volumen radio china

  • Autor Usuario eliminado 804
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 804

Visitante
He puesto una radio china al gt con Bose y con el volumen al 1 se escucha alto, como si estaría al 3 o al 4,pienso que será por el Bose, hay alguna manera de "reducir" ese volumen?
 

Realona

Bastión Alfista

He puesto una radio china al gt con Bose y con el volumen al 1 se escucha alto, como si estaría al 3 o al 4,pienso que será por el Bose, hay alguna manera de "reducir" ese volumen?

Hola Álex, hace falta , creo que se llama un adaptador de impedancias , unos 35 euros.

Echa un ojo a alguno de los hilos de las pantallas chinas en el buscador, en más de uno lo explican.

Saludos
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Hola Álex, hace falta , creo que se llama un adaptador de impedancias , unos 35 euros.

Echa un ojo a alguno de los hilos de las pantallas chinas en el buscador, en más de uno lo explican.

Saludos
he leido algo de un atenuador, pero para guitarras, no e visto para coche
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, parece que todo lo chino sea malo y no, y además pagamos menos.
Compré un microscopio en china y que pasa me llega y es cojonudo y va bien y tiene calidad, pero aqui el mismo modelo y fabricado en china está puesto al doble de precio, hay mucho hijo futa suelto que lo unico que hace es contrabandear y subir precios de manera salvaje.
Compré una radio china para el lancia dedra, es cojonuda, con pantalla para ver videos, con todo, incluso puede ponerse visión trasera y por 35 euros en casa, pero no todo es de color rosa, quedaba el reloj activado en el coche y me descargaba la bateria eso es cierto, tuve que modificar para que se desconectara al cerrar el contacto pero joder estoy tan contento con ella y funciona perfectamente despues de 2 años y la volveria a comprar.
Suerte tenemos en muchas ocasiones con los chinos, por que muchas cosas que no se encuentran ahi se pueden comprar y a mucho menos precio, que aqui muchos espavilaos lo revientan y ni siquiera lo han fabricado ellos, que viene de china.
Siempre los ponemos a parir pero a mi siempre me han servido muy bien y si ha salido un problema me lo han solucionado.
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
totalmente de acuerdo, estas radios chinas baratas si funcionan bien son la leche
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
yo creo que esta semana llegue la pieza que pedí por eBay, a ver que tal,jajajajajaj
 
Arriba