Volviendo a sentirme alfista (Giulia incoming)

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

MY2018 pero apostaría mi alerón de fibra de carbono a que guardan los mismos dedos a igualdad de llanta y rueda.

En mi caso las que has vendido, calzadas con sendas 225/50 R17 94W, marca y modelo Continental Contisportcontact5

Mañana por la tarde cuando baje al coche te miro los dedos entre chapa y goma

Correcto, esas gomas. Gracias!

Viendo las equivalencias, las gomas que he puesto tienen incluso más diámetro que las anteriores con lo que el paso de rueda debería ir más lleno. Lo mismo han cambiado los muelles del MY2019
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Correcto, esas gomas. Gracias!

Viendo las equivalencias, las gomas que he puesto tienen incluso más diámetro que las anteriores con lo que el paso de rueda debería ir más lleno. Lo mismo han cambiado los muelles del MY2019
En el mio me caben 2 dedos bien, 3 ya van apretados..., a la tarde cuando lo meta en el garaje te mido distancia del suelo a la aleta delantera y trasera
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues parece que voy más alto. Será que han cambiado los muelles al MY2019 o que tiene que pasar un tiempo a que el coche asiente? Se puede ver que el hueco entre goma y aleta es mayor. Las gomas parecen de un diámetro de 640 mm.

Delantera 705 mm (680 el compañero sergonpul)

IMG-4859.md.jpg:


Trasera 705 mm también (695mm sergonpul)


IMG-4862-copy.md.jpg
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, pues parece que voy más alto. Será que han cambiado los muelles al MY2019 o que tiene que pasar un tiempo a que el coche asiente? Se puede ver que el hueco entre goma y aleta es mayor. Las gomas parecen de un diámetro de 640 mm.

Delantera 705 mm (680 el compañero sergonpul)

IMG-4859.md.jpg:


Trasera 705 mm también (695mm sergonpul)


IMG-4862-copy.md.jpg
Pues parece que si han cambiado los muelles, tienes una altura parecida a los veloce. El mio tiene casi 8000 km, pero no e notado que haya bajado con respecto a nuevo, y espero q no baje xq ya me roza en la rampa del garaje
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el foro italiano lo discuten.


Del MY2016 al MY2018 no hay mucho cambio, hablan en algún momento de cambio del MY2016 al MY2017.
Como dato, hay un QV y parece que tiene la misma altura que los Super/Executive.

Me voy encargando estos :p:

 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mañana si me acuerdo, que es todo un reto, mido las alturas al mío por curiosidad
Voy a dejar el metro encima de la mesa para acordarme
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mio aparentemente lo veo mucho mas bajo. A finales de Julio montaré las 18 y sacaré alguna foto más, metro en mano.
Quizas lo hayan subido algo en las últimas versiones, porque lo cierto es que con el mio, aunque esteticamente sea mas bonito, tengo problemas frecuentes con las rampas de garajes. En muchos debo salir/entrar solo y la jefa y los nenes esperando fuera.

IMG_20180825_125005.md-01.jpg
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Primeras chuches:

Pedales
2ynl4jr.jpg


Cromados de puertas vinilados en negro brillo
2iwaezm.jpg


3355u2u.jpg


Difusor Veloce
o7ojt3.jpg


fs4ts.jpg


2hy82ec.jpg


La semana que viene caerán las llantas del QV. Las del Executive en venta

El coche es precioso, la matricula facilisima, pero no conviene ir enseñandola ni en el foro ni en ningun otro sitio, hay que pensar que estas fotos van a circular por todas partes de internet y que pueden salir en cualquier sitio y en cualquier momento.
Un saludo.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche es precioso, la matricula facilisima, pero no conviene ir enseñandola ni en el foro ni en ningun otro sitio, hay que pensar que estas fotos van a circular por todas partes de internet y que pueden salir en cualquier sitio y en cualquier momento.
Un saludo.
Está photoshopeado compañero, no es la real ;)
Esa matrícula corresponde a un Peugeot 2008 Style Puretech 82
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Okis, puso esa matricula en especial para dar por saco a alguien.?
 

McDan

Alfista Veterano

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se me pasó pues.
Un saludo.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Guau cuorerosso precioso el Giulia, me alegra que hayas vuelto a Alfa y más aún que sea con este aparato. Además lo están dejando feten.
Buenas Thule!
Tu GTA no se queda atrás.

Pues sí, se alinearon los astros y vuelvo a pilotar un Alfa para ir con la sonrisa al trabajo. El MiTo aún va dando guerra, 180.000 km, mi padre atronando a los vecinos.

Ahí va una foto buena al natural

DCC864B1-BD5F-4FC1-A3AA-6707004B8FD2.md.jpg
 
Arriba