Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.
Sign in with Facebook Sign in with Twitter Sign in with Google



Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plataforma Alfa Romeo GIULIA  (Leído 216636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 19, 2017, 04:33:21 pm
Respuesta #4245

Conectado franvillemar

  • Alfista Junior Premium
  • *
  • Mensajes: 103
    • Awards
  • Likes recibidos: 93
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4245 en: Mayo 19, 2017, 04:33:21 pm »

El coche va más alto (mucho). No sólo se nota visualmente, sino al salir o entrar del coche. Acostumbrado a ir "tirado" al suelo en el asiento...al sacar el pie del coche al salir, enseguida notas la diferencia, pues has de estirar más la pierna cuando antes no era necesario.



Es lo que yo decía, yo lo he visto en directo y el coche es alto, demasiado para mi gusto para un coche de este estilo, no sé por qué motivo lo han hecho así.. Yo lo he pillado con las suspensión dinámica, que no sé si bajará algo o no..

Mayo 19, 2017, 04:49:53 pm
Respuesta #4246

Desconectado alfon159

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1877
    • Awards
  • Likes recibidos: 226
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4246 en: Mayo 19, 2017, 04:49:53 pm »
precioso kell4u enhorabuena

Mayo 19, 2017, 05:29:20 pm
Respuesta #4247

Desconectado pabeloz

  • Alfista Junior VIP
  • *
  • Mensajes: 242
    • Awards
  • Likes recibidos: 4
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4247 en: Mayo 19, 2017, 05:29:20 pm »
Muy bonito, que lo disfrutes. Sin duda, el veloce es la elección, si se puede claro.
Los asientos me gustan mucho, que vayas bien sujeto en lateralidades, es algo para mi, importante.
Sería bueno saber la explicación exacta de la diferencia de altura, tendrá que ver con el Q4?

Mayo 19, 2017, 06:00:40 pm
Respuesta #4248

Desconectado gijonudo

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 515
    • Awards
  • Likes recibidos: 106
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4248 en: Mayo 19, 2017, 06:00:40 pm »
A ver...unas pocas impresiones, que sólo le he hecho unos 150 km.

Respecto al 2.2 180 cv manual, pues aun tengo que acostumbrarme al automático para sacar conclusiones.
Es algo más refinado con el motor en marcha en punto muerto, no vibra tanto.
Una vez lanzado, el sonido es algo diferente, más bronco...pero no en exceso.
En recuperaciones el Veloce es muy muy rápido. Tampoco es que lo haya achuchado, pero se nota diferencia. Desde parado no lo aprecio.

Tengo que pillarle el tacto al cambio, principalmente a como dosificar el pie. Y sobre todo en las rampas del garaje.
Al bajar no hay problema, pero al subirlas, si lo hago muy poco a poco tirando de "soltar el freno" o acelerar levemente, aun no le tengo pillado el tranquillo, porque parece que el coche se quiera quedar parado hasta que engrana bien. He leído que con rampas acusadas, quizás mejor subirlas en manual, así el cambio no se despista tanto...y una vez en llano pasar de nuevo a D. Veremos.

El coche va más alto (mucho). No sólo se nota visualmente, sino al salir o entrar del coche. Acostumbrado a ir "tirado" al suelo en el asiento...al sacar el pie del coche al salir, enseguida notas la diferencia, pues has de estirar más la pierna cuando antes no era necesario.

Radio de giro. Gira menos...bastante menos. En el parking del trabajo, cuando antes al subir la rampa y girar a izquierdas lo hacía en una maniobra...ahora tengo que parar, tirar un poco marcha atrás y volver a enderezar. No sé si la desmultiplicación de la dirección es menor...o es cosa de las llantas de 19"...o del Q4, pero la cuestión es que gira menos. Incluso es menor que en un 159. Hay que maniobrar más.

Por lo demás, el coche es precioso...las llantas en vivo quedan espectaculares, y el difusor no es muy cantoso; tiene su toque pero no queda nada tunero.

