Zumbido en el faro delantero izquierdo.

mikeline16

Alfista Compulsivo

Hola, al ir a cambiar las luces de cruce de mi alfa gt me doy cuenta de que en cuanto que doy el contacto se oye en el faro izquierdo el zumbido de un motorcillo que no cesa. Entiendo que es el motor que sube o baja las luces, pero no entiendo demasiado de mecánica así que no se si tendría que cambiar el faro entero, si bastaría con quitar la batería o si es que se ha quedado atascado por no colocar bien una de las bombillas (aunque yo diría que están muy bien colocadas) y se va a quedar siempre haciendo ese ruido (con el peligro de que se queme).

Os dejo una foto de donde va mas o meno dicho motor.

 

rechexw

Alfista Junior

hola no se seguro pero si se queda encendido no es ni el motor ni el faro puede ser un mal contacto u la unidad que controle eso desconectalo de momento para evitar mas problemas y haber si alguien tiene mas conocimiento que yo un saludo y suerte
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
El motorcillo es la regulación de altura manual que tienes en el interior. Tendrás algun contacto por humedad, o el motorcillo está intentando colocarse en posición. Muchas veces se pasan los piñones del movimiento, lo que provoca ese zumbido continuo. Desconozco si venden despiece de esa parte del faro y si es facilmente sustituible.
Un saludo
 
Hola, a mi también me pasa, y creo que es el regulador de altura de los faros como comentan por aquí...mira a ver si usando la función home (para ello das una ráfaga de faros justo antes de cerrar el coche...) sigue sonando el zumbido, si es eso...yo que tú no me complicaba y cambiaba el motorcillo regulador de los faros, lo tienes aquí por ejemplo y no es algo caro:
https://www.oscaro.es/elemento-de-r...GIUTQi4efu9Yt3bdDsvwdUwhxPFpnM3MaAs5uEALw_wcB

ya nos contarás :)
 
Arriba