Bienvenido a Alfistas.com el foro sobre Alfa Romeo
Por favor ingresa o regístrate.
Sign in with Facebook Sign in with Twitter Sign in with Google


Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v  (Leído 11337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2015, 04:48:42 pm

Desconectado Cuore_Favorito

  • Bastión Alfista
  • *
  • Mensajes: 5127
  • 156 JTD 16v Multijet
    • Awards
  • Likes recibidos: 98
Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« en: Enero 03, 2015, 04:48:42 pm »
Buenas tardes a tod@s alfistas!
Llevaba tiempo pensando en crear este post una vez mi coche cumpliese 10 años y algo mas de 3 conmigo. Así poder compartir de forma mas extendida mi experiencia, impresiones, comentar problemas, averias o mejoras que le he ido haciendo en este tiempo. Muchos a través del foro y en persona conoceis toda su "evolución", pero me hacía ilusión aglutinarlo todo en un solo post.

Intentaré ser concreto para no aburrir a nadie.

LA ADQUISICIÓN

Lo compré en Sep. 2011 por un buen precio en un compraventa de mi zona. El coche lo fui a ver hasta 3 veces para comprobarle todo, una de ellas en compañía de mecánico. Los papeles estaban en orden, ITVs, factura de cosas y un precio negociable me terminaron de convencer. Añadido a eso pedí que me cambiasen la matricula delantera que andaba algo doblada, sustituir el termostato pues se quedaba abierto mas la trasnferencia y garantía. Previamente le habian hecho el cambio de correas + bomba de agua, con lo cual era un gasto menos que hacer por mi parte.

En esa época andaba mirando 3 modelos diferentes: BMW E46, tanto berlina como CI, Mazda 3 4 puertas y Alfa Romeo 156. De todos había tenido referencias y oportunidad de probarlos, pero tras una decepción viendo un 320Ci, no dar con un Mazda 3 cercano para probar y que este 156 se me puso "a huevo" decidí no dudar. Además por aquel año recorría bastantes kilometros y la versión 1.9 JTD 16v de 140cv me venia que ni al pelo. Todos sabemos que el 1.6 gasolina y 2.0 para +20.000kms/año no son económicos y sus prestaciones son algo inferiores; y que los V6 tanto 2.5 como 3.2 GTA son superiores pero no pensados para un uso diario.

Así pues formalizamos el acuerdo y me lo llevé para casa. Lo recogí al final de la tarde, casi las 8, aun recuerdo que me acompañó mi novia a por él y había mucho luz todavia.

De interiores y pintura se encontraba en un excelente estado, con una limpieza exhaustiva de las mias, y un pulido exterior le terminaría de dar el puntito que como detailer me gusta. El motor eso si, era la zona mas sucia, se ve que no le habían prestado mucha atención...

Así era "él" en sus inicios conmigo, cuando contaba con 7 años y 93.000kms.





El motor tras un primer embite, no os podeis imaginar qué de polvo tenía...



Un primer regalo fue hacerme con un juego de tornillos de seguridad para las llantas. Son OEM de Alfa Romeo y no me salieron para nada caros







Como podreis ver, otra primera mejora fue una salida cromada en el escape. Este se encontaba con el feo tubo oscuro "a pelo". Me hubiera gustado mas una ovalada que una redonda, pero me hicieron buen precio también en Duramas.

Un QV verde también fue añadido a la trasera, al lado de "156", como símbolo de buena suerte





Fueron transcurriendo los kms y todo iba bien, le dí bastante uso y algún que otro viaje por España. Me gustaba cada día mas su buen comportamiento, su precisa dirección, su elasticidad mecánica y sus buenos consumos (casi siempre entre 5,2 y 5,8), aunque sabemos que el infocenter engaña en unas décimas.

En ese tiempo su primer cambio de aceite fue por un Selenia WR 5w40, con todos los filtros, y 2 neumáticos delanteros que ya estaban casi lisos. Fueron unos Pirelli P-Zero Nero

Mas tarde se me encenció el testigo de "averia sistema motor/acuda al concesionario". Tras la primera "alarma" de no saber de qué se trataba, acudí al taller y era simplemente la EGR algo sucia, pero el coche no presentaba síntoma alguno. Se le dió un repaso, borró el error, y listo. Ya de ahí en adelante un compañero del foro me instaló el Multiecuscan y me compré el ELM327 para cualquier cosa asi, "controlarla yo".