El equipo de sonido es el de serie. Respecto al Mid Level hay diferencia, sobre todo en el tema de los graves. Se nota la diferencia. Este es el único pero del coche...pero supongo que lo solucionaré en breve mejorando el equipo, ya sea con algún mini sub bajo el asiento, o con los altavoces. Veremos.

Por lo demás, como un niño con zapatos nuevos  ;D

Lo de las cuesta es cierto.  mejor en M.
En D es una mezcla entre tirón, calado y cambio de marcha.

Mayo 19, 2017, 06:33:07 pm
Respuesta #4249

Desconectado ugirios

  • El Nuevo
  • *
  • Mensajes: 22
  • David Ríos
    • Awards
  • Likes recibidos: 5
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4249 en: Mayo 19, 2017, 06:33:07 pm »
Yo probé lo de las ventanillas, ya que el Giulietta si lo hacía, y éste ni las baja ni las sube con el mando.

Pues el mío si que las sube al mantener el botón de cerrar.
Alfa Romeo Giulia 180Cv 2016                 
 Fiat 124 Spider 110Cv 1971

Mayo 19, 2017, 06:34:17 pm
Respuesta #4250

Desconectado jul1978

  • Alfista Junior VIP
  • *
  • Mensajes: 191
    • Awards
  • Likes recibidos: 81
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4250 en: Mayo 19, 2017, 06:34:17 pm »
Coñe, que hay que trabajar juas

Unas fotos rápidas con el móvil.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Mira que lo tengo visto.....pero es que es impresionante!!!.....enhorabuena..

Mayo 19, 2017, 06:41:44 pm
Respuesta #4251

Desconectado Tjaime

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 380
    • Awards
  • Likes recibidos: 19
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4251 en: Mayo 19, 2017, 06:41:44 pm »
A ver...unas pocas impresiones, que sólo le he hecho unos 150 km.

Respecto al 2.2 180 cv manual, pues aun tengo que acostumbrarme al automático para sacar conclusiones.
Es algo más refinado con el motor en marcha en punto muerto, no vibra tanto.
Una vez lanzado, el sonido es algo diferente, más bronco...pero no en exceso.
En recuperaciones el Veloce es muy muy rápido. Tampoco es que lo haya achuchado, pero se nota diferencia. Desde parado no lo aprecio.

Tengo que pillarle el tacto al cambio, principalmente a como dosificar el pie. Y sobre todo en las rampas del garaje.
Al bajar no hay problema, pero al subirlas, si lo hago muy poco a poco tirando de "soltar el freno" o acelerar levemente, aun no le tengo pillado el tranquillo, porque parece que el coche se quiera quedar parado hasta que engrana bien. He leído que con rampas acusadas, quizás mejor subirlas en manual, así el cambio no se despista tanto...y una vez en llano pasar de nuevo a D. Veremos.

El coche va más alto (mucho). No sólo se nota visualmente, sino al salir o entrar del coche. Acostumbrado a ir "tirado" al suelo en el asiento...al sacar el pie del coche al salir, enseguida notas la diferencia, pues has de estirar más la pierna cuando antes no era necesario.

Radio de giro. Gira menos...bastante menos. En el parking del trabajo, cuando antes al subir la rampa y girar a izquierdas lo hacía en una maniobra...ahora tengo que parar, tirar un poco marcha atrás y volver a enderezar. No sé si la desmultiplicación de la dirección es menor...o es cosa de las llantas de 19"...o del Q4, pero la cuestión es que gira menos. Incluso es menor que en un 159. Hay que maniobrar más.

Por lo demás, el coche es precioso...las llantas en vivo quedan espectaculares, y el difusor no es muy cantoso; tiene su toque pero no queda nada tunero.

El equipo de sonido es el de serie. Respecto al Mid Level hay diferencia, sobre todo en el tema de los graves. Se nota la diferencia. Este es el único pero del coche...pero supongo que lo solucionaré en breve mejorando el equipo, ya sea con algún mini sub bajo el asiento, o con los altavoces. Veremos.

