Y todavia le hechan piropos...

Foreros presentes

airon

Gran Alfista

Pues eso, mi Alfa 156 con casi 11 años que tiene y hoy he salido, lo he lavado, me he dado una vuelta para estirar la pierna ( claro, cuando le piso se estira la derecha :D :D), paro en una venta, y cuando salgo me encuentro a dos niños (los que dicen la verdad..) y hasta la madre, mirando mi coche y me dicen "que coche mas bonitooo!!!, ¿que marca es? , " es precioso-dice la madre- ¿que es un mercedes? etccc.

La verdad es que el jodio, un 105 Cv, Blanco, con piel negra, es que está para comerselo :D :D

En fin yo creo que me puse hasta colorao, y no se como me habre subido porque no creo que entrase por la puerta, de gordo que me puse.

Es que no pasan los años por este modelo.

Yasta.

Saludos

Unas fotitos del mozo

ob0c3d.jpg


2ev55ox.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El 156 como lo tengas bien cuidado de pintura, no pasan los años por el, es un coche cojonudo
 

airon

Gran Alfista

piratiyabkr dijo:
El 156 como lo tengas bien cuidado de pintura, no pasan los años por el, es un coche cojonudo

Si Piratiya, la pintura es la original, y está casi perfecta, excepto algun arañazito en el morro ( las piedras, digo yo que será) y tal, perfecto, cuando lo lavas bien reluce. Y ahora que parece que ya hay buen tiempo, un domingo de estos, su manita de cera, su buen limpiado interior y nuevo.

Saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El mio tiene 9 años, y alguno de clase se pensaba que me lo habia piyado nuevo hace un par de años... asi que debe ser algo genetico ;D
 

alfista_gt

ASN Nº2

el 156 Ti si que es bonito.... :p

Alfa hizolas cosas bien con la berlina (156) ,compacto (147) y coupé(GT) de esa época....como que ypo tengo dos ;D
 

vabis

Alfista Consagrado

todos los dias veo aparcado un 156 segunda fase rojo con las llantas Ti, y esque tiene un algo que hace que no pueda despegar la mirada
 

dmetal

Alfista Consagrado

el otro dia un señor me pregunto si mi 147 de dic del 2002 era.... nuevo!!!! :eek:
y para llegar a hacerse esa pregunta primero debio de sentirse atraido por el coche, normalmente los señores, o conocen los coches o no distinguen un a3 de un picasso, el señor no pudo evitar fijarse en un coche que le llamo la atencion y que ademas parecia perfecto como para considerarlo nuevo.
para mi fue un halago.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El alfa 156 es un coche que será espectacular POR LOS SIGLOSS DE LOS SIGLOSSSSS...
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fue una auténtica revolución en diseño.

para mí, el 156 GTA es la berlina más bonita jamás creada. El de mi padre tiene 8 años (un MY2002, un fase 1 con el interior del fase 2) y lo pinto hace poco entero (grigio stirling) y está impactante, aún levanta miradas por donde va (no tantas como mi Mito, jejeje)
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Ponle las llantas del TI y ya lo bordas.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi me pasa pero no solo con el 156, sino con el 147....con su aleroncito del gta, su rebaje de suspension, su cola de escape, los quadrifoglios... Me parecen dos de los coches mas bonitos que se han hecho nunca, y no es porque sea propietario de los dos modelos. Por cierto, en ambos modelos, me quedo con el restyling, aunque los originales tenian mucha mas personalidad, pero como bonitos, los restyling

Mañana le voy a limpiar y le hecho unas fotos
 

alfista_gt

ASN Nº2

KHERAUNOS dijo:
A mi me pasa pero no solo con el 156, sino con el 147....con su aleroncito del gta, su rebaje de suspension, su cola de escape, los quadrifoglios... Me parecen dos de los coches mas bonitos que se han hecho nunca, y no es porque sea propietario de los dos modelos. Por cierto, en ambos modelos, me quedo con el restyling, aunque los originales tenian mucha mas personalidad, pero como bonitos, los restyling

Mañana le voy a limpiar y le hecho unas fotos
Sin ninguna duda, los restyling le dieron agresividad al modelo; pero esta claro que ahora todos los compactos son monovolumenes, y no son compactos como lo es el 147, y muchos no llegan a su nivel de dinamica.....
 

airon

Gran Alfista

Buholoko dijo:
Ponle las llantas del TI y ya lo bordas.

Bueno Buholoco, a mi me gusta asi, es lo original, y no creo que me mmerzca la pena hecharle dinero en estetica, para esos gastos ya tengo otro Alfa ;) ;), aunque si sale alguna ofertita no me lo pienso.

Saludos
 
Arriba