120 Cv el normal ya no lo uso ni para aparcar... la diferencia es exagerada con respecto al dynamic

Marzo 01, 2010, 01:25:37 pm
Respuesta #5

Desconectado GT_RACING

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 976
  • ¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2010, 01:25:37 pm »
Hola a todos:

He tenido la posibilidad de hacer poco más de 20 kilómetros en un Mito con el nuevo motor 1.3 de 95 c.v. diesel, y la verdad me he llevado una impresión muy buena, el coche estaba nuevo, por lo tanto con los kilómetros mejorará, no obstante se nota una mejor respuesta en toda la gama de rpm, además de tener 5 caballos más, tiene un nuevo cambio, paradojicamente para los que tanto desean muchas marcas 7, 8 etc... en este caso se pasa de 6 a 5 velocidades, y la verdad, van mejor escalonadas, el motor tira desde abajo con soltura, cosa que en el de 90 se criticaba, de hecho el fabricante anuncia el par maximo a 1500 rpm, (1750 rpm  en el motor 90) y a la postre el salto entre modo Normal y Dynamic, es más progresivo que el motor 1.6 JTDm 120.  Este motor consigue que ha 120 kms/h en 5ª se circule a unas 2900 rpm, por lo tanto el coche un pelin más revolucionado, pero para nada empeora el consumo, y apenas se oye el rumor mecánico, esta nueva evolución viene acompañada de nuevo DPF, (que segun fabrica requiere menos gasoil para la regeneracion), esto dato unido a que el coche va un poco más alto de regimen en carretera favorece las regeneraciones.

Por lo tanto me atrevo a asegurar que es la mecánica ideal, para una persona que necesite usar mucho el coche (25000-40000 kms/año), sin necesidad de llevarlo muy forzado (mucho peso, alta velocidad, uso deportivo en zonas montañosas, etc...)  Tiene mucha facilidad para rodar a 140 kms/ h en autopista, y en ciudad o a baja velocidad es muy comodo de llevar, el modo Normal es muy aprovechable en la urbe.

Un saludo


Siempre por detrás de la competencia.....  ::) ::) ::) ::)

Es broma!!!!.

Ese motor estrena el Multijet II

http://www.fptmultijet2.com/eng/

La caja de cambios es la nueva C635 (creo).

Ese mismo motor va a ser usado por el Corsa para su versión EcoFlex con emisiones de unos 90 g/km.

Que consumos homologados tiene en el MIto??



Ciclo urbano   5.5

Ciclo Interurbano   3.6

Ciclo mixto   4.3


De hecho el Manual de Empleo y Cuidado,  se refiere a el,  como 1.3 JTD 95 c.v. Multijet 2



Un saludo
« última modificación: Marzo 01, 2010, 01:29:05 pm por GT_RACING »

Marzo 01, 2010, 01:26:35 pm
Respuesta #6

Desconectado GT_RACING

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 976
  • ¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2010, 01:26:35 pm »
Hola a todos:

He tenido la posibilidad de hacer poco más de 20 kilómetros en un Mito con el nuevo motor 1.3 de 95 c.v. diesel, y la verdad me he llevado una impresión muy buena, el coche estaba nuevo, por lo tanto con los kilómetros mejorará, no obstante se nota una mejor respuesta en toda la gama de rpm, además de tener 5 caballos más, tiene un nuevo cambio, paradojicamente para los que tanto desean muchas marcas 7, 8 etc... en este caso se pasa de 6 a 5 velocidades, y la verdad, van mejor escalonadas, el motor tira desde abajo con soltura, cosa que en el de 90 se criticaba, de hecho el fabricante anuncia el par maximo a 1500 rpm, (1750 rpm  en el motor 90) y a la postre el salto entre modo Normal y Dynamic, es más progresivo que el motor 1.6 JTDm 120.  Este motor consigue que ha 120 kms/h en 5ª se circule a unas 2900 rpm, por lo tanto el coche un pelin más revolucionado, pero para nada empeora el consumo, y apenas se oye el rumor mecánico, esta nueva evolución viene acompañada de nuevo DPF, (que segun fabrica requiere menos gasoil para la regeneracion), esto dato unido a que el coche va un poco más alto de regimen en carretera favorece las regeneraciones.

