www.alfaparts.es

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hola a todos como os comenté hace unos días, estamos a apunto de lanzar nuestro nuevo e-commerce sólo para vehículos Alfa Romeo clásicos , contemporáneos y actuales. La web ya está on-line, pero falta aun mucho producto que añadir, corregir fallos de plataforma de pago etc....pero si que me gustaría que le pegarais un vistazo y me dierais vuestra opinión sincera, si os gusta o no, que cambiaríais, que añadiríais, en fin que si tenéis un rato le peguéis un vistazo. la dirección es www.alfaparts.es Os comento que el primer mes tendremos un descuento general sobre los PVP que aparecen del 10% y portes pagados. Si bien algunos precios que aparecen son sólo referenciales, si alguien quiere alguna cosa en concreto que me envíe un privado y se lo cotizo, aunque sea un producto que no ve en la web, por que como os digo, sólo hay un 15% del total de producto que esperamos tener introducido. Si os subscribís os irán llegando las novedades, ofertas y demás. Muchas gracias a todos
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Miraré a ver qué tal Gracias
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos como os comenté hace unos días, estamos a apunto de lanzar nuestro nuevo e-commerce sólo para vehículos Alfa Romeo clásicos , contemporáneos y actuales. La web ya está on-line, pero falta aun mucho producto que añadir, corregir fallos de plataforma de pago etc....pero si que me gustaría que le pegarais un vistazo y me dierais vuestra opinión sincera, si os gusta o no, que cambiaríais, que añadiríais, en fin que si tenéis un rato le peguéis un vistazo. la dirección es www.alfaparts.es Os comento que el primer mes tendremos un descuento general sobre los PVP que aparecen del 10% y portes pagados. Si bien algunos precios que aparecen son sólo referenciales, si alguien quiere alguna cosa en concreto que me envíe un privado y se lo cotizo, aunque sea un producto que no ve en la web, por que como os digo, sólo hay un 15% del total de producto que esperamos tener introducido. Si os subscribís os irán llegando las novedades, ofertas y demás. Muchas gracias a todos

Se agradece una tienda así a nivel nacional y no tener que pedir fuera.
 
Última edición:

KarliMartin

Alfista Compulsivo

Puede ser lo que faltaba en tema de piezas y recambios aftermarket a Alfa Romeo a nivel nacional...
Estaremos atentos
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola!

La verdad es que ni ayer ni hoy he conseguido entrar a la web, no puedo decirte que tal está o como se ve...
4f830999edfd3e3cd705b45b47bf386b.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!

La verdad es que ni ayer ni hoy he conseguido entrar a la web, no puedo decirte que tal está o como se ve...
4f830999edfd3e3cd705b45b47bf386b.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Yo tuve que entrar desde su web, me pasa lo mismo si pincho desde el link del foro
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Cual es la web? He tecleado la dirección directamente en el navegador y me sale lo mismo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Aquí la tienes, seleccionas tienda online y te redirige


Aún está un poco verde pero con el tiempo espero que la mejoren
 

Parche bull

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Cual es la web? He tecleado la dirección directamente en el navegador y me sale lo mismo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


Aquí la tienes, seleccionas tienda online y te redirige


Aún está un poco verde pero con el tiempo espero que la mejoren
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola.

Creo que debéis hacer más subdivisiones. Entrar y ver en un modelo, 105 por poner un ejemplo, más de 5 páginas de artículos en plan melé no es lo mejor en cuanto a tienda online en mi opinion.

saludos Y ánimo con la web.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí la tienes, seleccionas tienda online y te redirige


Aún está un poco verde pero con el tiempo espero que la mejoren
Gracias!! No conocía la web oficial de APT!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Gracias por los comentarios. esperamos la semana que viene tener arregladas todas las cosas.

Una vez seleccionas el modelo, tienes un menu con las diferentes categorias.

saludos
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Compi no puedo ver la tienda online, por más que lo intento no me redirige, pero lo tendré en cuenta, he visto que estáis en Barcelona y me pilla cerca! Puede ser un buen sitio para llevar nuestros alfas :D
 

Alfistas Club Sport

Alfista Junior
Usuario Premium

alfaparts.es

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

No me funciona... Pero si tenéis un Pomo de cuero original para 147 TS en cuero hábladme jajaja
 

ALFAPARTS

Alfista Veterano

Hola a todos:
ya está operativa la web www.alfaparts.es , estamos continuamente introduciendo producto. Si teneis alguna necesidad podeis contactarnos aquí o en aptperformance@gmail.com

Os recordamos que para celebrar la apertura de la web, todos lo sproductos tienen un 10% de DTO y portes gratuitos para Peninsula.

Saludos y gracias a todos¡¡¡
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Echaremos un ojo
 
Arriba