Una novedad mas fueron los tubos de admisión en inox adquiridos a 147CuoreSportivo. Los mios de goma, famosos por fisurarse con el tiempo, estaban buenos y los tengo guardados.



Otra cosa que hice en el vano motor, fue sanear el encintado de cables que bordean la bateria. Tenían una grasa cuasi imposible de eliminar, y se estaban despegando por muchas partes, asique me hice con una cinta de tela especial para automoción (11€ de nada me costó)... De esto no tengo fotos pero es como esta.



Entre tanto iba participando cada vez mas en este foro y acudiendo a las kdds que por la región se hacían. Entre otras por Córdoba, Sevilla, Huelva y Málaga, donde he conocido a gente y foreros muy interesantes y con los cuales ya tengo amistad y trato habitual.









Otra innovación que hice a finales de 2012 fue ponerle las taloneras del Pack Sport, el mio era un Distinctive sin el mismo, y no me convencía nada verlo tan "alto". Asi pues el primer paso seria comprar las taloneras y posteriormente los muelles -2.5cms. Buscar las primeras de segundamano o de desguace era tarea inútil pues todas estaban rotas o pintadas de un color q no era el mio. Asique no me compliqué y las compré nuevas en la página alfisti.net, por unos 160€ puestas en casa (mas pintado y montaje aparte claro). Quedé bastante satisfecho y le dieron al coche un cambio de look interesantes.











Algunos meses antes a eso había mejorado el tema del audio poniendo una fuente ALPINE CDE 133BT + SW ALPINE + VIAS SEPARADAS ALPINE 1750SXE delante + PIONEER COAXIALES ts-e1702I detrás. Sobre como instalé los altavoces delanteros puse un minibrico en su dia. Atrás me lo planteé pues el coche en las puertas no lleva preinstalación ni hueco para poner vias separadas, aunque hay gente muy manitas que usa el hueco de los ceniceros y cambia todo el tema. Yo opté por poner unos buenos altavoces como los Pioneer con buena sensibilidad y rango de frecuencias. Detrás el kit de Sub de 12" mas su etapa. Personalmente buscaba algo mas pequeño, de 8-10" pero este me salió por muy buen precio la verdad.















La fuente tiene unas buenas opciones de ecualización, paso de altos y bajos para el Sub, y sobre todo bluetooth con micro exterior y software Parrot.

Otro detalle que ví por ebay y me animé a poner fueron los aros cromados metálicos a los relojes, en consonancia con las ruedas del climatizador. Veía un poco soso la ausencia de ellos.





También en el interior, aunque esto fue mas reciente en el tiempo, sustituí el anodino y soso plafón interior por el de un 147 de 2008, que es traslucido y da un aire mas moderno. Tan solo me costó 5€ en un desguace y la instalación es plug&play. Hay muchas personas que les gusta el del Mito o el Bravo 2, pero como no ando muy puesto en electricidad preferí poner solo este que es mas sencillo.





Concluyendo por el interior este verano cambié los también un poco espartanos guardapolvos del freno de mano y de la palanca de cambios por unos de piel ecológica comprados a una tienda de UK en eBay. Me salieron unos 19€ puestos en casa ambos y los elegí negros con la costuras en grises, a juego con el coche en general.

Soy de la opinión y convencimiento de que las modificaciones en los coches tienen que ser muy sutiles, lo mas "OEM", posibles y siempre muy meditadas. A tu coche le tienes que "respetar", tienes que ser consecuente con su caracter e imagen y no hacerle ni ponerle nada que no le siente bien.

La instalación corrió de mi cuenta en un rato. La funda de la palanca me costó algo mas.







También de las islas británicas adquirí una serie de tapones de válvulas con el logo de la marca y tornillo de seguridad, y una serie de tapones para los tornillos de la matricula (en amarillo, negro, azul y blanco), de los cuales los azules y blancos son los que usé.