Por lo tanto me atrevo a asegurar que es la mecánica ideal, para una persona que necesite usar mucho el coche (25000-40000 kms/año), sin necesidad de llevarlo muy forzado (mucho peso, alta velocidad, uso deportivo en zonas montañosas, etc...)  Tiene mucha facilidad para rodar a 140 kms/ h en autopista, y en ciudad o a baja velocidad es muy comodo de llevar, el modo Normal es muy aprovechable en la urbe.

Un saludo

Yo en el 120 Cv el normal ya no lo uso ni para aparcar... la diferencia es exagerada con respecto al dynamic

Esa nota es expecialmente dedicada a tí Alvaro, ja, ja..., no te quejes que tienes un pepino.

Un abrazo.

Marzo 01, 2010, 03:59:53 pm
Respuesta #7

Desconectado Alvito

  • El Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2010, 03:59:53 pm »
Gracias majo...  ;)

Marzo 01, 2010, 05:12:08 pm
Respuesta #8

Desconectado Javier0043

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 492
    • Awards
  • Likes recibidos: 7
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2010, 05:12:08 pm »

Hola a todos:

(...) paradojicamente para los que tanto desean muchas marcas 7, 8 etc... en este caso se pasa de 6 a 5 velocidades, y la verdad, van mejor escalonadas, el motor tira desde abajo con soltura, cosa que en el de 90 se criticaba, de hecho el fabricante anuncia el par maximo a 1500 rpm, (1750 rpm  en el motor 90) (...)
Un saludo

¿De 6 a 5 marchas o de 6 a 15 marchas?  ;D

Siempre por detrás de la competencia.....  ::) ::) ::) ::)

(...)


Ya te digo... no escarmentamos... siempre a la cola del pelotón...

En fin, bromas a parte, me alegra la noticia, está que no para el MiTo (Multiair, TCT, Multijet II...) esperemos que el Gulietta siga el mismo camino y que las ventas acompañen.
Ex Alfa Romeo 164 3.0 i.e QV

Marzo 01, 2010, 11:42:01 pm
Respuesta #9

Desconectado BLAYA

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1259
  • ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.
    • Awards
  • Likes recibidos: 2
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2010, 11:42:01 pm »
A ver, como que ha 120 en 5ª va ya a 2900 rpms!!!!!!!
me parece exagerado, la verdad!
No estoy de acuerdo con ese planteamiento, la verdad.
si es verdad que han mejorado la respuesta en baja, debían haber aprovechado de una vez hacer el modelo de acceso a la gama definitivo, cagon la leche...
Una caja de cambios de 6 marchas bien escalonada, que la competencia aprieta cada vez mas...y la gente lo que le entra por los ojos es eso, no que se hayan reducido de nuevo a 5 porque bla,bla,bla...
El que se plantea ese rango de precios para comprarse un coche pues alucina con pequeñeces como esa
Lleva 6 marchas Señor!!!!!
Y climatizador bizona
y faros de Xenos, digo de xenon.
Poque luego ves que un cutre ibiza la lleva, o puede llevarla...

Y ahora dejando el tema comercial y volviendo al mecánico, pues mucho mejor.
Nosotros en nuestro G.Punto 90 Cv, la echamos  de menos en os viajes largos...nuestra versión era la de 5 marchas, y he cogido algún 6 marchas y anda bastante mas...y consumen menos, que es lo que debían haber buscado tambien en este nuevo Mito...
159 2.4 jtdm Q4 Ti. Oz Racing ultralig.19",Bilstein B6. 114.000 kms y subiendo...Cons medio 8.5.

