Y despues de 3 años.... grillos !!!!

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Hola, pues eso. Despues de 3 años con mi 159 SW llevo un par de meses con los famosos grillos de los c.ojones.
Lo tengo más o menos localizado, y seria en el asiento trasero izquierdo, marco con la rejilla para animales o la lona que cubre el maletero (suena por esa zona, pero no se donde exactamente).
A alguien más le ha pasado esto? Consejos para eliminarlos?

P.D. Abstenerse los que vayais a darme la solución "sube el volumen de la radio" porque no funciona.
Lo he probado pero tengo tan metido el ruido en la cabeza que mi cerebro consigue aislar la música para que solo escuche el dichoso ruidito... ;D ;D ;D
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

Madre mía, ultimamente se venden caras las respuestas en este foro....
 

nero

Alfista Veterano

Yo creo que tengo el mismo que dices, pero por el lado derecho.. y creo que es de la barra superior de la red de separación, pero tengo que indagar un poco..
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

es posible que sea el mismo, yo tb tengo que indagar de donde viene e intentar solucionarlo.
 

Alex23

Alfista Consagrado

Yo en mi anterior 159 sw tená un grillo que se oía por el lado derecho, no podía determinar si delante, en medio o atrás ??? y al final era una grapa suelta del cableado del intermitente delantero derecho que estaba rota :eek: :eek:.
Era como un cric cric que aumentaba de volumen a medida que corría más y sonaba a partir de 60km/h.

Por cierto sí que están caras... yo te la doy de vardere!
Suerte.
 

davolc

Alfista Junior

Yo en mi brera voy eliminando día a día los grillos que aparecen. Lo hago con esas piezas que se ponen debajo de las sillas para que no suenen, es que no recuerdo el nombre jeje. De momento voy eliminando.

Ahora suena, a partir de 120 km/h un ruido como delante de la luna delantera asi un ta-ta-ta-ta-ta-, yo creo que es un limpia. Loco me tiene!
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Se llama fieltro, creo...

Respecto a lo del grillo, no se si sera algo de holgura en los anclajes del respaldo del asiento, o incluso en los de la rejilla o la lona. A mi madre en su stilo sw le pasaba igual, y era el modulo de la lona, que se habia desajustado los anclajes, ya que muchas veces con anterioridad quitaba yo la lona y abatia los asientos para meter la bici...

Prueba a ver eso
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Yo tenia uno hace un par de semanas (el mio no es SW). Sonaba por puerta trasera derecha o asiento trasero. Tras indagar, el problema era la silla del crío que va en ese lado!!!!
Quito la silla y ya no suena...la pongo y suena!!! Jejeje así que nada que ver con el coche. Sigue todo ajustadito!! ;)
Saludos
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

KHERAUNOS dijo:
Se llama fieltro, creo...

Respecto a lo del grillo, no se si sera algo de holgura en los anclajes del respaldo del asiento, o incluso en los de la rejilla o la lona. A mi madre en su stilo sw le pasaba igual, y era el modulo de la lona, que se habia desajustado los anclajes, ya que muchas veces con anterioridad quitaba yo la lona y abatia los asientos para meter la bici...

Prueba a ver eso

Puede ser por eso, xk en el mes de diciembre tuve que sacar y poner la lona y el marco de la rejilla varias veces y a lo mejor de andar montando y desmontando pues igual se ha desajustado.
Vale, y llegados a este punto.... que solución recomendais? ;D ;D ;D
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

davolc dijo:
Yo en mi brera voy eliminando día a día los grillos que aparecen. Lo hago con esas piezas que se ponen debajo de las sillas para que no suenen, es que no recuerdo el nombre jeje. De momento voy eliminando.

Ahora suena, a partir de 120 km/h un ruido como delante de la luna delantera asi un ta-ta-ta-ta-ta-, yo creo que es un limpia. Loco me tiene!

porque no has puesto un "ra-" delante, si no diría que lo que te suena es una metralleta.... :p

PD: perdón, estoy de un chistoso hoy que no me aguanto ni yo...
 
Arriba