De esta manera evitas que se te caigan o roben facilmente, al ser como una tapita que el propio tornillo sujeta.



Retomando el tema mecánico, sobre los 121.000kms me tocó cambiar embrague por el puñetero problema endémica de rotura de una de las patillas del collarín del embrague.  Decidí poner el mismo de casa, cambiar de camino el bombín maestro (el del pedal), por precaución, y el muelle de retorno del mismo, que no me recuperaba bien la posición. En esta misma operación también cambié el caudalímetro, pues aunque iba bien, decidimos darle una limpieza y ahí se estropeó..."lo que funciona no lo toques", dice una sabia máxima...

Tengo fotos del embrague como salió y estaba todavía a medio uso.

Un detalle tonto pero que le da colorido fue ponerle en el labio del parachoques delantero, los colores de la bandera italiana. En mi caso fuer con 3 tiras de colores de encintar cables. Como quedaba un poco cutre, no la tuve mucho tiempo. Ya mas adelante miraré un vinilo como tal, que también he visto que venden y muchos compañeros le ponen.



Entre otras mejoras a nivel carrocería fue sustituir los retenes de puerta tanto de la del conductor como la trasera. Todos sabemos que acaban crujiendo por el bulón que tienen en medio, que se descentra de su eje. En el caso de la delantera viene mas reforzado. No son nada baratos, pero merece la pena. También cambie un lamelunas de una puerta trasera que se me estaba empezando a levantar.



Para ambas cosas hay que desmontar todo el panel de puerta, que quien lo haya hecho sabrá que la primera vez es un infierno, pero que las sucesivas ya va todo mas agil. No hay espacio físico bastante para sacar y meter el retén de puerta por el hueco que da la misma, y hay que hacer malabares.

En una de esas también aproveché para cambiar los filtros del habitáculo, q no lo habia hecho nunca aun y salieron guarros guarros... eso si, se nota que al encender el climatizador no viene de primeras ese olor tan fuerte.

También del compañero Ar147Ti, conseguí los muelles del pack sport de su 147, cosa que andaba buscando. Tras cerrar un buen precio los monté y el cambio tanto estético como dinámico fue a mejor. El balanceo de la carrocería se aminoró un poco sin perder comodidad,y estéticamente pasamos de esto...



A esto



De esto...



A esto



(sobre este mismo asunto hay mas fotos y desarrollo en el post correspondiente).

Por esa época también sustituí el cubrecarter, el cual andaba muy convado por el centro y me solía rozar en algunos desniveles y se solía ver si agachabas la cabeza. Tras descartar comprarlo original por el abusivo precio, lo compré "réplica" por unos 50€ puesto en casa. Era asi.



Al poco el radiador del agua dijo basta y empezó a fugar refrigerante por una esquina, asique se sustituyó por un Frig-Air, con liquido anticongelante nuevo.

Otra cosa que me ha olvidado mostrar hecha al principio, fue pintar las piezas de freno y ponerle el vinilo con las letras "alfa romeo". Era bastante feo el color metal de las pinzas, y tras limpiarlas a fondo y darle disolvente las pinté en negro acrilico. Opté por este color en lugar del habitual rojo o amarillo, porque casa mas con el color del coche en general. El añadido de la serigrafia con un poco de laca por encima quedó impecable.







Este verano, por cortesía de Car Care Europe, me mandaron para testear el coating de GYEON denominado 'MOHS+', basado en SiO2, como tantos otros. No dudé en darle primero un repasito de pulido y luego hacerle las pruebas oportunas, la verdad es que me gustó bastante sobre todo por su facilidad de aplicación y retirada. Teniendo una buena base perfectamente pulida y descontaminada como bien sabemos. El beading que produce es bastante bueno, y el sheating secando al hilo de agua bastante aceptable. Da un acabado muy muy acrilico, en contraposición a la profundidad y wet look de una cera natural.
















Respecto al resto de la pintura solo he tenido que pintar el parachoques trasero por un roce que dí a una columna de un parking público, y 2 llantas que reparé mas por gusto que otra cosa, una por roces y otra por tener un pequeño bollo, la cual conservo "de repuesto". El coche por lo demás solo tiene en el parachoques delantero los tipicos chinacillos normales de la carretera, y en una puerta 2 pequeñas rayitas que también hice yo en otra ocasión. Aunque están disimuladas por mi con pintura original si te acercas las ves, ya a 2mts o asi cuesta verlas pues no son de mas de 3-4cms...

