Video en YouTube del 156

Foreros presentes

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

@Alfil56 Hice un vídeo de hilos de videos de Youtube de modelos de nuestra marca, lo añado para no ir creando un tema con cada video.
Un saludo!!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

A mi lo que me trasmite el 156 no me lo da el giulietta y eso que estoy muy contento con éste último, pero......para mi el entrar y conducir el 156 me parece mas alfa.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo añoro bastante mi 156 SW. Eso de sentarte allí en el suelo, esa rapidez y precisión de dirección, y ese tirón que daba el motor (jtd 115), me parecían muy superiores a lo que he tenido después. Y hablo de una versión con motor pequeño. Nada de efecto barco en las curvas...en fin.
Además muy ergonómica la posición de todos los mandos, asientos, etc.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo añoro bastante mi 156 SW. Eso de sentarte allí en el suelo, esa rapidez y precisión de dirección, y ese tirón que daba el motor (jtd 115), me parecían muy superiores a lo que he tenido después. Y hablo de una versión con motor pequeño. Nada de efecto barco en las curvas...en fin.
Además muy ergonómica la posición de todos los mandos, asientos, etc.
Tal cuál como lo describes. Yo también tengo el 115 cv y me sorprende lo bien que se mueve.
 

Davidpacense

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Otro más que esta de acuerdo en todo con vosotros y tengo también el 115 cv con repro y es una delicia cogerlo! Es más he tenido que dejarlo en el taller y cuanto las hora para que me lo devuelvan para montarme en él porque no hay otro coche de tanto gusto al conducirlo.
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Me lo vi ayer, gran video! da gusto ver videos de gente que está tan bien documentada.
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también lo vi. En la segunda parte creo que analizará en particular la versión que muestra, el 2.0 TS
 
Arriba