vinilado AR giulietta

jveiga

Alfista Junior

Buenas!

Recién compré un giulietta y me gustaría hacerle varias cosillas... Entre ellas, las prioridades son ponerles las llantas del giulietta de 18 típica de alfa:

09eac3c3693d37fe06f2bba9578a2e0do.jpg


y vinilar el coche en azúl (y aquí el "problema"). El azul que quiero ponerle es el Azul Misano del giulia aunque entiendo que vinilado pues será buscar uno parecido.

Estoy buscando un taller por Barcelona para hacerlo y he preguntado en algunos. De momento el primero que me ha respondido es uno conocido, vinyl custom pero me cobran unos 1350€+ IVA y me parece excesivo, pintarlo te puede costar incluso menos...

Conoceis algún taller por barcelona (o cerca, no pasa nada si es tarragona, girona, lleida, etc) que pueda hacer un buen trabajo pero que no cueste más que pintarlo??

Muchas gracias de antemano!!

PD: si el tema no está creado en la sección correspondiente decidmelo y lo muevo :D

Un saludo ;)
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

Buenas!

Recién compré un giulietta y me gustaría hacerle varias cosillas... Entre ellas, las prioridades son ponerles las llantas del giulietta de 18 típica de alfa:

09eac3c3693d37fe06f2bba9578a2e0do.jpg


y vinilar el coche en azúl (y aquí el "problema"). El azul que quiero ponerle es el Azul Misano del giulia aunque entiendo que vinilado pues será buscar uno parecido.

Estoy buscando un taller por Barcelona para hacerlo y he preguntado en algunos. De momento el primero que me ha respondido es uno conocido, vinyl custom pero me cobran unos 1350€+ IVA y me parece excesivo, pintarlo te puede costar incluso menos...

Conoceis algún taller por barcelona (o cerca, no pasa nada si es tarragona, girona, lleida, etc) que pueda hacer un buen trabajo pero que no cueste más que pintarlo??

Muchas gracias de antemano!!

PD: si el tema no está creado en la sección correspondiente decidmelo y lo muevo :D

Un saludo ;)
Hombre por 1300€ te pintan el coche si, pero no abras las puertas en público que se ve en las bisagras la pintura antigua!
 

jveiga

Alfista Junior

El precio es totalmente adecuado, y para nada caro.
Pintar un coche y vinilarlo son cosas totalmente distintas.

Por otro lado, desconozco nada por aquella zona.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.


Ostras pues pensaba que uno de los motivos de vinilar un coche además de proteger la pintura original, era si te aburrias del color del coche poder cambiarlo de manera más rápida y económica...

Un saludo y gracias!
 

jveiga

Alfista Junior

Hombre por 1300€ te pintan el coche si, pero no abras las puertas en público que se ve en las bisagras la pintura antigua!

No es al revés? O sea, pintar en un taller tenía entendido que te pintan todo, partes que no se ven a simple vista incluidas y vinilar solo lo visible??
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Ostras pues pensaba que uno de los motivos de vinilar un coche además de proteger la pintura original, era si te aburrias del color del coche poder cambiarlo de manera más rápida y económica...

Un saludo y gracias!
Eso de económico no sé quién lo habrá dicho, o quién lo habrá hecho. Está claro que si hay sitios o personas que pintan un coche por 400 euros (incluso menos) también los habrá que lo vinilen por mucho menos. Sólo hay que encontrarlo y asumir lo que se paga.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

DaMoVi1911

Alfista Junior

No es al revés? O sea, pintar en un taller tenía entendido que te pintan todo, partes que no se ven a simple vista incluidas y vinilar solo lo visible??
Una buena pintura en la que te desmontan el coche, puertas, capó, maletero etc... liman la pintura antigua hasta la chapa, pintan y esmaltan, vale bastante más...
Una chapuza de pintar sobre la pintura antigua vale mas o menos 1300€ si, pero es eso, una chapuza...
 

notodoesdetail

Alfista Junior

En el taller de pintura donde hago algunos trabajos sólo en el proceso de pintado (sin contar preparación ni acabado) el coste varía entre 375 y 600 euros +IVA. Y con pintura de calidad normal.

En Madrid, uno de los sitios más exclusivos de vinilado (Parson Garage) desmontan paragolpes y puertas. Sus precios pocas veces bajan de los 1500 euros.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

jveiga

Alfista Junior

En el taller de pintura donde hago algunos trabajos sólo en el proceso de pintado (sin contar preparación ni acabado) el coste varía entre 375 y 600 euros +IVA. Y con pintura de calidad normal.

En Madrid, uno de los sitios más exclusivos de vinilado (Parson Garage) desmontan paragolpes y puertas. Sus precios pocas veces bajan de los 1500 euros.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.

Entiendo que el precio suela estar en torno a 1000€, me parece razonable. Yo desde la experiencia que he tenido llevando a pintar coches o familiares que los han llevado, siempre han estado en torno a eso desmontando pintando interiores (marcos, bisagras, etc) y con acabados perfectos, un taller profesional vamos.

Este que te comento de Barcelona son + de 1600€ con IVA incluido SOLO exterior del coche... Por eso digo que me parece algo caro aunque imagino que la calidad del vinilo debe ser excelente.

Un saludo
 

jveiga

Alfista Junior

Una buena pintura en la que te desmontan el coche, puertas, capó, maletero etc... liman la pintura antigua hasta la chapa, pintan y esmaltan, vale bastante más...
Una chapuza de pintar sobre la pintura antigua vale mas o menos 1300€ si, pero es eso, una chapuza...

Bueno yo te hablo desde mi propia experiencia que he llevado o han llevado personas cercanas a mí de lijar y pintar varios coches COMPLETOS en un taller profesional siempre ha estado en torno a 1000-1100€ y te puedo asegurar que no han sido chapuzas, te puedo pasar fotos incluso.

No ha sido pintar sobre pintura... Creo que eso en un taller medianamente profesional ni se plantea...

Respecto al vinilo, es solo el exterior +1600€, de ahí que me parezca caro aunque como puse anteriormente debe ser un vinilo de calidad excelente.

Saludos
 
Arriba