Marzo 02, 2010, 09:44:47 am
Respuesta #10

Desconectado GT_RACING

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 976
  • ¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2010, 09:44:47 am »
A ver, como que ha 120 en 5ª va ya a 2900 rpms!!!!!!!
me parece exagerado, la verdad!
No estoy de acuerdo con ese planteamiento, la verdad.
si es verdad que han mejorado la respuesta en baja, debían haber aprovechado de una vez hacer el modelo de acceso a la gama definitivo, cagon la leche...
Una caja de cambios de 6 marchas bien escalonada, que la competencia aprieta cada vez mas...y la gente lo que le entra por los ojos es eso, no que se hayan reducido de nuevo a 5 porque bla,bla,bla...
El que se plantea ese rango de precios para comprarse un coche pues alucina con pequeñeces como esa
Lleva 6 marchas Señor!!!!!
Y climatizador bizona
y faros de Xenos, digo de xenon.
Poque luego ves que un cutre ibiza la lleva, o puede llevarla...

Y ahora dejando el tema comercial y volviendo al mecánico, pues mucho mejor.
Nosotros en nuestro G.Punto 90 Cv, la echamos  de menos en os viajes largos...nuestra versión era la de 5 marchas, y he cogido algún 6 marchas y anda bastante mas...y consumen menos, que es lo que debían haber buscado tambien en este nuevo Mito...

Pues yo he conducido el Mito 90 c.v. con 6ª y el Mito 95 c.v. con 5ª, y prefiero el segundo, además se parte de la base de quien se decide por una mecánica de estás características, no lo hace pensando en un uso mayoritario por Autopistas o de cruzeros muy altos, ahora bien, puestos a rizar el rizo sobre este grupo/cambio meter una 6ª cortita, que te baje 200-300 rpm para desahogar el motor, con el coche lanzado le hubiera venido bien, pero no la 6ª hiperlargas que tienes que ponerla en el caso 90 c.v. a partir de 130 kms/h, para que funcione en su zona,  lo cual tristemente y gracias al Sr. Pere Navarro, hoy por hoy no es operativo.

Un saludo.

Marzo 02, 2010, 04:19:35 pm
Respuesta #11

Desconectado BLAYA

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1259
  • ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.
    • Awards
  • Likes recibidos: 2
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 04:19:35 pm »
A ver, como que ha 120 en 5ª va ya a 2900 rpms!!!!!!!
me parece exagerado, la verdad!
No estoy de acuerdo con ese planteamiento, la verdad.
si es verdad que han mejorado la respuesta en baja, debían haber aprovechado de una vez hacer el modelo de acceso a la gama definitivo, cagon la leche...
Una caja de cambios de 6 marchas bien escalonada, que la competencia aprieta cada vez mas...y la gente lo que le entra por los ojos es eso, no que se hayan reducido de nuevo a 5 porque bla,bla,bla...
El que se plantea ese rango de precios para comprarse un coche pues alucina con pequeñeces como esa
Lleva 6 marchas Señor!!!!!
Y climatizador bizona
y faros de Xenos, digo de xenon.
Poque luego ves que un cutre ibiza la lleva, o puede llevarla...

Y ahora dejando el tema comercial y volviendo al mecánico, pues mucho mejor.
Nosotros en nuestro G.Punto 90 Cv, la echamos  de menos en os viajes largos...nuestra versión era la de 5 marchas, y he cogido algún 6 marchas y anda bastante mas...y consumen menos, que es lo que debían haber buscado tambien en este nuevo Mito...
el mío no pasa de 180 en llano, ni ahora con 43000 ni antes con 0, y los con 6ª he visto videos en el youtube a 190-200 de marcador...y en llano.
, con un consumo mejor......con lo que sí se ha mejorado el motor ahora a los 95 Cv y una mejor gama de par en todo el margen de recvoluciones, poco hubiera costado meterle 6 marchas bien escalonadas para no ir a 2900 en 5ª a 120 del actual MiTo, que me parecde una burrada en los tiempos que estamos,,,a esa velocidad a 120, debía andar por 2200, 2330 en 6...y para los repechos, una 5 que sí lo dejara en 2800 para subier bien...

