WK Superbike Assen 2009 .. en Flickr

Equipo conectado

Skyview

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
Doblete de Checa y Max 2º en las 2 tandas. Melandri se estrena el podium en la segunda carrera siendo tercero.

Clasificación del Mundial de Superbikes:
1. Carlos Checa (ESP-Ducati) 50 puntos
2. Max Biaggi (ITA-Aprilia) 40
3. Marco Melandri (ITA-Yamaha) 27
4. Leon Haslam (GBR-BMW) 27
5. Michel Fabrizio (ITA-Suzuki) 18



Ese es mi chico!!!! ;D ;D ;D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

VIVA LA MADRE QUE PARIO A CARLITOS CHECAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
TOMA CERA¡¡¡¡¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Quien decia que ya no valia?
Recordad que esta en el campeonato del mundo mas disputado 8si,mas que moto gp),aunque espero que no sea asi.
Queremos ver pasada tras pasada,y comprobar que quieren ir uno delante del otro cada curva en cada vuelta,con el cuchillo entre los dientes¡¡¡¡¡


COMIENZAN LAS MOTOS POR FIN Y DE QUE MANERA¡¡¡¡¡¡¡¡
;) ;) ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

A mi SBK me gusta mucho, lo malo es que aquí en España la cobertura es nula. Igual que la del WTCC... :'(
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Incluso en eurosport hay veces que no las dan en directo..........
 

jetrus

Alfista Junior

Ferran250 dijo:
A mi SBK me gusta mucho, lo malo es que aquí en España la cobertura es nula. Igual que la del WTCC... :'(

Estoy contigo Ferran, superbike podrían darle mas boom porque la publicidad que se le da es nula, y no pq no sean divertidas, es mas, pueden llegar a dar mas juego que las de gp, :-[ aish, a ver este año que tal
 

Ferran250

Gran Alfista

jetrus dijo:
Ferran250 dijo:
A mi SBK me gusta mucho, lo malo es que aquí en España la cobertura es nula. Igual que la del WTCC... :'(

Estoy contigo Ferran, superbike podrían darle mas boom porque la publicidad que se le da es nula, y no pq no sean divertidas, es mas, pueden llegar a dar mas juego que las de gp, :-[ aish, a ver este año que tal

Claro, y más este año que tenemos a Checa fuerte que puede darnos una alegría!
 

MONSTER

Alfista Consagrado

jetrus dijo:
Ferran250 dijo:
A mi SBK me gusta mucho, lo malo es que aquí en España la cobertura es nula. Igual que la del WTCC... :'(

Estoy contigo Ferran, superbike podrían darle mas boom porque la publicidad que se le da es nula, y no pq no sean divertidas, es mas, pueden llegar a dar mas juego que las de gp, :-[ aish, a ver este año que tal

Si señor¡¡¡¡¡
Bastante mejores normalmente que las de moto gp
 

Skyview

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
Checa vuelve a ganar y es más lider

Melandri ganó la primera manga, Checa la segunda. Biaggi vuelve a hacer de las suyas y le enseñan bandera negra.
Ahora Checa es lider seguido de Melindro y Biaggi es 4º.
Saludos.


Checa, Checa, Checa....que cansino!!!! ;D ;D ;D

Bravo Marco!!! 8)

 

MONSTER

Alfista Consagrado

Bravo por Melandri¡¡¡¡¡¡¡
Cera a Biaggi por rata¡¡¡¡¡ ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

Este finde SBK en Assen.
Carlos Checa llega líder, pero este es un circuito 100% Biaggi de toda la vida. Pena que no den las carreras por la tele porque seguró que serán trepidantes!
 

MONSTER

Alfista Consagrado

En eurosport 1 y 2,no? ::)

F1 y Superbikes este finde¡¡¡¡ y buen tiempo¡¡¡¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Si es que el intento que hicieron para retransmitirlas fue penoso¡¡¡ :mad:
No habeis intentado buscar alguna pagina donde se puedan ver en directo?
Me informare¡¡¡ ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
Este finde SBK en Assen.
Carlos Checa llega líder, pero este es un circuito 100% Biaggi de toda la vida. Pena que no den las carreras por la tele porque seguró que serán trepidantes!

Y ademas Biaggi y Melandri estan calentitos..............
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

en sbk la pagina oficial se ven...
 

Skyview

Alfista Consagrado

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

De momento, Checa es undecimo, pero son solo los primeros entrenamientos.............. http://www.as.com/motor/articulo/carlos-checa-undecimo-primera-sesion/20110415dasdasmot_11/Tes
 
Arriba