y si alfa hiciese lo que se plantea? DARDO

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Personalmente no me gusta, ni por delante ni por detrás, me gustaba más el Proteo en su momento y tampoco se hizo, y creo que se hubieran vendido muchos.
Un saludo.
 

romeo

Gran Alfista

El Dardo fue un estudio de diseño. Sin duda un espectacular sucesor del Duetto:

5796947993_df5ff401b7_b.jpg


1998_Alfa_Romeo_Dardo_concept_by_Pininfarina_005_9482.jpg


1998_Alfa_Romeo_Dardo_concept_by_Pininfarina_004_3906.jpg


1998_Alfa_Romeo_Dardo_concept_by_Pininfarina_010_4318.jpg
 

Reymon

Alfista Compulsivo

No me acaba de convencer, parece que le falta un poco más de estética Alfa...

Enviado desde Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es un diseño de Pininfarina de hace 15 años y es espectacular, sobre todo el frontal.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

El frontal me encanta, por detrás no me gusta nada.
 

romeo

Gran Alfista

ricatopia dijo:
LLeva el salpicadero del un 156 fase 1 :D

Se supone que es la versión Spider del 156 vista por Pininfarina.

Supongo que pillarían un 156, una radial y... jejej
 

Reymon

Alfista Compulsivo

El frontal es muy bonito, pero los faros no acaba de convercerme, me recuerdan a mercedes

Enviado desde Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es que es eso, visto de lado me gusta, pero esos faros me desentonan, luego la parte de atras tse tse.
Un saludo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Reymon dijo:
El frontal es muy bonito, pero los faros no acaba de convercerme, me recuerdan a mercedes

Enviado desde Tapatalk

un mercedes te recordara a este, que no es lo mismo.... a mi me a impaztado gratamente, al culera le rediseñaria los pilotos nada mas, pero como siempre, alfa y sus increibles proyectos nunca llevados a cabo....menos mal que hay estan el 4c y 8c...
 

Reymon

Alfista Compulsivo

kdekastro dijo:
Reymon dijo:
El frontal es muy bonito, pero los faros no acaba de convercerme, me recuerdan a mercedes

Enviado desde Tapatalk

un mercedes te recordara a este, que no es lo mismo.... a mi me a impaztado gratamente, al culera le rediseñaria los pilotos nada mas, pero como siempre, alfa y sus increibles proyectos nunca llevados a cabo....menos mal que hay estan el 4c y 8c...

Totalmente de acuerdo, el culo y poco más... De todas formas, es precioso.

Enviado desde Tapatalk
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Creo que no nos perdimos nada porque no saliera a la luz. A ese diseño le quedaba aun bastante "trabajo" para hacer un producto bueno y único de verdad. Lo veo demasiado en pañales.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay que joderse, a mi me gustaba este, y creia que lo iban a sacar a la luz por allá los 90, además tenia un gran sistema de elevado de techo, muy rapido y ademas techo rigido, primero no entiendo como no lo sacaron y segundo como no pusieron ese sistema a sus sucesivos descapotables con capota de lona ::)
Un saludo.









 
Arriba