Xenon parpadea y se apaga

Alvaro106

Alfista Junior

Hola, me he dado cuenta que al encender las luces al principio dan luz firme, pero al rato empiezan a dar parpadeos hasta que se apagan, si apago las luces y las vuelvo a encender se encienden normal
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Bombillas KO lo más seguro. A cambiar toca. Podrían ser los balastros... pero como las bombillas xenon de los 159 (D1S) los llevan integrados.... solución cambiar bombillas.

Saludos
 

NINITO

si,si, si, alfa si

A mi también me pasó eso y no me quedó otra que cambiar lámparas.
 

General Purpose

Alfista Junior

Bombillas o transformador. Ya nos contarás.

Un saludo
 

General Purpose

Alfista Junior

por lo que tengo entendido en este coche el transformador y la bombilla van juntos no?

No, una cosa es la bombilla y otra el transformador/balastro, que va debajo del faro, concretamente debajo de la luz de cruce/larga de xenon, es decir, la lupa del extremo.

Faro-izquierdo-60683988-Alfa-Romeo-159-(-276063916_1.jpg


Un saludo
 

General Purpose

Alfista Junior

A mi en lo que va de año se me han ido dos transformadores, uno en el A5 y otro en un A7, y ambos de viaje :(

Un saludo
 

Jtdpower

Alfista Junior

Si fueras de valencia yo te dejarí unas bombillas del Ali que son una verdadera porbqueria para que probaras si son las bombillas o el balastro
 

Realona

Bastión Alfista

Las bombillas te las daría por que son una bazofia . No se si eran de 6000k
Tan tan malas son? Las que lleva el coche son Philips pero si no se han cambiado nunca estarán...

Y las lupas parece que también están visibilidad si están sucias por dentro.

Saludos
 

Jtdpower

Alfista Junior

Si , te aseguro que lo son ...... al final de pagar 10 pavos a 100 se nota . Otra cosa es que te valga la pena . Ya os digo , hacían sombras y una luz muy pobre en comparación a las Phillips de origen y las osram cbi que compre después .
 

Jtdpower

Alfista Junior

Las cbi son caras , pero las phillips te vas a los 100euro por lamapara . Si miras en Amazon lo comprobarás . Yo las últimas que he pillado son las cool blue boost . Mejor que las cbi , más potentes y blancas ( no azules )
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola, es muy complicada sacar el faro??

No es difícil, pero hay que echar un ratillo porque tienes que desmontar el paragolpes.... En una media hora lo tienes fuera.

Salu2
 

InTheBliTz

Alfista Junior

Segurísimo que es la propia bombilla, por casualidad no te has fijado si te hacen la luz mas violeta?
El transformador es difícil que muera...
Ya nos contarás
Que k° tienes pensado ponerle?
 

Olitec

If you doubt flat out
Usuario Premium

No se si ya lo habrás intentado, pero yo probaría a intercambiar las bombillas, para ir descartando opciones. A mí me pasó lo mismo y es lo primero que hice.
Suerte.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba