Ya tocaba presentarse..

ErPabro

Usuario Premium

Muy buenas a todos, despues de bastante tiempo leyendo y arreglando cosillas a mi 147, gracias a este foro, ya tocaba..
Me llamo Pablo, y vivo en Fuerteventura, aunque soy de penisula y el coche tambien xD.
Me lo traje hace 2 años aqui y antes de llegar aqui tenia pensado bajarlo, una vez aqui decidi que mejor se quedaba asi hasta que me vuelva, las carreteras de aqui no favorecen mucho el bajarlo. Lleva conmigo 4 años y despues de arreglarle algunas cosillas, no se queja mucho salvo un consumo de aceite que no consigo bajar, pero salvo eso y algunas cosillas por la edad, estoy muy contento con el. Es ts 1.6 105.Lo pinte hace 2 meses y esta semana me haran el pulido, subo fotos de cuando lo pinte y cuando tenga el pulido intentare subir alguna mas.
Bueno no me enrollo mas, gracias por vuestros hilos y espero poder ayudar en lo que pueda.

Saludos.
a10b617d31172b8e5f6d87207d409d1c.jpg
17fd083049221fdf7c1da22c37f68b69.jpg
50653559d7aefcc29003668d11177114.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 147. Muy buena presentación, de las que no suelen ser habituales últimamente!!!
No dejes de participar por aquí con lo que sea, experiencias, opiniones y dudas o problemas, y muchas gracias por las fotos!!!
Un saludo...
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro!! Bonito coche,a disfrutarlo;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bienvenido, a disfrutar por aquí!
Hay que pulir después de pintar?
 

ErPabro

Usuario Premium

Bienvenido, a disfrutar por aquí!
Hay que pulir después de pintar?
Hola, creo que si pulen despues de pintar, la unica diferencia que tengo con este taller, es el tiempo que me dijo de esperar hasta el pulido. En casi todos los sitios con las pinturas de hoy en dia en un par de dias despues de pintar, hacen el pulido. Este hombre lo hace como antes, dice que el lo prefiere asi y le da tiempo a la pintura a secarse bien.. cosas de un pintor de antes xD

Hablo desde lo que me dijo el, y por lo que he podido mirar por ahi.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Ok, es que no sabía que lo pulían posteriormente...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro!
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Bienvenido al foro!!
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido Pablo!!!

Bonito el 147!!!

Poco a poco lo dejaras a tu gusto.

Disfruta del foro y de la máquina!!


Saludos
 
Arriba