Por lo demás, como un niño con zapatos nuevos  ;D
No tiene hill holder??
Mercedes C estate 220d AMG
Alfa 159 JTD150TI (repro by manelc)
Audi A5 cabrio 2.0TFSI 211
Ex-alfa Gt
Ex-Porsche boxster S
Ex-BMW Z4

Mayo 19, 2017, 06:57:41 pm
Respuesta #4252

Desconectado nacho

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2809
    • Awards
  • Likes recibidos: 863
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4252 en: Mayo 19, 2017, 06:57:41 pm »
Yo probé lo de las ventanillas, ya que el Giulietta si lo hacía, y éste ni las baja ni las sube con el mando.

Pues el mío si que las sube al mantener el botón de cerrar.

¿Si? Volveré a probar cuando me lo actualicen.  ;D
Alfa Romeo Giulia 2.0 T4 MAir 200 c.v., 2016.
Ford Sierra CLX 2.0i 125 c.v., 1990.

Mayo 19, 2017, 08:29:43 pm
Respuesta #4253

Conectado diavliyo

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1394
    • Awards
  • Likes recibidos: 21
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4253 en: Mayo 19, 2017, 08:29:43 pm »
Yo también he recogido mi coche hace unas semanas después de un año aunque no sea un Alfa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Joder....

Eso si es paciencia.

Pero te llevas posiblemente el BMW más puro que existe actualmente. Y seguramente el úlitmo M2 6 cilindros.
Si gracias, la verdad es que estoy encantado, es una pasada...
Os pongo una foto si no os  molesta..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« última modificación: Mayo 19, 2017, 08:33:18 pm por diavliyo »

Mayo 19, 2017, 08:41:36 pm
Respuesta #4254

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2493
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
  • Likes recibidos: 82
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4254 en: Mayo 19, 2017, 08:41:36 pm »
Yo también he recogido mi coche hace unas semanas después de un año aunque no sea un Alfa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Joder....

Eso si es paciencia.

Pero te llevas posiblemente el BMW más puro que existe actualmente. Y seguramente el úlitmo M2 6 cilindros.
Si gracias, la verdad es que estoy encantado, es una pasada...
Os pongo una foto si no os  molesta..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Maquinon!!!
Ojala Alfa hiciera algo así en un futuro.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Mayo 19, 2017, 08:44:24 pm
Respuesta #4255

Desconectado Nandocb

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2493
  • Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón
    • Awards
  • Likes recibidos: 82
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4255 en: Mayo 19, 2017, 08:44:24 pm »
Coñe, que hay que trabajar juas

Unas fotos rápidas con el móvil.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Mira que lo tengo visto.....pero es que es impresionante!!!.....enhorabuena..
Con esas llantas da lo mismo que color cojas el coche. Impresionante!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Mayo 19, 2017, 08:57:48 pm
Respuesta #4256

Desconectado RadiK-Alfa

  • Titán Alfista
  • *
  • Mensajes: 24187
  • JAUDI A6 ULTRA POWAH!
  • Awards Forero que ha realizado un gran aporte para la comunidad alfista Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 3748
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4256 en: Mayo 19, 2017, 08:57:48 pm »
Buffff, precioso. Y si fuera un poco más bajito...sin palabras. ( aunque no sé por qué en algunas imágenes y vídeos algunos veloce parecen más altos y en otros no tanto)

A ver si se dignan a sacarlo RWD como en el resto del mundo.
80.000 km A6 S-tronic

EXILIADO ALFISTA. Nº 156 159

Mayo 19, 2017, 09:10:28 pm
Respuesta #4257

Desconectado 147black

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2717
    • Awards
  • Likes recibidos: 290
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4257 en: Mayo 19, 2017, 09:10:28 pm »
Pues se ha puesto a llover y se ha enguarrado todo el coche prfffffffff.

Pongo de momento tres fotos en el parking, ya le haré las buenas esta semana.

