Vibraciones sprint 2.0 150cv [solucionado]

Foreros presentes

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

hola chicos
a mi me pasa lo mismo y.....no he encontrado la solucion
lei todos los post y no veo cual era la causa...
 

Sorath

Alfista Junior

El que ha abierto el hilo ha vuelto a editado la primera entrada con la solucion que le direon en el conce.
Inyectores nuevos y sensor de embrague. pero sice que aun así le vibra un poco, pero el ralentí es estable.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Buenas....yo tg el mismo modelo y vibrar un pelin vibra ....aunque ahora casi ni se nota porque le tengo una repro y el mapa de inyección esta cambiado...es un 2.0..es un motor grandote y poco q esten tocados los soportes del motor se nota...yo lo noto sobre todo denoche si estas frente a una pared de garaje las luces tiemblan ligeramente hasta q aceleras...eso no me preocupa...otra cosa es que baile el cuentavueltas.....espero q te sirva
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Baila y mucho,se notan golpes hasta en la espalda
No siempre
Por ejemplo me acerque al conce y no salia ese problema
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Edit 07/03/2020

Esta semana pasada volvió el jefe de taller de alfa romeo de vacaciones, cuando estuvo el coche antes él no estaba, nos dejaron un Fiat 500L de sustitución, muy apañado pero no corría un pijo.

bueno pues parece que ahora si, cuatro inyectores nuevos y un sensor de embrague. El coche pese a que sigue vibrando el retrovisor un poco y el asiento del copiloto cuando no hay nadie, ahora va fino, nada raro con la aguja de las rpm al arrancar, ni en frío ni en nada, suena totalmente redondo.

parece que han respondido adecuadamente, algo tarde pero bien y todo en garantía, me recalco que han sido nuevos, no reparados...

También le dije que mirara el resude del caudaudalimetro, nada, como imaginaba totalmente normal, lo he visto en varios coches, eso ya no me quita el sueño
Qué bien cuando una concesión responde como debe y deja usuarios contentos.
Así debería ser siempre!
 

bister92

Alfista Junior

Baila y mucho,se notan golpes hasta en la espalda
No siempre
Por ejemplo me acerque al conce y no salia ese problema
El problema aquí era mas el relentí inestable, por supuesto cuando no era estable vibraba mucho mas, se escuchaba y trasmitía al interior la inestabilidad del motor, que no iba redondo, ahora pues tiene un pelin de vibración, espejo izquierdo y un poco el asiento del acompañante, cuando vas solo, pero nada importante, supuestamente al comprarlo en diciembre ya le cambiaron un soporte del motor (pensando que el problema estaba ahí y no en la inyección).

Creemos que el día de la entrega (estaba a unos 60ºC) lo arrancaron para que el relentí fuera estable en la recogida, ya que antes de la compra le sacamos el defecto.

No se, al final después de dos viajes no lo solucionaron.
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Pues espero que no te siga dando la lata...sino llevalo,se lo envuelves en papel de regalo y se lo dejas en la puerta....ya se q es un modelo que ahora no se comercializa nuevo con ese motor....lo digo por si les rompe la cabeza pedir repuestos,pero que lo prueben delante tuya...le lleva dos horas enfriar,pero q te paguen el cafe mientras esperas.....
 
Arriba