Volviendo a saludar.

Hola, soy Vito, de Pamplona, tengo un 195 1.9 JTD Q-tronic.
Hace unos tres años me registré, pero como no soy muy activo en esto de los foros, se me olvidó hasta la contraseña y el correo que utilicé para registrarme...
No he tenido más que alegrías con mi Alfa, pero necesito información sobre algún tema. Por eso y por lo bien que se me ha tratado cuando entraba en el foro, he decidido volver a registrarme.

He notado ciertos cambios, pero ya me iré haciendo a ellos.

Gracias a todos y un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, algo ha cambiado, somos un poco bastante o un mucho más duros con la gente que no se presenta, que solo pide y no colabora nunca y ni da las gracias cuando se les contesta y no explica como ha ido la solución de su averia y que solo entran despues cuando vuelven a tener otra y repiten la jugada.
Son cosas que cansan, una vez vale pero cuando ya van siendo varias pues....
Esperemos que en esta ocasión participes más en el foro y que no pase como lo de esos foreros de 1 mensaje sin presentación y con mucha cara dura.
Un saludo, bienvenido y a ver si hay alguna foto de ese 195 :p 1.9 jtd que son las cosas que les gustan a los foreros aqui presentes.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido otra vez al foro!!
Date una vuelta por el foro y veras como hay muchas cosas interesantes, proyectos, modificaciones, restauraciones, concursos, etc...
Participa en todo lo que puedas!!!
Un saludo.
 

McArthur

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo. La verdad es q el foro es una pasada. Lo malo es lo poco q podemos participar algunos... pero bueno. Poco a poco.
Un saludo y a ver esas fotos de la máquina!!
 
Muchas gracias a todos.
Espero que pueda aportar algo... pero como comentáis, las formas son importantes.
Creo que no tendréis quejas de mí.

Lo de las fotos, está hecho.

Un saludo.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta wapisimo,el 159 es un modelo que siempre me a gustado con ese frontal agresivo.
Muy chulo,enhorabuena!!
 

Brera64

Gigante Alfista

Gracias por la foto!!!
Sí que es bonito, buena combinación de pintura negra y cuero marrón claro ;)
 

DemondSR

Alfista Veterano

Re- bienvenido al foro!
 
Arriba