De momento lo poco que he notado es que es algo menos ruidoso que el 180. También hay algo de mayor ruido de rodadura, obvio por las llantas de 19.

El cambio automático es una pasada, como cambia de rápido cuando le aprietas. Le tengo que pillar el tranquillo a la marcha atrás.

Mola un huevo juas.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Perfectísimo ese voladizo delantero. Enhorabuena.

Mayo 19, 2017, 09:26:18 pm
Respuesta #4258

Desconectado krell4u

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1922
    • Awards
  • Likes recibidos: 747
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4258 en: Mayo 19, 2017, 09:26:18 pm »
Más diferencias que voy apreciando respecto al anterior. Supongo que hay cosas que deben ser mejoras que han ido haciendo.

Los intermitentes suenan más. Es decir, cuando señalizas, el tac tac tac se oye más fuerte. Curioso.

Pasa igual con el radar de proximidad, el sonido es más acusado.

Con el equipo multimedia, si escucho Spotify y salgo del coche por ejemplo, paro el coche, apago Spotify en el móvil... al volver a entrar y encender el coche, cuando sincroniza, el equipo fuerza al móvil a arrancar Spotify y comienza otra vez a reproducir desde donde se quedó. Esto me ha dejado alucinado. No sé si en el otro Giulia lo tendría mal configurado, pero ahora lo hace juas.

Sobre el Hill Holder, ni idea de si lleva. Tendré que averiguarlo.

Y lo más sorprendente y repito, es el menor y bastante acusado menor ángulo de giro. No me preocupa, pero es cuanto menos curioso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Alfa Romeo Giulia Veloce 2.2 Q4AT Rosso ...rosso...
Ex Alfa Romeo Giulia 2.2. Súper
Ex Alfa 159 JTD 120cv
Ex Alfa 156 JTS
Ex 159 2.4, Ex 159 1.9, Ex 156 TI

Mayo 19, 2017, 09:40:53 pm
Respuesta #4259

Desconectado nacho

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2809
    • Awards
  • Likes recibidos: 863
Re:Plataforma Alfa Romeo GIULIA
« Respuesta #4259 en: Mayo 19, 2017, 09:40:53 pm »
Más diferencias que voy apreciando respecto al anterior. Supongo que hay cosas que deben ser mejoras que han ido haciendo.

Los intermitentes suenan más. Es decir, cuando señalizas, el tac tac tac se oye más fuerte. Curioso.

Pasa igual con el radar de proximidad, el sonido es más acusado.

Con el equipo multimedia, si escucho Spotify y salgo del coche por ejemplo, paro el coche, apago Spotify en el móvil... al volver a entrar y encender el coche, cuando sincroniza, el equipo fuerza al móvil a arrancar Spotify y comienza otra vez a reproducir desde donde se quedó. Esto me ha dejado alucinado. No sé si en el otro Giulia lo tendría mal configurado, pero ahora lo hace juas.

Sobre el Hill Holder, ni idea de si lleva. Tendré que averiguarlo.

Y lo más sorprendente y repito, es el menor y bastante acusado menor ángulo de giro. No me preocupa, pero es cuanto menos curioso.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Lo lleva, en cuesta se te queda frenado sin problemas.  ;)


xx
Alfa Romeo Giulia

Iniciado por DJPere

3 Respuestas
662 Vistas
Último mensaje Mayo 15, 2016, 04:07:02 pm
por nuluro
xx
Alfa romeo Giulia en Aldi

Iniciado por TI

2 Respuestas
610 Vistas
Último mensaje Octubre 15, 2012, 09:41:46 pm
por TI
qv
Presentación Alfa Romeo Giulia

Iniciado por alfa

149 Respuestas
14406 Vistas
Último mensaje Junio 04, 2016, 10:39:53 am
por Autodelta
xx
Alfa Romeo Giulia TZ2 el pequeño GTO

Iniciado por Suizo

1 Respuestas
1701 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2012, 06:53:49 pm
por Rafa.GTA
 


Users found this pages searching for: