Vibraciones

Buenas, tengo problemas en mi 147 Ducati, tiene vibraciones en bajas y como retemblores, le e llevado al taller y me dicen que hay que empezar por los tacos de motor, yo creo que es tema transmisiones, por cierto ruedas cambias y equilibradas hace nada, que opinas??? Saludos
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Si es al ralenti puede ser el taco central antipar.
Si es en marcha cuando aceleras es posible que sea algun palier.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si a ralenti vibra, como si le faltasen 50rpms, o es el bimasa, o el octanaje del combustible o los inyectores.
(porque partimos de la base de que filtro del combustible se ha cambiado en su día, ¿no?)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso me hace mi 156 desde hace un buen porrón de tiempo, pensando que es embrague lo dejé ir pasando.
La ultima vez que lo llevé al mecanico me dijo que el motor sonaba rustico y que el embrague no estaba tan tocado para dar tantos retemblores al arrancar o yendo poco a poco y cambiando de marchas a pocas rpm.
Pues yo creia por los sintomas que era embrague pero me dijo que metiera gasoil del caro y probara..... y mano de santo la proxima carga fué de gasoil del mas caro y se hizo el milagro, por lo que fuera el coche arrancaba bien y paró de meter esos tembleques y se atenuaron muchisimo, me dijo que inyectores y otras cosas tambien debian estar algo sucios y metió limpia-inyectores en el combustible tambien.
La cuestión es que con gasoleo bueno el coche parece que gana como unos 10cv por decir algo y he vuelto a probar del malo y vuelta a temblores otra vez, está bien claro que es eso.
Eso es lo bueno, el coche gana mucho en bajas rpm, lo malo............................. se bebe el gasoleo bueno a granel, consume muchisimo más con el.
Probado y corroborado todo.
Un saludo.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

En los 156/147/Gt lo primero a mirar con esos síntomas son las transmisiones que son de plástilina.
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

En los 156/147/Gt lo primero a mirar con esos síntomas son las transmisiones que son de plástilina.
Si, no aguantan mucho la verdad. Las originales cuando empezaron a vibrar las reparé, pero duraron muy poco, luego puse unas SKF y apenas llegaron a los 50k. Al final le puse unas DA SILVA que venden en Oscaro bastante bien de precio y estas parece que si van bien, llevo más de 100k y todo correcto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Las da Silva las vi, pero creo que las que tiene oscaro no valen par el 147 me dijeron, el tuyo es un 147?
No, es un GT Jtd, pero mira la Ref OEM del tuyo, seguro que vale

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdona mi ignorancia jajja donde se mira?
En el Fiat Eper, ahí vienen todas las referencias originales.
Dime que modelo y año es el tuyo y te lo miro luego

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

147 150cv jtd 2010 Ducati
Del Ducati no veo 150cv, solo aparece el 170cv, pero es igual, usa las mismas Ref.
*Lado izquierdo (conductor) OEM 46308023 (DA Silva 1153T)
*Lado derecho OEM 46308024 (DA Silva 1152T)

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Arriba