Yeuhfhfjrb jdhhdjd dhhdjdj

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Jeueidjdb fjfjfbf r t gbfjjfkdn djjdbe bar f r rjrjfjfk djdknd d bdjfbbfb d dbfbfbd e rjrjejebebe djdjdejjdbd dbdjbd d d d beboowwi737ryrbrlelsjuridn heueueiiei4848i5irenbd d d d dbwjjwjwbq w edjeuueue6251414wi9dbd f ff fjdjdjb
 

Brera64

Gigante Alfista

Ostras! Vaya crack el peque, estos nacen ya "enseñaos"...
Ha sido el peque?
No dejes las llaves a la vista que cualquier día las pilla y se te escapa con el coche y sale en las noticias!!!
Menudos cabroncetes que están hechos estos peques, a veces los subestimamos, pero son increíbles.
 

Realona

Bastión Alfista

Jeueidjdb fjfjfbf r t gbfjjfkdn djjdbe bar f r rjrjfjfk djdknd d bdjfbbfb d dbfbfbd e rjrjejebebe djdjdejjdbd dbdjbd d d d beboowwi737ryrbrlelsjuridn heueueiiei4848i5irenbd d d d dbwjjwjwbq w edjeuueue6251414wi9dbd f ff fjdjdjb

Jajajajajaj, no lo podía haber resumido mejor!


Hagsyevdyfblomv también!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jajajaaa, la reossstia.
Este futuro alfista y informatico.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por estas cosas no hay que pedir disculpas a nadie, al contrario ha sido cojonudo.:p:LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Entre nosotros............... (y que no se entere jotabarth) pensaba que habria salido de copas, o que le ha cogido una demencia, o que estaria en la cama haciendo maniobras y con el mobil debajo.:rolleyes:
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Jajajaj... Ojalá, eso sí, si os fijáis en todo el texto la única palabra que tiene sentido aparece al final casi de la primera línea, "bar", apunta maneras el joío!
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo no lo habría dicho mejor, un mensaje contundente y lleno de sentido, ojalá la gente de este foro se expresara de la misma forma y con esa claridad.

Por mi parte te doy todo mi apoyo en la lucha que mantienes contra los ladrones de picaportes de armarios de cocina, aunque no puedo contribuir económicamente a la causa en estos momentos.

Salu2
 

alalfa

Alfista Junior

Ostras! Vaya crack el peque, estos nacen ya "enseñaos"... He descuidado un rato el móvil mirando el foro y el tío ha abierto un hilo...
PD: Pido disculpas al equipo de moderadores y administradores del foro.

jaja, que bueno!

Déjale otro día el móvil que lo mismo resuelve alguna duda del foro...
 
Arriba