Volante bimasa

_Wankel_

156 TI Selespeed

Hola, alguien sabe que Alfas traen de serie volante bimasa? imagino que todos ellos serán en motorizaciones diesel
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

creo que es en los jtd..
 

illdottore

Alfista Compulsivo

Tu coche no lleva bimasa, creo que en gasolina solo lo mantaba alguna serie de Alfa 166 2.0ts ;D ;D ;D ;D
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Gracias, mucho mejor, creo que aún en diesel es un atraso, se de gente que se le ha estropeado con muy pocos kms, si fuera otra pieza pero además de ser caro resulta bastante trabajoso cambiarlo o repararlo.
 

Autocorse

Autocorse Parts

El problemón vieNe en los jtd, efectivamente...

Pues unos 500€ + MO a lo tonto en un momento que te esperas solo un cambio de embrague normalito porque te dan la "buena nueva" al abirir y sienta " la mar de bien" verdad?

En fin, aunque la gente ha pasado del tema, lo mismo es que no lo habíamos explicado bien. Si os animais a participar en el tema y lo moveis, lo mismo salís beneficiados y todo :)

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=4901.0

Saludos
 

_Wankel_

156 TI Selespeed

Pues los muelles en el disco en mi vida oí que dieran problemas, no absorverán la vibraciones tan eficazmente pero son fiables, un embrague normal si lo tratas bien te dura casi la vida del coche y ahora ya estas temblando que se joda en cualquier momento (en este caso estoy pensando en dos peugeot que se les ha estropeado, no hablo de Alfa pero será algo parecido), parece que las mecánicas (cualquier marca) estan diseñadas para hacer 100000 kms y luego a la suerte de cada uno (caudalímetros, válvulas egr...) y luego que se consideren como normales consumos altos de aceite, cambios de catalizadores, filtros de partículas y demás casi como mantenimiento normal. Es lo que han perdido hoy todos los fabricantes en fiabilidad y mantenimiento.
 

blandito

alfaromeo147.net

_Wankel_ dijo:
Pues los muelles en el disco en mi vida oí que dieran problemas, no absorverán la vibraciones tan eficazmente pero son fiables, un embrague normal si lo tratas bien te dura casi la vida del coche y ahora ya estas temblando que se joda en cualquier momento (en este caso estoy pensando en dos peugeot que se les ha estropeado, no hablo de Alfa pero será algo parecido), parece que las mecánicas (cualquier marca) estan diseñadas para hacer 100000 kms y luego a la suerte de cada uno (caudalímetros, válvulas egr...) y luego que se consideren como normales consumos altos de aceite, cambios de catalizadores, filtros de partículas y demás casi como mantenimiento normal. Es lo que han perdido hoy todos los fabricantes en fiabilidad y mantenimiento.

no puedo estar mas de acuerdo donde estan esos coches antiguos que los cargabas hasta los topes los metiar por caminos raros les hacias mil perrerias y te duraban 20 años? y con un chicle y un poco de agua se reparaban jejejeje y los podias reparar tu
 
Arriba