Hola te quería hacer varias preguntas que tienen que ver con lo que te preguntaron hace unos dias sobre cambiar la forma del volante. Hemos estado investigando y creo haber llegado a una posible solución para alcanzar la forma deseada. Pero tengo dudas a la hora de la finalización del tapizado.
Esta es la forma final aproximada que deseo obtener.

Y esto es más o menos como pienso que se puede obtener:
- Parte de las agarraderas:
La forma se podría conseguir moldeando plastilina mezclada con masilla de fibra de vidrio (para que endurezca una vez seca). Esta moldura se uniría al caucho del volante mediante clavos insertados en la plastilina y clavados en el caucho. Una vez que tengamos el "molde" unido al volante lo cubrimos con una buena capa de masilla de vidrio que cogería hasta el aro del volante, para mejorar la unión.
-Parte inferior:
Recortar el caucho hasta la forma deseada o hasta llegar al aro metálico. Si llegamos al aro, lo cubrimos un poco con la masilla.
Una vez que tenga esto, sería mandartelo así tal cual.
Y ahora vienen las preguntas:
- Las costura esa circular no me gusta nada, ¿se podría quitar?¿qué lleva una endidura? si lleva la endidura la tendre que tapar no?
- Las costuras me gustaría que quedaran más o menos como este otro

Dime si entiendes como quiero que quede el volante y si conseguiras que el tapizado quede de la manera que quiero.
Y para rizar el rizo me podrías tapizar el pomo del color de los asientos? son de cuero beige clarito