Webs de recambios y tuning 916

fran_gtv

Alfista Junior

Vhostia gracias por toda la informacion chema, los cables voy directo a mirarlo ,lo de la repro me voy a esperar ,ademas me han ofrecido mejores presupuestos en sanz sport y vimauto pero lo voy hacer a 1-2 meses vista asi que me va a dar tiempo a comprar precios? De todas los de los cables me ha venido de lujo, graaaande
 

fran_gtv

Alfista Junior

Chema vi tu correo, pero me parece que lo que m comentaste sería un presupuesto muy alto y ahora mismo no puedo,voy a renovar la consola,cambio de bobinas y lo de programaré,lo que si m ha interesado mucho fue lo del precatalizador que será más adelante,el problema o la duda es la ITV que son tan se especiales igual me lo echan atrás
 
Buenas gente alfista soy nuevo en el foro aunque llevo 12 años con un gtv y ahora problemas . Pues no encuentro copelas y amortiguadores delanteros si me podeis echar una mano ufff seria una pasada pues en la casa no hay y en burgos no encuentro en ningun sitio gracias de antemano a todos
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

mariete dijo:
Buenas gente alfista soy nuevo en el foro aunque llevo 12 años con un gtv y ahora problemas . Pues no encuentro copelas y amortiguadores delanteros si me podeis echar una mano ufff seria una pasada pues en la casa no hay y en burgos no encuentro en ningun sitio gracias de antemano a todos


Motor , año ?

A tus copelas que les pasa ?, son bastante robustas


Salut
 

CampaTI

Biforero

Usadas tengo yo creo
 

103HP

Alfista Junior

Nueva página, Desguace Online; No hay muchas cosas, pero si algunas interesantes; Solo de 916, GT 937 y 350z:

http://corseartcarparts.de/Startseite-1


saludos.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Yo de estos no me fiaría mucho, he intentado contactar con eloos en alguna ocasión y no he recibido respuesta nunca...Para que luego digan de los alemanes!!

Como para comprarles algo!!!

Ahora entregan en todo el mundo, antes no enviaban a España.

S2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso lo dices porque no te compro las Milano :p
 
Arriba