Viajes, viajes y más viajes!!

Buholoko

HUE HUE HUE

Kike! que sorpresa! me alegro mucho tio, espero que esta sea la buena!!! ;)

Te deseo lo mejor :D
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Me alegro Kike y suerte con tu nuevo proyecto, un saludo compañero ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

RulAlfa dijo:
Kike , en Mayo me voy a Croacia (Dubrovnik) , tengo el vuelo ya , me falta el Hotel , me podrías recomendar algo por allí , sería para dos personas del 3 al 10 de mayo.

gracias ;)

P.D: No me funcionan los msn privados

Hola Raúl!!
Ya te lo estoy mirando, vale?? En breve te paso presupuesto ;)

Gracias
Kike
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kamei_GT dijo:
*Nombre:kamei
*Número de personas:2
*Fechas: sino exactas, lo más aproximadas.del 6 de agosto al 15 de agosto aproximadamente
*Destino/Tipo de viaje: lo normal; en principio pension completa.
*Dirección de correo electrónico:dani_sb1981@hotmail.com
*Comentarios:quiero conocer menorca,mallorca,tambien me interesaria un cochecito para moverme,a ver que precios me das

Hola Dani!!
Necesito saber de dónde sois, vale?? Y si queréis avión o barco. Ah, también me gustaría saber si vais a estar todos los días en un sitio o queréis unos días en Mallorca y otros en Menorca.
Gracias.
Kike
 

Monaco

Alfista Consagrado

Que grande el kike este

En todos los sentido, claro ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

kikgan dijo:
RulAlfa dijo:
Kike , en Mayo me voy a Croacia (Dubrovnik) , tengo el vuelo ya , me falta el Hotel , me podrías recomendar algo por allí , sería para dos personas del 3 al 10 de mayo.

gracias ;)

P.D: No me funcionan los msn privados

Hola Raúl!!
Ya te lo estoy mirando, vale?? En breve te paso presupuesto ;)

Gracias
Kike

ok gracias tio ;) , entonces veo que te ha llegado mi mail , perfecto entonces a la espera quedo.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re: Viajes, viajes y más viajes!!

macgregor dijo:
Enhorabuena kike,mis mejores deseos.
Te tendremos en cuenta a la hora de realizar algún viaje.

Eiiiiii, gracias Antonio!!! :D

Nos veremos en Guadix o qué?? ;)
 

meinol

Gran Alfista

Señor Kike mirame para la fecha del 30 de Junio algo para punta cana, 5 estrellas en TI, para dos personas. Las fechas son flexibles desde esa que te he dicho en adelante por si encuentras algo mas barato. Un saludo.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

meinol dijo:
Señor Kike mirame para la fecha del 30 de Junio algo para punta cana, 5 estrellas en TI, para dos personas. Las fechas son flexibles desde esa que te he dicho en adelante por si encuentras algo mas barato. Un saludo.

Te vas a freir de calor, vete a menorca o formentera, las mismas playas y te ahorras las 7h de vuelo. No se, es una opinion personal, pero no me llama nada la atencion el caribe. Para estar todo el dia tumbona-cubata-piscina-cubata-playa-cubata-tumbona..............sin salir del complejo del hotel nada mas que a alguna excursion......

Aun si vas con 4 colegas a pegarte la hincha padre con las caribeñas vale, pero por las experiencias que he tenido y las de otros conocidos, a los 3 dias estas hasta los webos de sudar, y con un revoltijo en el estomago de estar todo el dia pedo y comiendo a deshoras que no se te pasa hasta que te tomas una sopa de mamá en casita. ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

meinol dijo:
Señor Kike mirame para la fecha del 30 de Junio algo para punta cana, 5 estrellas en TI, para dos personas. Las fechas son flexibles desde esa que te he dicho en adelante por si encuentras algo mas barato. Un saludo.

Oído cocinaaa!!! ;)
Salís de los madriles, no?? ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

147ozracing dijo:
meinol dijo:
Señor Kike mirame para la fecha del 30 de Junio algo para punta cana, 5 estrellas en TI, para dos personas. Las fechas son flexibles desde esa que te he dicho en adelante por si encuentras algo mas barato. Un saludo.

Te vas a freir de calor, vete a menorca o formentera, las mismas playas y te ahorras las 7h de vuelo. No se, es una opinion personal, pero no me llama nada la atencion el caribe. Para estar todo el dia tumbona-cubata-piscina-cubata-playa-cubata-tumbona..............sin salir del complejo del hotel nada mas que a alguna excursion......

Aun si vas con 4 colegas a pegarte la hincha padre con las caribeñas vale, pero por las experiencias que he tenido y las de otros conocidos, a los 3 dias estas hasta los webos de sudar, y con un revoltijo en el estomago de estar todo el dia pedo y comiendo a deshoras que no se te pasa hasta que te tomas una sopa de mamá en casita. ;D ;D ;D

Hoy por hoy....casi sale más caro Formentera que el Caribe.... :eek: ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Kike acuerdate de mi ;)
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

RulAlfa dijo:
Kike acuerdate de mi ;)

No te preocupes que no me olvido....Es que llevo unos días de papeleo y no he podido subir a la agencia. Mañana sin falta te envío todo lo que tengo, vale??
Un saludo ;)
 

meinol

Gran Alfista

kikgan dijo:
meinol dijo:
Señor Kike mirame para la fecha del 30 de Junio algo para punta cana, 5 estrellas en TI, para dos personas. Las fechas son flexibles desde esa que te he dicho en adelante por si encuentras algo mas barato. Un saludo.

Oído cocinaaa!!! ;)
Salís de los madriles, no?? ;)
Salimos de Madrid si.
 

meinol

Gran Alfista

Jorge esta la novia encabezonada... Cuando una mujer se le mete algo ya no hay forma de quitarselo de la cabeza... :)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

meinol dijo:
Jorge esta la novia encabezonada... Cuando una mujer se le mete algo ya no hay forma de quitarselo de la cabeza... :)


que se vaya con las amigas ;)
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

kikgan dijo:
RulAlfa dijo:
Kike acuerdate de mi ;)

No te preocupes que no me olvido....Es que llevo unos días de papeleo y no he podido subir a la agencia. Mañana sin falta te envío todo lo que tengo, vale??
Un saludo ;)

Gracias máquina ;).

un saludo.
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

*Nombre: erdermoniodrojo (eduardo martin)
*Número de personas: 2
*Fechas: 18/07/11 a 28/07/11
*Destino/Tipo de viaje: media o pension completa
*Dirección de correo electrónico: cokitopocho@hotmail.es
*Comentarios: que sea una isla pero no muy lejos , menorca, lanzarote, azores
 
Arriba