VOTACIONES Trio Canciones Alfistas [2ª Ronda]

Elige tres de las combinaciones

  • WarBlade

    Votos: 14 12,7%
  • Mariohbeas

    Votos: 44 40,0%
  • RadarQ2

    Votos: 43 39,1%
  • jose9452

    Votos: 17 15,5%
  • Modjino

    Votos: 35 31,8%
  • Olitec

    Votos: 4 3,6%
  • MarioGiuli

    Votos: 9 8,2%
  • daniromeo

    Votos: 15 13,6%
  • ricatopia

    Votos: 15 13,6%
  • rulasvb

    Votos: 12 10,9%

  • Votantes totales
    110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mariohbeas dijo:
Yo también he usado Sennheiser antes, y la verdad es que no decepciona.



Bueno, voy a realizar una pequeña review/unboxing.


Los auriculares están presentados en una caja de dimensiones no muy grandes. Es esta:

33lmv78.jpg


En su interior, nada más abrirla, tenemos la funda (de piel) en cuyo interior se encuentran los auriculares:

2uszcye.jpg



Y estos son:

10nrn02.jpg




La verdad es que la presentación da buenas vibraciones. Los auriculares están acabados en piel (ante), aluminio (despue ;D CHISTACO ) y plástico en lo que son los cascos en sí. Son un poco más pequeños de lo que me esperaba, mucho mejor así.

ruqqlu.jpg



A la hora de probarlos... Buff. Una calidad buenísima. He escuchado unas cuantas canciones (Thriller (Michael Jackson), Years (Alesso), Ten Miles (Infernal), entre otras) y probado algunos juegos a todo volumen. Los bajos son profundos y muy nítidos, y los agudos son claros y para nada estridentes. Comentar que también se adaptan perfectamente al oído.

En general, un sonido muy limpio y, todo hay que decirlo, engancha ;D . Te meten de lleno en lo que estás escuchando. Y además, aislan muy muy bien del exterior.

Contras: Durante el día los he probado, y la verdad, no soy capaz de sacarle ningún contra significativo. Únicamente mencionar que después de un uso prologado, me dolían un poco las orejas, pero entra dentro de lo normal en este tipo de auriculares. También que en el exterior se oye perfectamente lo que el usuario está escuchando, pero vuelvo a decir, entra dentro de lo normal en estos auriculares

¿Los recomiendo? Sí! Si buscas unos auriculares de esta gama de precios, no lo dudes, es buena compra.


De nuevo gracias a los votantes, al foro Alfistas y a la marca Sennheiser!!

Saludos.

La verdad es que da ganas de comprar unos ;D ;D ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba