Daytona
Alfista Veterano
Lo que está claro, es que hay opiniones en un sentido y en otro, que cada uno saque sus conclusiones y decida si pone la N ó no,
Lo que no comprendo muy bien es que aunque sea innecesario pasarlo a N en los semafonos, que no discuto que venga preparado para ello, que mal puedes hacerle en caso de que sí lo hagas, pienso que ninguno, es más, si pones el modo económico que activa la vela cuando dejas de acelerar...., el coche está haciendo algo pararecido continuamente, en funcíon de que pedal pises o dejes de pisar. cuando dejas de acelerar y no tocas el freno, desacopla el cambio y aprovecha la inercia como si lo hubieses puesto en N....., si tocas freno o acelerador engrana como si lo volvieses a D, el mismo coche va haciendo en marcha, lo que nosotros discutimos si hacer o no de forma manual en un semaforo,
Mi conclusíon es que a estas alturas zf ya habrá previsto tanto a los que no ponen la N, como a los que si la ponemos
Lo que no comprendo muy bien es que aunque sea innecesario pasarlo a N en los semafonos, que no discuto que venga preparado para ello, que mal puedes hacerle en caso de que sí lo hagas, pienso que ninguno, es más, si pones el modo económico que activa la vela cuando dejas de acelerar...., el coche está haciendo algo pararecido continuamente, en funcíon de que pedal pises o dejes de pisar. cuando dejas de acelerar y no tocas el freno, desacopla el cambio y aprovecha la inercia como si lo hubieses puesto en N....., si tocas freno o acelerador engrana como si lo volvieses a D, el mismo coche va haciendo en marcha, lo que nosotros discutimos si hacer o no de forma manual en un semaforo,
Mi conclusíon es que a estas alturas zf ya habrá previsto tanto a los que no ponen la N, como a los que si la ponemos