Abril 01, 2010, 07:40:23 am
Respuesta #12

Desconectado tony146

  • Alfista Junior Premium
  • *
  • Mensajes: 139
  • Por el momento... todo va bien.
    • Awards
  • Likes recibidos: 1
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2010, 07:40:23 am »
Pues si a 120 va aproximadamente a 2.900 rpm, salgo de un 146 JTD y me he pasado al mito jtd de 95cv , son 10 cv menos pero no se nota, es mas, el coche tira igual de bien, es muy silencioso, da igual que vayas a 90 que a 150 el ruido del motor es bajo, la suspension es comoda pero aun asi sigue siendo firme, cosa que em gusta ese tacto deportivo, eso si, la direccion es eficaz a cualquier movimiento, ya la del 146 era buena, esta es tremenda, el motor se calienta enseguida y con el modo dynamic tiene un poquito mas de alegria el coche, pero vamos que con el normal se lleva genial, me ha sorprendido la continuidad del motor no da saltos con el turbo como pasa con el punto clasic de 70cv ni como pasaba con mi jtd de 105cv, me recuerda la conduccion mucho a un gasolina, me sorprendio que el largo de coche fuese unos centimetros mas que el ibiza 3 puertas, ya que visualmente es pequeñin, pero te sientas dentro y ademas de mi 1,83cm y que soy (bien comio bien bebio que mas quiere cuerpo mio) el coche es amplio, los reglaques de posicion para el conductor te hacen acomodarte genial, volante cambia altura y profundidad, asiento muy comodo ( ojo que me lo pille pelaito el coche ) y todo al alcance, por otro lado, la caja de cambios es muy progresiva, no le falta 6ª velocidad aunque el accionamiento es un poco tosco.

Saludos y espero disfrutar este alfa tanto como lo hice con mi 146 jtd, que si el agua dicen que da vida... ese coche me dio vidilla!!



Tony146


Abril 01, 2010, 03:06:17 pm
Respuesta #13

Desconectado gon_krys

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 333
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro Mención a la organización de compras conjuntas exitosas en la que los foreros qu
    • Awards
  • Likes recibidos: 1
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2010, 03:06:17 pm »
pues yo con el jtd 150cv a 120km/h voy a 2100rpm, el ir a 2900rpm muy bueno no puede ser en un diesel todo el rato no?

Abril 07, 2010, 03:07:03 pm
Respuesta #14

Desconectado BLAYA

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1259
  • ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.
    • Awards
  • Likes recibidos: 2
Re: SENSACIONES ALFA MITO 1.3 JTD multijet 95 c.v.
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2010, 03:07:03 pm »
pues yo con el jtd 150cv a 120km/h voy a 2100rpm, el ir a 2900rpm muy bueno no puede ser en un diesel todo el rato no?

opino mismicamente como tu!!!!


xx
CONTACTO EN BALOCOO y Precios Mito QV y Multijet II

Iniciado por RadiK-Alfa

25 Respuestas
2515 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2010, 09:27:45 pm
por CarFon
xx
Luz de calentadores de inyectores se queda parpadeando Alfa 156 JTD Multijet

Iniciado por KAZADUM

8 Respuestas
1167 Vistas
Último mensaje Septiembre 22, 2014, 09:55:23 pm
por Cuore_Favorito
xx
alfa 156 sportwagon 1.9 jtd multijet 150cv pérdida absoluta de potencia.

Iniciado por Javiboudon

13 Respuestas
415 Vistas
Último mensaje Diciembre 03, 2016, 11:03:34 pm
por alfanacleto
xx
Sensaciones del Alfa GT 150 JTD

Iniciado por Parabelum

14 Respuestas
1750 Vistas
Último mensaje Julio 27, 2014, 04:07:23 pm
por YePs
 


Users found this pages searching for:


Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información