[ZARAGOZA] VIAN AUTOMOBILE

Foreros presentes

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

En Zaragoza si,pero tenemos un concesionario aqui cerquita en Huesca que segun me han comentado es una maravilla en atencion y servicio.Entre los alfistas de Zaragoza no existen muy buenas impresiones sobre Vian,la mia en particular no es buena
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

mkgiver63 dijo:
En Zaragoza si,pero tenemos un concesionario aqui cerquita en Huesca que segun me han comentado es una maravilla en atencion y servicio.Entre los alfistas de Zaragoza no existen muy buenas impresiones sobre Vian,la mia en particular no es buena

Alguien que haya probado Autolider para reparaciones y mantenimiento? Qué tal son? Son serios? Son caros? Parece que la gente habla bien de ellos, pero en el foro hay pocas referencias :-\
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Hace poco estuve en auto lider de Huesca en una "visita" y la verdad me parecieron gente bastante maja y sobretodo "legal".Sale bastante mas economico en cuanto a mano de obra se refiere que algun otro concesionario oficial (la mayoria),despues de haber hablado con su gente y ver sus instalaciones lo recomiendo.
Lo publico aqui porque no he encontrado nada para abrir "nuevo tema".
Saludos
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compre el 159 en este concesionario y lo deje de llevar cuando en la primera revisión me cobraron casi 500 euros de un cambio de aceite y filtros.No se cómo no se les cayó la cara de vergüenza cuando me enseñaron la factura,casi 70 euros la hora de mano de obra.Ademas hubo un par de cosas que indique para que me mirarán del coche estando en garantía y el jefe de taller como si oyera llover.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compré mi coche actual en Autolider (no es un Alfa... de momento) y no podemos estar más contentos.
El comercial de la sección de segunda mano, David, es un profesional, te aconseja bien y según lo que quieres/necesitas.
Soy de Zaragoza y sólo deciros que llevo el coche allí a las revisiones. Y buscando la última factura, del mes pasado, la hora de mano de obra está a 39,90 €.
Supongo que será así para todas las marcas, Alfa incluído.
Yo estoy muy contento. Cuando tengo que ir, pido cita, lo llevo, me tomo un café con la gente de allí, y en una mañana (o menos) tengo el coche y me vuelvo a casa.
Valoro mucho más el buen trato que el hecho que tener que desplazarme. No me importa. Y si encima parece que son más baratos...
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Por cierto @alfa, ¿qué ocurrió, si se puede saber, con ellos?
Yo ya tengo una edad en la que las cosas se me olvidan rápido, y si son malas más. :LOL: después de casi 9 años ni me acuerdo. No me acuerdo de lo que he hecho hace una semana pues como para acordarse de eso.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo mejor que puedes hacer!!
 
Arriba