También he cambiado ambos faros delanteros por unos DEPO a un precio rompedor para volver a tener la máxima transparencia. Los originales igualmente también los guardo aunque ya tienen también sus picotacillos y un poco de velo interior que al encender las luces no me gustaba nada. La EGR se semicapó poniendo una chapa semiciega de 4 agujeros para no dar error alguno y reducir la mugre que entra en al admisión.

Bateria VARTA efficient blue de 70h y 680ah puesta este mes por jubilación de la Magnetti Marelli de fábrica pero de menos capacidad (60h).

Para concluir, os pondré un listado mas exhaustivo de otras tantas cosas que he cambiado o reparado y cuales quiero poder mejorar proximamente; pero ahora os dejo con unas fotos de estos últimos dias y tras un nuevo repaso de tratamiento con el coating de GYEON.











Por la mañana, mismo lugar

















Al motor le doy un repasito cada mes mas o menos, aqui lo podeis ver que está algo dejado


















MEJORAS/REPARACIONES/MANTENIMIENTO EFECTUADO


- CAUDALIMETRO (el espadín Pierburg, no el carísimo completo de BOSH)
- EGR + chapita
- PASTILLAS NECTO AP
- RADIADOR
- PALIER DERECHO (LARGO)
- ACEITE SELENIA WR 5W40 Cada 10-15.000kms con su correspondiente filtro de aceite/aire
- NEUMÁTICOS DELANTEROS PIRELLI P-ZERO NERO 215/45 ZR17
- EMBRAGUE VALEO + VOLANTE MOTOR
- RETENES PUERTA X2
- BRAZOS SUSPENSIÓN TRW SUPERIORES E INFERIORES. Tengo los 2 silentblocks comprados sueltos de la barras estabilizadora, pero como no suena nada de nada, no los he puesto aún. Para cuando hagan falta, allí están.
- RETENES CAJA CAMBIOS
- VARIOS GUARDAPOLVOS DE TRANSMISIÓN/DIRECCIÓN.

CARROCERÍA/ESTILISMO

- BOMBILLAS LED CAN-BUS EN MATRÍCULA
- BOMBILLAS DE CRUCE H7 PHILIPS XTREME VISION
- COLA ESCAPE DURAMÁS
- STICK QV VERDE
- PINZAS PINTADAS EN NEGRO CON SERIGRAFIA ALFA ROMEO BLANCA
- FUNDA FRENO DE MANO Y PALANCA CAMBIOS CUERO CON COSTURAS EN GRIS
- RADIO ALPINE CDE 133BT + SW ALPINE + VIAS SEPARADAS ALPINE 1750SXE + PIONEER COAXIALES TS-E1702I
- INTERFACE MANDOS VOLANTE (DYNAMIC SOUND)
- TUBOS INOX CON CODOS DE SILICONA
- AROS CROMADOS RELOJES
- MUELLES PACK SPORT
- TALONERAS LATERALES PACK SPORT
- CUBRECARTER
- MATRICULAS ACRÍLICAS SIN BORDES NI CÓDIGOS RAROS. PEGADAS CON CINTA DOBLE CARA DE CEYS

Cada 5.000kms mas o menos, suelo echar al depósito un tratamiento Diesel. Mi preferido es el 'Diesel Fuel Treatment' de Wynns. Es el doble de caro que los normales que te venden en gasolineras de 7-8€, pero merece la pena. Siempre reposto gasoil del "normal" por el tema del azufre, y en trayectos mas o menos largos intento no bajar de 3000rpms para limpiar un poco la carbonilla en algunos tramos. Hago un uso muy mixto con mas preponderancia de ciudad que carretera y no hay que descuidar ese aspecto.

PRÓXIMAS MEJORAS/NOVEDADES

- Interior en cuero, bien en blanco o gris, que son los únicos colores que combinan con la moqueta, techo y salpicadero.
- Conforme se acerque a los 150.000kms (ahora mismo tiene 146.800kms), amortiguadores Bilstein B6 o mínimo Kayaba.
- Posible Repro light, aunque esto no me urge ni inquieta.

