Volver a sentir. 1 5 9

jaysan

Alfista Junior

Buenas! (Si va mejor en el subforo 159 movedlo )
Ya me presenté sin coche por aquí, pero estaba tardando en poner las fotos y la pequeña historia que intentaré resumir.
El 159 es la berlina que me tenía enamorado desde que salió, pero me era imposible comprarlo nuevo. Siempre me han gustado los coches, y durante 3 o 4 años tuve uno muy especial, un Corvette C4 del 86.

IMG_20191111_094901.md.jpg

Familia, entorno, cuñados, conocidos... Todos en contra. Que si la Campsa detrás blah, blah, blah... Pero era un coche que soñaba desde pequeño, y su devaluación me dio la oportunidad de comprarlo. Lo restauré con mis manos, sin saber mecánica y aprendiendo con un manual del coche Heynes. Era feliz conduciéndolo.
Después lo vendí por trasladarme a Madrid, aquí no tenía sentido tenerlo, y desde entonces no he necesitado coche.
Este año mi chica y yo planteamos comprar uno. No queríamos invertir demasiado, pero yo tampoco quería un coche soso, sieso y sin personalidad... Y buscando me acordé de él, el bello 159. Era una situación parecida a la del Vette, un gran coche a bajo precio, y empecé a leer y leer (gracias Alfista) , y mirar, y buscar. Para unos 10000 km/año siendo generoso mi objetivo era un Jts, gastón y perezoso, pero con una ventaja... Menos mantenimiento y menos cosas que romper que un Jtd. Tardé 6 meses en encontrar esta unidad, no hay muchos Jts a la venta en España y al final llegó. Al probarlo quedé muy gratamente sorprendido por su interior y su confort, y, la verdad, para un padre como yo la potencia ya no tiene tanta importancia. No es un cohete, pero tampoco es un cepo.
Lo llevé al que se supone es el mejor taller para Alfa de Madrid para que le echaran un vistazo. Dos cosas que cambiar, gomas y transmisiones, el resto todo ok.
Lo compré con 220000 kms a un precio bajo, muy bajo, y en 5 meses le he hecho otros 9000.
Sinceramente, no puedo estar más contento y orgulloso de esta compra hasta la fecha. En carretera es realmente cómodo para 3, a mi gusto va muy fino y me sorprendió gratamente su dirección y la estabilidad, le he hecho 90% autovía y le he puesto una pantalla Android que le ha mejorado el sonido y el equipamiento interior. El único error, una lámpara de freno trasera que cambié yo mismo y el sensor de temperatura del aceite que no funciona, pero ya lo compré así.
Os dejo con las fotos (algo diferentes porque soy fotógrafo) y perdón por el tocho!!



159-sanvegafoto-7-2.jpg



159-sanvegafoto-11.md.jpg 159-sanvegafoto-8.md.jpg 159-sanvegafoto-6.md.jpg 159-sanvegafoto-2.md.jpg 159-sanvegafoto-1.md.jpg 159-sanvegafoto-9.md.jpg 159-sanvegafoto-3.md.jpg 159-sanvegafoto-4.md.jpg
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! Gracias por las fotos, tan elegantes y con gusto como el coche.

Nos vamos leyendo por aquí...
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! y enhorabuena por las fotos!
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!! Precioso el Corvette... Qué maravilla.
 

jaysan

Alfista Junior

Bienvenido al Foro.

Saludos

Que preciosidad.:love:

Bienvenido al foro!!!
Por cierto, vaya pedazo de fotos.
El coche guapísimo;)

Ahora si que las puedo ver, jajaja. Pues unas fotos muy chulas. Aunque hay que reconocer que un alfa ayuda:p:p
Bienvenido al foro! y enhorabuena por las fotos!
Enhorabuena!! Precioso el Corvette... Qué maravilla.
Precioso alfa y corvette ;)
Bienvenido y que sigas disfrutando ese 159,bonitas fotos por cierto
Bienvenido al foro compañero!! Hay que ver que bonito es el 159!! A disfrutarlo! Un saludo
Me parece impresionante el 159:love::love::love:
A disfrutarlo!

Muchas gracias a todos, me alegra que os gusten sobre todo las fotos :)
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido compañero. Un cocbe precioso. Y muy bonitas fotos.

El Corvette era como el de Fénix del equipo A.

Disfruta de tu coche compañero.
 
Arriba