WK Superbike Assen 2009 .. en Flickr

cuco

Alfista Consagrado

802855322.jpg


MiTo y Alfa eran patrocinadores, y claro había chicas...

314224682.jpg
1427819258.jpg
1752884042.jpg


Más fotos en la galería de nlspiep: http://www.flickr.com/photos/nlsiep/sets/72157617267242253/
 

kekis4r

Alfista Junior

La combinación perfecta: Ducati y Alfa Romeo. Y encima en el mejor campeonato del mundo, SBK. A ver si la gente se da cuenta, de una vez, que no todo en este mundo son Pedrosas, Lorenzos y Alonsos. :p
 

Ferran250

Gran Alfista

La verdad es que el mundial de SBK tiene cosas muy buenas, como las 2 carreras, el punto para la pole, etc, y a mi es un campeonato que me gusta mucho, pero la tecnología punta está en MotoGP.
Saludos!
 

Ferran250

Gran Alfista

Hablando de SBK, habeis visto el juego SBK'09? Cuando estais en la pantalla de elegir piloto sale un Mi.To y la gente le hace fotos al coche en vez de al piloto! ;D


fasjdd.jpg
 

Skyview

Alfista Consagrado

Yo sí lo he visto... ::)
;D ;D ;D

Saludos.
 

Ferran250

Gran Alfista

Espeluznante caída y el atropello a Jonh Hopkins este fin de semana pasado.
La vi en directo mientras hacía zapping entre la carrera de 250. Podía haber sido más grave.
Carrerón de Haga en la primera carrera, pero en la segunda ha tirado el mundial por la ventana.
Creo que se volverá a quedar otro año sin campeonato frente a Spies.
Fabrizzio es un "parao" y no entiendo como Ducati no lo echó para fichar a Biaggi.
Saludos!
 

Ferran250

Gran Alfista

Hoy Superbikes a las 12 en la 7 (antigua tele 5 dos), desde Imola!
Si mi mujer me deja yo no me lo pierdo que el título está en un pañuelo y parece que Haga se queda otra vez sin él y para mi perdiendo casi su última oportunidad si no lo gana este año.
 

Skyview

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
Hoy Superbikes a las 12 en la 7 (antigua tele 5 dos), desde Imola!
Si mi mujer me deja yo no me lo pierdo que el título está en un pañuelo y parece que Haga se queda otra vez sin él y para mi perdiendo casi su última oportunidad si no lo gana este año.


Y por que no te voy a dejar ???
 

Ferran250

Gran Alfista

Skyview dijo:
Ferran250 dijo:
Hoy Superbikes a las 12 en la 7 (antigua tele 5 dos), desde Imola!
Si mi mujer me deja yo no me lo pierdo que el título está en un pañuelo y parece que Haga se queda otra vez sin él y para mi perdiendo casi su última oportunidad si no lo gana este año.


Y por que no te voy a dejar ???

A lo mejor quieres ver Crepúsculo o Titanic o esas cosas de niñas... :p :-* ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

Grandes carreras estas del domingo en Imola.
Corrió Simoncelli con la Aprilia sustituyendo a Nakano lesionado y la lió como de costumbre , en la 1ª carrera se fue al suelo y en la 2ª acabó 3º no sin polémica, al casi llevarse por delante a Biaggi y este de rebote a Spies.
A este chaval le falta un tornillo.
Haga recupera el liderato y sólo quedan 2 carreras.
 

Skyview

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
Grandes carreras estas del domingo en Imola.
Corrió Simoncelli con la Aprilia sustituyendo a Nakano lesionado y la lió como de costumbre , en la 1ª carrera se fue al suelo y en la 2ª acabó 3º no sin polémica, al casi llevarse por delante a Biaggi y este de rebote a Spies.
A este chaval le falta un tornillo.
Haga recupera el liderato y sólo quedan 2 carreras.

Lo de Simoncelli no tiene desperdicio, es un petardo! Ya lo dicen, es muy bueno y no tiene miedo, pero tampoco tiene miedo de llevarse a quien sea por delante por lo visto! Ni que fuera la única vez que lo hace, lo que pasa que lo hace hasta en superbikes, que ya tiene miga! ::)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Se viene alguien el próximo finde a Portimao a ver las SBK ???
 

Ferran250

Gran Alfista

Nadie lo ha comentado, pero Haga volvió a no ganar el mundial de Superbikes. Y decir que ha sido por sólo 6 puntos miserables, y en estas, su compi, Michel Fabrizio, acabando delante del Japonés en la última carrera, si le hubiera dejado pasar, hubiera acabado a sólo un puntio de Ben Spies, y siempre podía haber pasado algo inesperado... o no.
Bueno, este año ha empezado bien con Carlos Checa, a ver si tiene continuidad...
 

cuco

Alfista Consagrado

Y ahora le toca al Giuliette hacer de safety car: http://cuquito.wordpress.com/2010/05/10/alfa-romeo-giulietta-safety-car/ ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

cuco dijo:
Y ahora le toca al Giuliette hacer de safety car: http://cuquito.wordpress.com/2010/05/10/alfa-romeo-giulietta-safety-car/ ;)

Pues me gusta más de Safety el Giulietta que el Mi.To, es como más serio ver a este coche que no un Mi.To, pero preferiría que siguieran con los Breras.
Saludos!
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
Nadie lo ha comentado, pero Haga volvió a no ganar el mundial de Superbikes. Y decir que ha sido por sólo 6 puntos miserables, y en estas, su compi, Michel Fabrizio, acabando delante del Japonés en la última carrera, si le hubiera dejado pasar, hubiera acabado a sólo un puntio de Ben Spies, y siempre podía haber pasado algo inesperado... o no.
Bueno, este año ha empezado bien con Carlos Checa, a ver si tiene continuidad...

Haga es el mejor piloto del mundo que nunca ha ganado un campeonato
DARLE CAÑA A LA PAGINA QUE SE ACERCA EL MUNDIAAAAAL¡¡¡¡
 

MONSTER

Alfista Consagrado

A que hora?
En europort?
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

El que se está saliendo en pretemporada es Carlos Checa con su nueva Ducati...igual da la campanada y vemos un campeón de SBK español, que sería el primero...
 

Ferran250

Gran Alfista

Doblete de Checa y Max 2º en las 2 tandas. Melandri se estrena el podium en la segunda carrera siendo tercero.

Clasificación del Mundial de Superbikes:
1. Carlos Checa (ESP-Ducati) 50 puntos
2. Max Biaggi (ITA-Aprilia) 40
3. Marco Melandri (ITA-Yamaha) 27
4. Leon Haslam (GBR-BMW) 27
5. Michel Fabrizio (ITA-Suzuki) 18
 
Arriba