En fin, espero que no os haya resultado pesado el relato si habéis llegado hasta aquí jeje

Cualquier cosa que me querais preguntar hacedlo con total confianza. Tengo los manuales del coche en pdf, también alguno de taller, y alguna info mas sobre el mismo, versiones, motores, etc

Un saludazo a todos y que tengais un finde estupendo ;)



* ACTUALIZACIONES CON FOTOS EN PÁGINAS SUCESIVAS *
« última modificación: Junio 27, 2015, 01:55:19 pm por Cuore_Favorito »
Detailer en Málaga



Enero 03, 2015, 05:18:35 pm
Respuesta #1

Desconectado YONEYAMA66

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 497
    • Awards
  • Likes recibidos: 2
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2015, 05:18:35 pm »
Felicitaciones!!!
Una historia muy detallada, que refleja el  entusiasmo, dedicacion y pasion por tu coche.  Que lo tienes muy guapo.



Enero 03, 2015, 05:19:56 pm
Respuesta #2

Desconectado Cuore_Favorito

  • Bastión Alfista
  • *
  • Mensajes: 5127
  • 156 JTD 16v Multijet
    • Awards
  • Likes recibidos: 98
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2015, 05:19:56 pm »
Felicitaciones!!!
Una historia muy detallada, que refleja el  entusiasmo, dedicacion y pasion por tu coche.  Que lo tienes muy guapo.

Gracias Yone  ;)

Enero 03, 2015, 05:45:30 pm
Respuesta #3

Desconectado kjpc

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2029
    • Awards
  • Likes recibidos: 124
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2015, 05:45:30 pm »
Impresionante. Sencillamente impresionante cómo lo tienes  ;)
Alfa Romeo 33 1.5 4x4 GIARDINETTA



Registrado en Alfistas.com: Nov 04, 2003

Enero 03, 2015, 07:04:28 pm
Respuesta #4

Desconectado Sindrome GT

  • Alfista Junior VIP
  • *
  • Mensajes: 216
    • Awards
  • Likes recibidos: 7
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2015, 07:04:28 pm »
De lo mas impresionante que he leído en mucho tiempo, ole a tu coche que sabes q me encanta y otro ole para ti, por tu constancia y buen hacer en todos los ámbitos de tu vida.
Deja que relea con calma todo tu post y nos tomamos unas cañitas para celebrar este cumpleaños que has convertido en tan especial. 1abrazo luis !!

Enero 03, 2015, 07:16:58 pm
Respuesta #5

Desconectado sueky

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 3087
  • Il Cuore Sportivo
  • Awards Veterano con 3 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 110
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2015, 07:16:58 pm »
OLE!!! sin palabras.
Ojala yo pudiera tener el mio asi de bien.
Alfa Romeo 147 JTDm 120 Sport-Ti Bianco Pastel
Ex Alfa Romeo 147 JTD 115 Ti Nero metálcio

Enero 03, 2015, 10:30:41 pm
Respuesta #6

Desconectado sergio156jtd

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 22
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2015, 10:30:41 pm »
Si señor!! Que envidia..  ;)

Enero 04, 2015, 01:47:40 am
Respuesta #7

Desconectado JLGomez1995

  • Alfista Junior
  • *
  • Mensajes: 49
    • Awards
  • Likes recibidos: 0
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2015, 01:47:40 am »
Impresionante; y felicidades a tu coche por los diez años y el dueño que le ha tocado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enero 04, 2015, 02:11:41 am
Respuesta #8

Desconectado alfanacleto

  • Bastión Alfista
  • *
  • Mensajes: 5981
  • Awards Distintivo a la difusión del conocimiento mecánico y al soporte técnico prestado Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 208
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2015, 02:11:41 am »
La verdad es que lo tienes precioso tío, que envidia!!!  :) :)
Alfa 156 jtd 16v, garret 2256 kw v1
2xx cv

Enero 04, 2015, 09:29:43 am
Respuesta #9

Desconectado DIABOLO

  • Alfista Consagrado
  • *
  • Mensajes: 1584
  • Awards Mención al jugón u organización de juegos en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 6
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2015, 09:29:43 am »
 Enhorabuena por tu dedicación y esfuerzo. Da gusto ver un coche tan cuidado. ;)
Las opiniones son como el culo ..., todo el mundo tiene uno .
¿ A ti qué te parece ?

