Volante al reves. Spider

Equipo conectado

Alfarero27

Alfa Romeo GTV 3.0 V6 24v

Yo e conducido algún inglés, y lo peor es cambiar con la mano izquierda, cuando eres diestro!!!!
 

sporting

Alfista Consagrado

Yo no lo he probado nunca, supongo que al principio tiene sus problemas.
Pero lo que me ha sorprendido, es los buenos precios y estado de algunos coches ingleses y la dificultad para traerlos a España.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo si he conducido varios y al principio cuesta adaptarte, especialmente si eres diestro...en cuanto a precios, por mi zona he visto auténticas gangas de segunda mano, especialmente de ingleses que después de establecerse, aquí los venden. Y aún así son complicados de vender...

En mi caso no lo compraría y menos un deportivo ;)
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Lo divertido es cuando tienes que pagar en el peaje de la autopista y vas sólo... ;D ;D ;D
 
ZERAIN dijo:
Lo divertido es cuando tienes que pagar en el peaje de la autopista y vas sólo... ;D ;D ;D

Muy bueno, y la cara que se le queda al de la garita cuando se le para un coche al lado sin conductor y sin volante "a la vista"

Yo si he conducido un poco con el volante en la derecha ya que estuve casi un mes en Australia pero claro no es lo mismo conducir en un pais adaptado y que todos llevan el volante en la derecha que conducir por aqui con un coche así.

Yo no me lo compraría, otra cosa es que fuera un modelo clasico y a poder ser puro ingles que entonces para mi tiene incluso mas gracia, pero claro con el volante a la decha en nuestro pais creo son mas baratos.

Te acuerdas sporting este año en la feria de Barcelona? todo un Rolls Royce con el volante a la derecha por 12.000 euros, es lo que tiene ir al revés.
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

a hevia...que lo tiren a la hogera jjejejje yo antes de verlos como donantes prefiero verlos con volante a la derecha
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Yo nunca he conducido uno. Tengo familiares que han conducido alguna vez por UK coches alquilados y dicen que tardas apenas unos minutos en acostumbrarte.

Lo que siempre he leido es que el mayor problema de los coches con volante a la derecha en Españistan son los parkines, peajes y demas, a parte de que adelantar en carreteras de doble sentido es un suicidio, pues tendrias que sacar practicamente todo el coche del carril para ver si viene alguien de frente.

Lo "normal" es traerse de de UK Evos, STI, GTRs, Supras, NSX o coches del estilo. Coches que en España valen de 2ª mano una salvajada y que en UK son "baratos", pero son coches para competir, para tandas o como mucho, para un uso recreativo de fin de semana. En UK tambien hay coches Japoneses o Australianos que en España no se vendieron y que si es factible importarlos, como el GTR R34.

Traerse de UK un coche "normal" como el Spider, con todo el rollo que trae, el coste, la incomodidad de la posicion del volante... creo que no vale la pena, ni siquiera como donante.

Salu2.
 

hevia

Dímelo en la calle....

bocha147 dijo:
a hevia...que lo tiren a la hogera jjejejje yo antes de verlos como donantes prefiero verlos con volante a la derecha


Me voy a la hoguera, pero con unas costillitas y unas cerveitas....... :) :)
Como donantes mejorarán la vida de muuuuuchos otros Alfas.
 

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya te digo...que tendrán nuestros coches que antes nos desguazamos nosotros ;D!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

145_Step_A dijo:
Yo nunca he conducido uno. Tengo familiares que han conducido alguna vez por UK coches alquilados y dicen que tardas apenas unos minutos en acostumbrarte.

Lo que siempre he leido es que el mayor problema de los coches con volante a la derecha en Españistan son los parkines, peajes y demas, a parte de que adelantar en carreteras de doble sentido es un suicidio, pues tendrias que sacar practicamente todo el coche del carril para ver si viene alguien de frente.

Lo "normal" es traerse de de UK Evos, STI, GTRs, Supras, NSX o coches del estilo. Coches que en España valen de 2ª mano una salvajada y que en UK son "baratos", pero son coches para competir, para tandas o como mucho, para un uso recreativo de fin de semana. En UK tambien hay coches Japoneses o Australianos que en España no se vendieron y que si es factible importarlos, como el GTR R34.

Traerse de UK un coche "normal" como el Spider, con todo el rollo que trae, el coste, la incomodidad de la posicion del volante... creo que no vale la pena, ni siquiera como donante.

Salu2.

eso es...no merece la pena la complicacion, como bien dices un evo, silvia, skyline... etc tec etc si, alli los encuentras por menos de 6000e y aqui no bajan de 20000e, entonces ya si merece la pena acerte de un desguace y ponerte manos a la obra con el cambio de volante

en bilbao a un taller que se dedica en exclusiva a este menester....
 

opskier

ClubGTA.com

145_Step_A dijo:
....a parte de que adelantar en carreteras de doble sentido es un suicidio, pues tendrias que sacar practicamente todo el coche del carril para ver si viene alguien de frente.

Lo bueno es que en un Spider te puedes poner de pie para ver por encima del de delante ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
145_Step_A dijo:
....a parte de que adelantar en carreteras de doble sentido es un suicidio, pues tendrias que sacar practicamente todo el coche del carril para ver si viene alguien de frente.

Lo bueno es que en un Spider te puedes poner de pie para ver por encima del de delante ;D

En el Spider todo son comodidades ;D Ayer mismo tuve que recoger 2 tablas de wakeboard con un colega. Qué hacemos con ésto?? Solución: el Spider descapotado y mi colega sujetándolas ;D ;D

PD: Qué es eso que tienes en la firma????
 

opskier

ClubGTA.com

Un Alfa Giulietta Sprint Zagato, un diseño precioso!
 
Arriba