Volviendo a sentirme alfista (Giulia incoming)

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos,

muchos años sin postear por aquí.
Tras una travesía en el desierto con un Seat Leon ST FR (que ha ido de lujo), vuelvo al redil.

Alfa 155 1.8TS -> Alfa MiTo 1.4TB -> Alfa 156 2.4 JTD.... Alfa Giulia 2.0 Executive

Pagado a la espera de que les llegue al conce la transferencia y pueda recogerlo.
Unas fotos de la macchina.

15cd7dg.jpg


2rc3kgi.jpg


eh0y6e.jpg


Tras meses husmeando el foro del Giulia, caerá:

- Vinilado de cromados a negro brillo
- Llantas 19 del QV (en breve aparecerán las de 17 en compraventa)
- Difusor trasero del Veloce (cortesía Ali)
- Alerón pequeño (aún no convencido del todo)

Saludos!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otro precioso rosso, que lo disfrutes!
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy chulo !! a disfrutarlo. Yo tambien estoy a la espera del mio, creia que seria hoy pero creo que hasta el martes nada, toca seguir desesperando, digo esperando.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola a todos,

muchos años sin postear por aquí.
Tras una travesía en el desierto con un Seat Leon ST FR (que ha ido de lujo), vuelvo al redil.

Alfa 155 1.8TS -> Alfa MiTo 1.4TB -> Alfa 156 2.4 JTD.... Alfa Giulia 2.0 Executive

Pagado a la espera de que les llegue al conce la transferencia y pueda recogerlo.
Unas fotos de la macchina.

15cd7dg.jpg


2rc3kgi.jpg


eh0y6e.jpg


Tras meses husmeando el foro del Giulia, caerá:

- Vinilado de cromados a negro brillo
- Llantas 19 del QV (en breve aparecerán las de 17 en compraventa)
- Difusor trasero del Veloce (cortesía Ali)
- Alerón pequeño (aún no convencido del todo)

Saludos!
Melofo. Yo lo quería en Rosso y porque se me adelantó un italiano amigo del comercial del conce, me lo tuve que llevar "Azul Montecarlo"
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Enhorabuena, cuorerosso.

Qué te voy a decir: precioso.

Eso sí, no comparto con la mayoria la animadversión hacia las molduras laterales cromadas: a mi entender le aportar cierta elegancia que suaviza lo agresivo de algunos aspectos de diseño. Quizá sea cosa de la edad.

Y el Montecarlo es bien bonito, Juanker, elegante y también con un toque agresivo si se le equipan pinzas amarillas, por ejemplo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Enhorabuena por ese Giulia y gracias por las fotos!!!

me lo tuve que llevar "Azul Montecarlo"
Lo dices como si fuera un castigo:LOL::LOL::LOL:
El azul le va de lujo al Giulia. Es el típico coche al que le sientan tan bien todos los colores que para mí sería difícil escoger;)

Eso sí, no comparto con la mayoria la animadversión hacia las molduras laterales cromadas: a mi entender le aportar cierta elegancia que suaviza lo agresivo de algunos aspectos de diseño. Quizá sea cosa de la edad.
Estoy contigo;)
Creo que el contorno de las ventanillas cromado, así como algo de cromado en el frontal (no mucho pero algo) le sienta muy bien al Giulia, y en general a cualquier Alfa Romeo. Creo que lo asocio desde siempre con la marca:

3f6ed920304e1e398c89e2fa824f37e3--alfa-romeo-choppers.md.jpg
No me ocurre con todas las marcas, pero con Jaguar y Alfa Romeo sí;)
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a todos por los cumplidos.

Al final llegó la transferencia hoy por la mañana y ya tengo la máquina en casa.

Respecto a los cromados, en mi MiTo los dejé puesto que no era tan evidente el cambio molduras / llantas grafito. En este me parece más notorio, y más cuando meteré las de 19" del QV. Si no fuese a poner llantas oscuras probablemente dejaría el cromado en su sitio, como tenía en el 156 con las llantas del pack sport 16". Todo depende del toque que se le quiera dar, más elegante o más deportivo.

Qué gusto volver a disfrutar del rojo alfa. He ido a comprar unos zapatos para la peque y ya un par de comentarios al salir y al entrar al coche :)
 

ligre

Alfista Veterano

Enhorabuena por dejarte de Seats y otras porquerías y volverte al lado oscuro ;-)
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo dices como si fuera un castigo:LOL::LOL::LOL:
El azul le va de lujo al Giulia. Es el típico coche al que le sientan tan bien todos los colores que para mí sería difícil escoger;)

No, no lo veo un castigo jajajaja. Lo que ocurre es que me gustan tantos colores que siempre me queda la espina de si elegí "el que más me gustaba" porque por gustarme me gusta en prácticamente todos los colores que tiene disponibles...
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Primeras chuches:

Pedales
2ynl4jr.jpg


Cromados de puertas vinilados en negro brillo
2iwaezm.jpg


3355u2u.jpg


Difusor Veloce
o7ojt3.jpg


fs4ts.jpg


2hy82ec.jpg


La semana que viene caerán las llantas del QV. Las del Executive en venta
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Precioso! Enhorabuena. Esas llantas del QV sera lo mejor que le haras.... esas que trae para mi gusto... puff. Deslucen al giulia por completo. Espero que las llantas del QV no las pongas en negras... sería una lástima. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso! Enhorabuena. Esas llantas del QV sera lo mejor que le haras.... esas que trae para mi gusto... puff. Deslucen al giulia por completo. Espero que las llantas del QV no las pongas en negras... sería una lástima. Un saludo!!

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Gracias,

Serán en grafito, que al final son muy oscuras. Es lo que hay y así me gustan. El MiTo lo tenía con las de 17" en grafito brillo y el contraste con el rojo alfa quedaba muy bien.

De las llantas Executive, al final disimulan bien el perfil de la rueda y el hecho que el Giulia no tenga pasos de rueda muy abultados ayuda. Pero lo tengo claro, el paso al Giulia desde mi anterior coche exigía 2 cosas: pasar de diesel a gasolina, y montar las llantas del QV.
 
Arriba