 

Enero 04, 2015, 09:47:17 am
Respuesta #10

Desconectado bravo9

  • Alfista Compulsivo
  • *
  • Mensajes: 344
  • Awards Forero con 5 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 4
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2015, 09:47:17 am »
Enhorabuena Cuore, ha sido un placer ver y leer la evolución de tu coche.
Alfa Romeo 156 2.0 Jts Sportwagon
Yamaha Fzs1000 Fazer

Enero 04, 2015, 03:07:08 pm
Respuesta #11

Desconectado Cuore_Favorito

  • Bastión Alfista
  • *
  • Mensajes: 5127
  • 156 JTD 16v Multijet
    • Awards
  • Likes recibidos: 98
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2015, 03:07:08 pm »
Gracias por vuestros comentarios  ;)

Enero 04, 2015, 07:00:16 pm
Respuesta #12

Desconectado Thule13

  • Alfista Veterano
  • *
  • Mensajes: 840
  • Alfista siempre
  • Awards Forero con 10 años de actividad continuada en el foro
    • Awards
  • Likes recibidos: 96
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2015, 07:00:16 pm »
De los más cuidados o el más cuidado del foro, una maravilla su estado..

Como bien dices un interior en piel y lo bordas.
Respecto a los amortiguadores vete a por los bilstein de cabeza.

Un saludo y a seguir disfrutándolo.
Alfa 156 1.9 115cv jtd
Alfa MiTo 1.4 turbo benzina 155+35cv
Alfa spider 916 2.0 twin spark 150cv
Alfa 156 sw 2.4 170+30cv jtdm
Alfa Brera 2.4 210+30cv jtdm
Alfa 156 GTA 3.2 250cv

Enero 05, 2015, 11:01:58 am
Respuesta #13

Conectado moreno100

  • Oráculo Alfista
  • *
  • Mensajes: 6924
  • Alfa 156 2.4 JTD REPRO "Powered by ALFANACLETO"
  • Awards Gran hacedor de bricos útiles para la comunidad alfista
    • Awards
  • Likes recibidos: 362
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2015, 11:01:58 am »
Mis felicitaciones. Tienes el coche que es una maravilla. De momento no me ha dado tiempo leer todo el hilo, esta noche desde casa lo termino de leer.
Ahora a conservarlo asi de cuidado otra decada mas.

Saludos.  8)

Audi Ur-S4 4.2 V8 Quattro / Audi Coupé 2.3E / Alfa Romeo 156 2.4 JTD Repro by ALFANACLETO / Honda VFR750F

Enero 05, 2015, 11:23:50 am
Respuesta #14

Desconectado 2DS

  • Gran Alfista
  • *
  • Mensajes: 2814
  • 2DS siempre cerca
    • Awards
  • Likes recibidos: 81
Re:Especial 10º Cumpleaños Alfa 156 1.9 JTD 16v
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2015, 11:23:50 am »
esta impecable de envidia lo bien que esta


xx
Alfa MiTo : Feliz cumpleaños !!

Iniciado por cuco

25 Respuestas
2039 Vistas
Último mensaje Julio 11, 2009, 04:22:42 pm
por LYA
xx
Alfa MiTo QV con una decoración especial

Iniciado por 156Q4-Hp

21 Respuestas
4440 Vistas
Último mensaje Febrero 03, 2011, 02:12:01 pm
por falgete
xx
Alfa Romeo MiTo for Maserati (Ed. especial)

Iniciado por Astur147

7 Respuestas
976 Vistas
Último mensaje Enero 28, 2010, 08:39:08 pm
por kikgan
xx
Revista Coches Clásicos especial Alfa Romeo

Iniciado por P112

6 Respuestas
706 Vistas
Último mensaje Julio 21, 2015, 05:39:30 pm
por Doctor Hackenbush
 


Users found this pages searching for: